Septiembre, Mes de la Patria, Mes del Forodecostarica.com

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno el compañero si nos facilita la información al [email protected] y contacta conmigo.

Hoy anduve en la campiña, ahí no hay problemas de bebidas alcoholicas, sin embargo no encontré ranchos grandes y como para pasar algo privado, está muy expuesto al público...

Sin embargo luego fuí al parque del Este, este me parece muy ideal donde encontré un rancho, está en todas, buena vegetación, y bastante follaje, que hace que los vecinos no se den cuenta que esta haciendo o quien se peló el culo, puesto que los ranchos están bien separados uno de otros...

Otro que fuí el viernes fué al colegio de agronomos, esta es otra opción muy buena.

safito dijo:
Bueno el compañero si nos facilita la información al [email protected] y contacta conmigo.

Hoy anduve en la campiña, ahí no hay problemas de bebidas alcoholicas, sin embargo no encontré ranchos grandes y como para pasar algo privado, está muy expuesto al público...

Sin embargo luego fuí al parque del Este, este me parece muy ideal donde encontré un rancho, está en todas, buena vegetación, y bastante follaje, que hace que los vecinos no se den cuenta que esta haciendo o quien se peló el culo, puesto que los ranchos están bien separados uno de otros...

Otro que fuí el viernes fué al colegio de agronomos, esta es otra opción muy buena.

Ese chante Parque de Este es muy tuanis...tranquilo y como dijo safito buena vegetacion y no se dan cuenta de nada....
EL Colegio de Agronomos (se encuentra en Los Colegios, Moravia) es cerca y hay de todo...se pueden hacer muchas cosas, es muy bonito!!!!

Opinen foristas para tener un lugar fijo

Me suena cualquiera de los dos ultimos, de hecho mi casa queda cerca de los colegios...
Ademas creo que a la mayoria que andamos al dedo le quedara mas comodo llegar a un lugar centrico, por cuestion de buses y a la vuelta si van muy "tarreados" comodo abordar un taxi...

Yo no entiendo ni pijas. Solo elijan lugar, digan cuanto hay que llevar, y envienme mensaje :-o :-o :-o ... ok, un poco descarado, pero cierto. Me interesa ir, pero no conozco esos lugares. A duras cuestas lei por ahi el Club Español, y lo confundi con el club campestre español :? ...

compas pensemos en todos, los que andamos en carro pues no nos podremos embriagar como dios manda, pensemos en un chante que nospodamos quedar a acampar,logicamente todos no stendremos que cuidar las espaldas por nuestros medios y ay nadie es un chamaco ademas el chante de freddy estaria en todas eso queda por el aeropuerto creo yo ademas los que tenemos carro podriamos hacer unos viajecillos con el fin de hacelerar la fiesta y por el bien de nosotros mismos que al fin esa es la idea del foro!!!

safito dijo:
Hay mucho alcoholico aquí?
partiendo que no soy alcoholico anonimo, sigo los doce pasos, yo no soy alcooholico ni tengo problemas con la bebida, al reves no entendemos muy bien :-o :-o :-o

y recuerden si su doña lo jode por que toma no deje de tomar deje a la doña...atte FANAL

safito dijo:

Cualquiera de estas ultimas opciones esta mejor
El parque del este tambien va mucha gente pero es mas cerca...
Pero yo voto por el agronomos.... :idea:

agronomos o parque del este
y para el que lo necesite, yo en mi humilde cacharro los puedo llevar de vuelta a sus hogares si van muy averiados (as) :-o :-o :-o :-o

Agronomos me parece en todas por lo cerca ksi ke a la vuelta de la ksa, pero el parke del este me gusta mas por lo de la vegetacion y la vara como mas boscosa, bueno si todavia es como hace mil años ke fui.

AGRO NOMOS, AGRO NOMOS!!!

GnomeSleepy2.jpg

dancer2001cr dijo:
Buzz dijo:
1.Pooh
2.Machaca
3.Kabal Garabito
4.Vale
5.Lastdream
6.DieX
7.Lau
8.Pao
9.Popex
10.Ruday
11.Lucho y esposa
12.Quentin
13.Blop182 y esposa si encuentra
14.Sally
15.Kaliisco
16.cris1175 y par de cajas
17. mao
18. Zet
20. frdruiz y mi novia ( porfa que la doña no se entere )
21. michaell187
22.Navegadorcr
23.MangU
24.JOPIRO
25. BLACK RAVEN
26. SPK
27. Lycaon y Novia
28. acs_76
29. Soniquito Lindo! Ñaw
30.Gerald25
31.Luna-tik
32.Skyfire
33.Retagura
34.Pilon
35. EL DOCTOR
36.lazytico1
37. Calaca
38. Vikingocr
39. Buzz
40- Dancer2001cr
41. CarpeDiem

safito dijo:

Genial... bastante cerca... :-o

No no!!!! el del este es un caquero!!!! no tiene ni buen parqueo.... tiene un wachi que disque "cuida" los carros y cuando llega uno el carro todo abierto, sin radio, sin ni picha..... no no!!! AHI NO VOY!!!!!!

Hola Gente, Quiero que sepan que mi oferta es real sin embargo Quiero disculparme con todos por que la mini quinta ya habia sido ofrecida a la gente de la iglesia donde asisto :oops: , al parecer hay un retiro y no sabia al respecto x que fue mi padre quien lo hizo, esto nunca habia pasado, mil disculpas... Quedan invitados al retiro si gustan :roll:
Pero para cualquier eventualidad, con muchi gusto estamos a la orden...
Ahora... Si hay algo en lo que pueda ayudar, cuenten con mi ayuda! Con mucho gusto!

Freddy A. Mckenzie
Dancer2001cr

dancer2001cr dijo:
Hola Gente, Quiero que sepan que mi oferta es real sin embargo Quiero disculparme con todos por que la mini quinta ya habia sido ofrecida a la gente de la iglesia donde asisto :oops: , al parecer hay un retiro y no sabia al respecto x que fue mi padre quien lo hizo, esto nunca habia pasado, mil disculpas... Quedan invitados al retiro si gustan :roll:
Pero para cualquier eventualidad, con muchi gusto estamos a la orden...
Ahora... Si hay algo en lo que pueda ayudar, cuenten con mi ayuda! Con mucho gusto!

Freddy A. Mckenzie
Dancer2001cr

Mae usted de casualidad no es hermano de don wenseslao MCKENZIE AKA diacachimba....?

Me parece o es pura coincidencia!!!!!! :-?

compas les recuerdo una ves mas que podriamos buscar un chante para la acampada que chante ir y no poder tomar a gusto por miedo que lo pesque un trafico...o jalarse un torta que es peor....compitas pensemos en todo... :eek:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás