ruday dijo:hay gente de heredia como para ponernos de acuerdo es que no conozco a nadie... :?
Mae no se ni idea yo soy de Tibas....
Pero Feliz Cumple mae!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ruday dijo:hay gente de heredia como para ponernos de acuerdo es que no conozco a nadie... :?
cris1175 dijo:Maes, aparte de las 2 cajas de birras me voy a caer con un litro de whisky, y si alguna amiga forera quiere acompañarme, yo la llevo, nada mas me avisan en ke lugar va a ser y a ke hora. Saludos.
jimix dijo:cris1175 dijo:Maes, aparte de las 2 cajas de birras me voy a caer con un litro de whisky, y si alguna amiga forera quiere acompañarme, yo la llevo, nada mas me avisan en ke lugar va a ser y a ke hora. Saludos.
![]()
chas gracias mae pura vida!!! :-DPopex dijo:ruday dijo:hay gente de heredia como para ponernos de acuerdo es que no conozco a nadie... :?
Mae no se ni idea yo soy de Tibas....
Pero Feliz Cumple mae!!!
DANNY... dijo:De una hechada q se realizo en mi casa sobraron unos litros de tequila ron bacardi y johny negro aparte para pooh los compas dejaron unas que otras tocolas ahi me acorde del hombre ahi esta la vara en abandono con mucho gusto lo pongo. Y musica tambien puedo llevar la grabadora con unos disquitos que tengo ahi de cumbia kings, los reyes del pasito duranguense, chayane, RBD,y lo mas nuevo de la solucion en vivo tambien lo llevare para mover el esqueleto la ritmo de bailando x un sueño.![]()
Ya que safito dijo q era algo familiar aprovechare para llevar a pasear a la suegra q cumple 89 años ese dia, junto con la doña y los carajillos.
Pura vida y saludos
Buena idea..ruday dijo:hay gente de heredia como para ponernos de acuerdo es que no conozco a nadie... :?
safito dijo:Iztarú, cerro la carpintera Tres Ríos.
Acompañeme el Domingo a ir a ver ese chante.
Repito, mae piense que haya buses o algo facil de llegar para los q no vivimos cerca de Sjosafito dijo:todas menos la de coronado...
Si la de tres ríos no funca, tons le damos al parque del este o a la campiña, y si no Universidad de la Paz , y por último si los piedreros no nos dan chante, entonces a coronado...
safito dijo:todas menos la de coronado...
Si la de tres ríos no funca, tons le damos al parque del este o a la campiña, y si no Universidad de la Paz , y por último si los piedreros no nos dan chante, entonces a coronado...
DieX dijo:Repito, mae piense que haya buses o algo facil de llegar para los q no vivimos cerca de Sjosafito dijo:todas menos la de coronado...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.