Septiembre, Mes de la Patria, Mes del Forodecostarica.com

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
cris1175 dijo:
Maes, aparte de las 2 cajas de birras me voy a caer con un litro de whisky, y si alguna amiga forera quiere acompañarme, yo la llevo, nada mas me avisan en ke lugar va a ser y a ke hora. Saludos.

alpina_cocodrilocopy.jpg

jimix dijo:
cris1175 dijo:
Maes, aparte de las 2 cajas de birras me voy a caer con un litro de whisky, y si alguna amiga forera quiere acompañarme, yo la llevo, nada mas me avisan en ke lugar va a ser y a ke hora. Saludos.

alpina_cocodrilocopy.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Maes esta bien tuaniz la rava pero vivo
laaaaaaaaaaaargusimo en P.Z
pa la proxima tal vez
se toman una que otra aguila a mi nombre :-) :-)

De una hechada q se realizo en mi casa sobraron unos litros de tequila ron bacardi y johny negro aparte para pooh los compas dejaron unas que otras tocolas ahi me acorde del hombre ahi esta la vara en abandono con mucho gusto lo pongo. Y musica tambien puedo llevar la grabadora con unos disquitos que tengo ahi de cumbia kings, los reyes del pasito duranguense, chayane, RBD,y lo mas nuevo de la solucion en vivo tambien lo llevare para mover el esqueleto la ritmo de bailando x un sueño. :D
Ya que safito dijo q era algo familiar aprovechare para llevar a pasear a la suegra q cumple 89 años ese dia, junto con la doña y los carajillos.

Pura vida y saludos

DANNY... dijo:
De una hechada q se realizo en mi casa sobraron unos litros de tequila ron bacardi y johny negro aparte para pooh los compas dejaron unas que otras tocolas ahi me acorde del hombre ahi esta la vara en abandono con mucho gusto lo pongo. Y musica tambien puedo llevar la grabadora con unos disquitos que tengo ahi de cumbia kings, los reyes del pasito duranguense, chayane, RBD,y lo mas nuevo de la solucion en vivo tambien lo llevare para mover el esqueleto la ritmo de bailando x un sueño. :D
Ya que safito dijo q era algo familiar aprovechare para llevar a pasear a la suegra q cumple 89 años ese dia, junto con la doña y los carajillos.

Pura vida y saludos

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

U n gran premio a los organizadores de esta fiesta ya que habemos personas que debido a la situacion no salimos con nuestras familias. Gracias ahora voy a poder sacar a la doña y a los guilas a dar un vueltin ojala no sea muy largo del centro x que es muy cansado andar con la suegra en bus y los 6 chamacos todos incomodos aparte q la do doña ocupa un asiento del bus para ella sola entonces ojala sea por aqui cerquita.

Saludos

ruday dijo:
hay gente de heredia como para ponernos de acuerdo es que no conozco a nadie... :?
Buena idea..

La gente de moncho, grecia, alajuela, que vaya??? a ver si hacemos pelota, o si alguien va en carro y me hace "ray" :-D

la grandisima....gente lleguen en un carro que tenga buen motor...la cuesta se las trae. Y por otro lado, si piensan pegarsela vayan con chofer designado, que de vuelta facilito se pueden ir en un guindo.

machaca por eso voy yo a ver si sirve... porque si es muy largo de una le digo que NO!!!!!!!!

ademas a la gente no le sirve muy largo, yo creo que de las ofertas que han puesto la mejor es la caja en coronado...

todas menos la de coronado...

Si la de tres ríos no funca, tons le damos al parque del este o a la campiña, y si no Universidad de la Paz , y por último si los piedreros no nos dan chante, entonces a coronado...

safito dijo:

Si la de tres ríos no funca, tons le damos al parque del este o a la campiña, y si no Universidad de la Paz , y por último si los piedreros no nos dan chante, entonces a coronado...
Repito, mae piense que haya buses o algo facil de llegar para los q no vivimos cerca de Sjo

safito dijo:

Diay si haganlo en cualquiera de las dos... en la campiña como hay un kilometro de mi casa...
Y el parque del este a 300 metros jua jua :o

DieX dijo:
safito dijo:

Repito, mae piense que haya buses o algo facil de llegar para los q no vivimos cerca de Sjo

1. Cuáles piedreros? :o :|

2. Para llegar a el Parque del Este hay ods buses que pasan enfrente... dos mas que lo dejan 200mts antes o uno que lo deja 200 metros después... además queda a 200mts de mi casa :-o :-o

3. Para ir a La Campiña solo hay un bus... u otro que los deja a 1km de la Campiña y uno a 300mts...

safito dijo:
Iztarú, cerro la carpintera Tres Ríos.
Acompañeme el Domingo a ir a ver ese chante.

A la puta vienen para mi barrio jaja!!... mae es pichudo el chante yo he ido como dos veces es donde van los Boys Scouts creo :-D

La carpintera rocks!!! :-D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás