Septiembre, Mes de la Patria, Mes del Forodecostarica.com

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La forma de festejar el mes de la patria ha cambiado con tanta mala influencia hemos distorsionado nuestra vision, ahora a que vamos a jugar, al nacional?? de donde tenemos que regresar a nuestras raices y ser ticos hasta la muerte, y para eso debemos empesar por creernos TICOS ok

Geo dijo:
La forma de festejar el mes de la patria ha cambiado con tanta mala influencia hemos distorsionado nuestra vision, ahora a que vamos a jugar, al nacional?? de donde tenemos que regresar a nuestras raices y ser ticos hasta la muerte, y para eso debemos empesar por creernos TICOS ok
ok
:o

Geo dijo:

En parte le entiendo el comentario. Pero creo que esto es lo mas random que he visto hasta ahora...

Se trata de que hace 150 años, la independencia se celebraba con.... guaro 8-)

En eso estoy de acuerdo con que ha cambiado :-o .

mach_steve dijo:
fijo. voy con mi esposa. Ocupo que alguien me defienda por si llega el delfin. :o :-o

1- No creo que vaya.

2- No creo vaya a hacer eso :-o

3- Cualquier cosa, yo lo defiendo, pues :-o :-o

:shock: :shock: :shock: que bien asi mato dos pajaros de un solo tiro ya que cumplo 3 dias despues y ya pedi mis vacaciones para darme una vuelta por la ciudad de las furias(chepe) asi que cuenten conmigo.

avisan si hay que llevar algo!!!! :P :P :P

Geo dijo:

WTF???

:roll: :roll: :roll: :roll:

1.Pooh
2.Machaca
3.Kabal Garabito
4.Vale
5.Lastdream
6.DieX
7.Lau
8.Pao
9.Popex
10.Ruday
11.Lucho y esposa
12.Quentin
13.Mach_Steve y esposa
14.Blop182
15.Sally
16.Kaliisco
17.cris1175
18. mao
19. frdruiz y mi novia ( porfa que la doña no se entere )

1.Pooh
2.Machaca
3.Kabal Garabito
4.Vale
5.Lastdream
6.DieX
7.Lau
8.Pao
9.Popex
10.Ruday
11.Lucho y esposa
12.Quentin
13.Mach_Steve y esposa
14.Blop182
15.Sally
16.Kaliisco
17.cris1175
18. mao
20. michaell187

Si hay que aportar algo ademas de las ganas de comer buena carme nada mas avisan con tiempo... [email protected]

Excelente idea Safito.

En Costa Rica nos falta algo así, celebrar con el corazóon nuestra preciada libertad. Si no solo vean a China o Cuba.
Ser más nacionalistas, más ticos, vean a los gringos una bandera en la casa el dia de la independencia.

Me parece que la Universidad para la Paz es un lugar bonito para esta actividad, me gustaría asistir y conocer gente de este gran foro.

Viva el Forodecostarica.com

Cierto si hay que poner algo... avise mae... 8-) Aunque por ahi dice que es cortesía de FCR :-o :-o

Estamos de acuerdo q safito dijo q la cuenta corre por parte de la casa, pero nada cuesta hacer un pequeño aporte, no necesariamente se tiene q llevar algo, puede ser llegando temprano ese dia para ayudar a acomodar las cosas.
Para lo q es asar mejor ni meter la mano porq safito se la corta :P
Me parece q ya era hora de hacer esto safito excelente idea :-)

1.Pooh
2.Machaca
3.Kabal Garabito
4.Vale
5.Lastdream
6.DieX
7.Lau
8.Pao
9.Popex
10.Ruday
11.Lucho y esposa
12.Quentin
13.Mach_Steve y esposa
14.Blop182
15.Sally
16.Kaliisco
17.cris1175
18. mao
20. michaell187
21.JOPIRO

FIJO VOY EN ESAS VAMOS GENTE LLEGUENLE A LA VARA HE COMPARTIDO CON MUCHOS FOREROS Y UDS LOS QUE NO HAN IDO NO SABEN DE LO QUE SE PIERDEN ES UN EXITO CADA SALIDA ES UN CHINGUE VAMOS TODOS PARA QUE LO VEAN GENTE NADA CUESTA LLEGAR :-D

SAFO MAE ENTONCES DONDE ES, A MI LA CAMPIÑA ME SONO TUANIS PERO ME AVISAN

FIESTA FIESTA

Playito considere el lugar, ojala sea centrico o por lo menos que tenga un buen servicio de buses, pensanado en los q esperamos ir de lugares semi y alejados...estaria en todas ir donde el compa que ofrecio rancho en palmaris, ademas de que me queda cerkita :-D

DieX dijo:
Playito considere el lugar, ojala sea centrico o por lo menos que tenga un buen servicio de buses, pensanado en los q esperamos ir de lugares semi y alejados...estaria en todas ir donde el compa que ofrecio rancho en palmaris, ademas de que me queda cerkita :-D

Mi chiquito Palmares no es centrico... :-o :-o

Si es en La Campiña estaría genial... a 3km de mi casa mas o menos... que tuanis!

JAJAJA NO DE HECHO ENTRE MAS CENTRICO O CERCA MEJOR PERO ERA UNA IDEA OJALA CON PISCINITAS YO PUEDO PROPONER LAS DE LA CAJA EN CORO PERO APARTE DE QUE ES MUY LARGO NO SE COMO ESTA LA VARA DE LA GENTE QUE PUEDE ENTRAR CON EL CARNÈ O SIN CARNÈ :o

Pao dijo:
DieX dijo:

Si es en La Campiña estaría genial... a 3km de mi casa mas o menos... que tuanis!
Lo de centrico es si es en Sjo,,,pero lo de palmaris estaria en todas,,,
Bueno Pao si es ahi paso a tomar cafe a su casa antes de venirme :-D

Posibles lugares

La Campiña (Sabanilla)
Club Español (San Antonio de Belen)
Club Cubano (Escazu)
Colegio de Arquitectos (Orosi)
Colegio de Contadores (Calle Fallas)
Finca de CCSS (Coronado)
Club La Gloria (La Garita)

La casa de alguien en algun lugar donde se pueda hacer carne a la parrilla.

Sigan sugiriendo... :-P :evil:

DieX dijo:
Pao dijo:
DieX dijo:

Lo de centrico es si es en Sjo,,,pero lo de palmaris estaria en todas,,,
Bueno Pao si es ahi paso a tomar cafe a su casa antes de venirme :-D

Claro estas invitado!!

Y que aun no se va definir donde?

1.Pooh
2.Machaca
3.Kabal Garabito
4.Vale
5.Lastdream
6.DieX
7.Lau
8.Pao
9.Popex
10.Ruday
11.Lucho y esposa
12.Quentin
13.Mach_Steve y esposa
14.Blop182
15.Sally
16.Kaliisco
17.cris1175
18. mao
20. michaell187
21.JOPIRO
22. BLACK RAVEN

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás