Septiembre, Mes de la Patria, Mes del Forodecostarica.com

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Iztaru :o :o :o :o Mae ahy ahy q dejar el carro abajo y subir en burro !

Dirección del Campo Escuela Nacional Iztarú :

Del peaje de la autopista Florencio del Castillo, camino hacia Cartago, 2 km. Al llegar a Agropro desviarse 1 km al sur hasta llegar a la entrada principal del Campo Escuela. De ahí seguir el camino 1 kilometro y medio.

Acceso en autobús:

Se podrá llegar a Iztarú abordando el autobús de San Vicente de Tres Ríos, que lo dejará 300 metros de la entrada principal. De la entrada principal hasta las instalaciones centrales, debe realizarse un ascenso de 2 km, durante el cual se podrá admirar el paisaje de la zona y vistas panorámicas del área metropolitana.

Acceso en automóvil

La carretera de ascenso a Iztarú se encuentra pavimentada. Un vehículo liviano puede realizar el ascenso sin dificultad, salvo que se exige cuidado durante la subida dada la intensidad de las curvas y el riesgo de toparse con algún otro vehículo.

Busetas pequeñas también pueden subir sin dificultad.

Esa vara se sube en primera y sin parar porq si pierde impulso se le devuelve a uno el carro ! :-o :-o

Lycaon dijo:

Del peaje de la autopista Florencio del Castillo, camino hacia Cartago, 2 km. Al llegar a Agropro desviarse 1 km al sur hasta llegar a la entrada principal del Campo Escuela. De ahí seguir el camino 1 kilometro y medio.

Acceso en autobús:

Se podrá llegar a Iztarú abordando el autobús de San Vicente de Tres Ríos, que lo dejará 300 metros de la entrada principal. De la entrada principal hasta las instalaciones centrales, debe realizarse un ascenso de 2 km, durante el cual se podrá admirar el paisaje de la zona y vistas panorámicas del área metropolitana.

Acceso en automóvil

La carretera de ascenso a Iztarú se encuentra pavimentada. Un vehículo liviano puede realizar el ascenso sin dificultad, salvo que se exige cuidado durante la subida dada la intensidad de las curvas y el riesgo de toparse con algún otro vehículo.

Esa vara se sube en primera y sin parar porq si pierde impulso se le devuelve a uno el carro ! :-o :-o

Osea safito ponga su choza porque nadie va a ir a ese hueco... o busque otro lado... talvez los jaules? :-D

Yo me voy a remontar a mis epocas clasiquitas de Rostov y Litros de Birra!!!!

Mae pero si van a poner musica que sea algo matiz (Como Bob Marley o Black Uhuru) nada de esas basuras de House o Electronica :|

Que dicha que mi prima que vive en San Pedro me va a llevar!!!! :-o :-o :-o

Ah mae, los q vamos en bus, tenemos q caminar 2km...???
Cada ves me la ponen mas dificil pa llegar...u.u

SoNiCo dijo:
Popex dijo:
nada de esas basuras de House o Electronica :|

house y electronica es lo mismo ignorante! :???:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

sonico amanecio amargo!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

si esta largillo ese lugar...aun asi yo iria pero si hubiera la posibilidad de hacer algo mas cerca de san jose estaria genial...

Lycaon dijo:

Mae piden Visa de fijo para ir ahi... sia perro... lo hubieran hecho en Nandayure... 8)

tenia tiempo de no entrar y ya veo que se propusieron organizarce! hahaha la ultima vez diske q ibamos a ir a Pizza Attack! y nada .... :idea:

Maes yo vivo en tres rios... y les recomiendo q si van a ir en carro tengan cuidado xq ahi mas de una busetilla de esas hyundai se han fundido.. pero bueno depende del chofer es nadamas de jugarsela.. no les recomiendo ir a pie si no quieren llegar echos picha arriba..imaginesen lo q es caminar mas de 2km en pura cuesta y es de esas q uno va como gateando...

Pero claro al llegar arriba van a ver casi todo san jose y cartago la vista es increible,,,,

SoNiCo dijo:
Popex dijo:

Si es que del ambiente de musica Chafa no se mucho....
Pero por favor alli alguito de Roots matiz y buen ride!!!!

Nose porque me gasto respondiendole a Sucknico ya me habia propuesto a dejarle el ride a este mae....

Lycaon dijo:

Acceso en autobús:

Acceso en automóvil

Esta loco!!!
Como soy tan gato manejando..... :oops:
Mae y ni tengo idea donde es esa vara......... :roll:

Lleven sueter...

9854762.jpg

Para verlo en google earth, estas son las cordenadas.

Latitud, 9°53'21.66"N
Longitud 83°58'39.11"W

Popex dijo:
SoNiCo dijo:
Popex dijo:

Si es que del ambiente de musica Chafa no se mucho....
Pero por favor alli alguito de Roots matiz y buen ride!!!!

Nose porque me gasto respondiendole a Sucknico ya me habia propuesto a dejarle el ride a este mae....

es porque aun me amas gordo!! :cool1:

safito dijo:
http://maps.google.com/maps?ll=9.9000862,-83.98563&z=14&t=h&hl=en

[attachment=0:264vwnsk]iztaru.JPG[/attachment:264vwnsk]

Donde sale el círculo ocmo medio moradusco ahí es...

Que pichudo se ve el volcan irazu, jajajajajajaja

Mae sigo perdido, que madre. Y si la pension no me da salida del pais aun asi puedo ir???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 346 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 230 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás