PUBLICIDAD
Wilas

Ser hombre heterosexual el nuevo enemigo del 2020 en Costa Rica

SubZeroBlue23

ANÓNIMO
El hombre blanco heterosexual tico

Pues ya saben quieren ser el malo de la historia

Ya con solo ser hombre heterosexual es suficiente

Ya saben si mueren nadie les hará bulla a menos q sean gays o trans o haber nacido con vagina solo así serás importante para la sociedad cibernética mainstrain q no tiene tiene propio pensar y se guía como ovejas

Si no cumples eso ya no puedes opinar en el 2020

Así tan rápido eres el malo de la historia de toda una generación

A mí me gustaría saber q pasaría si ese enemigo se extinguieran y también sin gays cumpliendo la palabra sin donar espermas

Como harían para repoblar su sociedad utópica, me gustaría ver como harían
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Claramente el acosar, chiflarle y decirle cochinadas a una mujer está mal, por lo menos yo lo considero de mal gusto y pienso que es caer bajo, pero de eso a salir con habladas de mierda, como las de ese carepinga del pantallazo que ponen, pienso que también es caer bastante bajo, es ser un arrastrado que solo anda buscando aprobación por parte de las mujeres (vive por y sólo eso) y carece casi en su totalidad de un poquito de autoestima, así como de un mínimo de amor y valor para sí mismo, es el típico gusano huele bragas.

Y sí hay algo que a las mujeres (porque lo he escuchado de sus propias bocas), detesten además del vulgar y acosador, es un mae con estas características, así que si un baboso, se pone a repudiar a los hombres (lo que automáticamente lo lleva a repudiarse así mismo) y piensa que con eso, va a tener acceso a poder cogerse a muchísmas mujeres, está muy, muy equivocado.
 
Claramente el acosar, chiflarle y decirle cochinadas a una mujer está mal, por lo menos yo lo considero de mal gusto y pienso que es caer bajo, pero de eso a salir con habladas de mierda, como las de ese carepinga del pantallazo que ponen, pienso que también es caer bastante bajo, es ser un arrastrado que solo anda buscando aprobación por parte de las mujeres (vive por y sólo eso) y carece casi en su totalidad de un poquito de autoestima, así como de un mínimo de amor y valor para sí mismo, es el típico gusano huele bragas.

Y sí hay algo que a las mujeres (porque lo he escuchado de sus propias bocas), detesten además del vulgar y acosador, es un mae con estas características, así que si un baboso, se pone a repudiar a los hombres (lo que automáticamente lo lleva a repudiarse así mismo) y piensa que con eso, va a tener acceso a poder cogerse a muchísmas mujeres, está muy, muy equivocado.
Mae yo nunca he hecho eso, pero....cual es la gracia de hacer todas esas varas? En verdad funciona?
 
Mae yo nunca he hecho eso, pero....cual es la gracia de hacer todas esas varas? En verdad funciona?
Nada mae, es folklor, si usted lee Zalacain el aventurero verá que los piropos se usaban desde ese tiempo, pero era antaño, ahora no.

Solo polazos lo hacen.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Mae yo nunca he hecho eso, pero....cual es la gracia de hacer todas esas varas? En verdad funciona?
La verdad, yo nunca he tenido claro el propósito de eso.

Supongo que debe ser que, en algún momento alguien lo hizo para llamar la atención y da la casualidad de que le funcionó, porque le gustó a esa mujer, como dice la frase trillada: "para gustos los colores" y no es descabellado pensar que existan algún tipo de mujer, que le agrade y se sienta comoda, con este tipo de cosas y como todo o casi todo, teorizo que, se "corrió el santo" y además se tomó por una "generalización", por parte de algunos, que a todas las mujeres, les gusta o les resulta atractivo el hombre que les chifla, les toca el culo y les dice cochinadas por la calle.

Yo he visto cinco situaciones de estas en algún momento cuando anduve por chepe y puedo decir que en el 100% de las veces, la victima se les cagó y les dijo hasta de lo que se iban a morir.
 
La verdad, yo nunca he tenido claro el propósito de eso.

Supongo que debe ser que, en algún momento alguien lo hizo para llamar la atención y da la casualidad de que le funcionó, porque le gustó a esa mujer, como dice la frase trillada: "para gustos los colores" y no es descabellado pensar que existan algún tipo de mujer, que le agrade y se sienta comoda, con este tipo de cosas y como todo o casi todo, teorizo que, se "corrió el santo" y además se tomó por una "generalización", por parte de algunos, que a todas las mujeres, les gusta o les resulta atractivo el hombre que les chifla, les toca el culo y les dice cochinadas por la calle.

Yo he visto cinco situaciones de estas en algún momento cuando anduve por chepe y puedo decir que en el 100% de las veces, la victima se les cagó y les dijo hasta de lo que se iban a morir.
Lo de manosear a la wila y que ella le gusta sin ser formalmente algo lo he visto; pero el mae obviamente era guapo y en ambientes de confianza. Es que las otras cosas que hacen algunos maes en media calle no tiene mucho sentido y mas si son rocos o chatas decrepitos.
 
Claramente el acosar, chiflarle y decirle cochinadas a una mujer está mal, por lo menos yo lo considero de mal gusto y pienso que es caer bajo, pero de eso a salir con habladas de mierda, como las de ese carepinga del pantallazo que ponen, pienso que también es caer bastante bajo, es ser un arrastrado que solo anda buscando aprobación por parte de las mujeres (vive por y sólo eso) y carece casi en su totalidad de un poquito de autoestima, así como de un mínimo de amor y valor para sí mismo, es el típico gusano huele bragas.

Y sí hay algo que a las mujeres (porque lo he escuchado de sus propias bocas), detesten además del vulgar y acosador, es un mae con estas características, así que si un baboso, se pone a repudiar a los hombres (lo que automáticamente lo lleva a repudiarse así mismo) y piensa que con eso, va a tener acceso a poder cogerse a muchísmas mujeres, está muy, muy equivocado.
Los maes q creen q defender y los van a recompensar x eso

Son los eternos friendzone
 
Honestamente mae yo no he tenido la necesidad de chiflar o decirle cosas alguna wila

Ningún hombre a ligado a una wila x decirle rica mami y puras burradas de una ve lo tachan

Lo q me refiero q ahora veo las acusaciones en las redes q si no eres parte del movimiento (las alabas) osea automáticamente ya eres asesino violadores en potencia

Yo opino algo si las wilas se quejan de insultos y varas machistas piropos y todo eso están bien

Pero mínimo q deje de señalar a todos de enfermos solo x no parte de un estupido movimiento

De hecho solo el hecho de llamar violador a alguien debería ser calificado así como cuando les dicen burradas sexuales
 
Yo realmente a los que veo que dicen piropos, pues son los viejos ya, los que se ponen en el parque central a las 11am una vara asi, pero digamos yo con la gente de mi edad nunca he visto eso en la calle, tengo 32.. ahora un mae puso que nunca ningun mae ha ligado asi, mae yo creo que si, mae imaginese una mae gordilla de esas vieja de patio feita y un mae le dice un piropo , mae ella va a volver a ver y se le pondrá al mae jaja todo puede pasar jaja
 
A ya
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Todos sabemos que decir piropos, tocar o ver exageradamente esta mal y eso si es acoso.

Pero hoy en día nos quieren confundir a todos, en nuestras calles hay violencia ya sea para hombres y para mujeres
(yo hombre no puedo caminar solo por mi casa a las 9 de la noche)
La guerra es contra la violencia, no contra los hombres en sí

No podemos generalizar, poner al hombre como el eterno agresor y a la mujer como la eterna víctima

Con el caso mas reciente, que tenemos nosotros los hombres la culpa de que ese hombre de cartago estaba enfermo por ella...
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie