Ser porrista es de playos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
:-o :-o
si hay algun porro en el foro esta muy bueno
:idea: :idea:

Cargando...
talvez no playo desde el punto de vista homosexual, sino mas bien "aplayado" ... como tipo metrosexual muy vanidoso ...
pero le cuento q hay q tener un fuerzon para levantar 2 wilas asi... y talvez se las cojan... :-o :-o

nitin dijo:
jeje, yo tengo un compa que es porrista y siempre lo joden por lo mismo! :-o
jajajaja

si yo fui porrista como 10 años

lastdream dijo:
mike-o dijo:
el primer video, la magia de la tecnología....
ay papa mejor no digo nada.........................

Si se nota q el mae detrás del palo...

Digamos q yo me metí el cole pero x problemas de doñas *coughculoscalientescough* se deshizo y ahí quedó.

Y no se yo no veo q sea de playos... y otra cosa no tienen q ser unos bichotes ni nada por el estilo, el porrismo es más que todo técnica..

entonces se los explico a los habladores que creen que el video no es posible.
es pura tecnica, diria yo que 70% 30% fuerza.
tecnica:
la cordinacion entre el mae y la vieja es muy importante. que cada movimiento de uno calze con el del otro.
que la vieja este estable y firme ,cuando esta arriba, ayuda un monton tambien.
a rapidez con la que la vieja salte a la hora de llevarla del suelo a los hombros del mae, es muy importante...es la parte mas dificil del asunto.

Bueno yo estuve metido en eso como por seis meses cuando estaba en el cole y me consta que es una actividad que requiere de mucho entrenamiento (para hombres y mujeres) y coordinación efectivamente. Si uno no está concentrado (al menos los maes) y nos descuidamos o hacemos algo mal, las mujeres se pueden llevar unos huevazos!!

Una vez a mí me pusieron a tirar con otro muchacho a una chavala que no pesaba nada, el problema fue que el mae con el que yo tuve que tirar a la compa tenía mucha más fuerza que yo (yo estaba bien pollo) y por decirlo así la guila se vino para mí lado, no la pude atajar y casi se quiebra el cuello! Después de eso, me costó mucho agarrar confianza para seguir!! Casi la mato!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás