Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajaja se ve que no leyo el contenido del tema solo el titulo y opino!! :S
Estamos burlandonos mas bien de las veces que se a acabado el mundo!! No estamos hablando cuando se va acabar!!
¿Matemática?...¿dios?
Uyyy, las cuentas le salieron extremadamente mal entonces.
Espero q ud no sea ingeniero civil.
usted si lo es me imagino, porque puedo a ver dicho contador o cajero o algo asi.........
y no mae no me salieron mal solo pienselo bien y luego responde........
a cierto no sabe como hacerlo.
por cierto no soy ingeniero civil, como dijo hitler si hubiera sido talvez no seria el mejor, pero estaria entre los mejores..
Soy cristiano y de verdad creo en que en el 2012 va a llegar a pasar algo, pero no el fin de los tiempos ni el fin del mundo, la Tierra entrara en una nueva era, puede que llegue a pasar el fin de los tiempos, pero solo Dios sabe cuando sera ese dia. Estad preparados realmente que puede ser cualquier dia. Sin importar la religion, cada uno sera juzgado por sus acciones en vida, y lo mas importante en vida es amar a las demas personas, por eso respetemonos y amemonos como Dios nos pide, porque Jesus dice que solo por él logran llegar a Dios, el es el camino, pero Jesus es AMOR, eso es lo que debemos hacer amarse unos con otros.
xD ya me fui del tema. Igual pura vida
Soy cristiano y de verdad creo en que en el 2012 va a llegar a pasar algo, pero no el fin de los tiempos ni el fin del mundo, la Tierra entrara en una nueva era, puede que llegue a pasar el fin de los tiempos, pero solo Dios sabe cuando sera ese dia. Estad preparados realmente que puede ser cualquier dia. Sin importar la religion, cada uno sera juzgado por sus acciones en vida, y lo mas importante en vida es amar a las demas personas, por eso respetemonos y amemonos como Dios nos pide, porque Jesus dice que solo por él logran llegar a Dios, el es el camino, pero Jesus es AMOR, eso es lo que debemos hacer amarse unos con otros.
xD ya me fui del tema. Igual pura vida
1843: Nueva histeria masiva después de que William Miller, profeta que fundó su propia secta, calculara que el fin del mundo sería entre 1843 y 1844.
Yo lo unico que digo es que Aqui la vara es culeando porque el mundo se esta acabando
El mundo se acaba cuando uno se muere
Esta vara si me cae mal... Es la típica posición a la que llega una persona que no acepta un eventual fin del mundo (generalmente por miedo), y no tiene la fuerza mental para negarlo del todo... Con esto se lo digo todo... Cuando ud se muera el mundo va a seguir igual, por lo tanto la muerte no va a ser el fin del mundo, simplemente ya no vamos a tomar parte de las acciones que pasen en la Tierra.
Y Realmente hay muchas formas (no biblicas) de que vivamos un apocalipsis, tal vez no en los próximos años, pero si en el futuro, que puede acabar con el mundo tal y como lo conocemos (no necesariamente deje de existir vida): Escasez extrema de agua, meteorito que no podamos desviar, explosión del sol, guerra nuclear, etc...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.