PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Será que deseo que mi esposa sea una HotWife..???

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Buenas noches ...
Siguiendo con mi historia les comento que hace una semana contactamos a otro muchacho , ya no es el primer muchacho que teníamos en visto ya que no supimos que quería él en realidad .
Hablamos con él por teléfono larga y extendidamente para poder hacerle entender que queríamos mi esposa y yo y realmente nos gusto de entrada a los dos por la forma de él expresarse .
Desde hace una semana mi esposa habla con él y se hacen vídeo llamadas y se envían mensajes durante el día y la verdad eso me excita y mi esposa también porque se siente atraída por el . Le habla bonito y ella ha logrado poder conectarse de alguna manera con el . Resulta ser que él me contacta y me dice que quiere venir a verla y coordina conmigo él venir hoy a verla a casa y de hecho hasta yo fui a recogerlo a la parada de bus . Pues mi esposa se puso súper nerviosa al verlo llegar pero estaba feliz .
se dieron un fuerte abrazo al saludarse . Eso me gusto porque rompía un poco el susto de entrada .
Tomamos cafe pero no fue como siempre , él le invitó a sentarse a su lado a lo cual ella accedió .
luego conversamos los tres un rato más y tuve que salir un momento a la calle y cuando llegue los vi por la ventana besarse .Eso me emociono mucho . Demasiado diría . Imagínense ver a la esposa de uno besarse con otro en el sillón de la sala . Los dos como unos novios apasionados . Fue demasiado .
Entre no sin antes dejarlos un momento más solos .
luego de eso fue más fluido , interactuaron con normalidad , apretaron como decimos los ticos . Fue como ver a mi esposa con su novio .
de ahí en adelante los dos acariciamos a mi esposa al punto de que ella nos sacó los miembros a los dos y nos masturbo . Ya para ese momento se había hecho tarde y debimos parar de jugar .me aparte un rato pero ellos siguieron igual . Tocándose con desespero . Así se despidieron .
no llegamos al acto pero faltó poco , eso si ya quedamos de vernos el domingo y mi esposa desde ya está esperando con ansias De estar con el ..
Así dejo mi historia hasta aca . Pero el domingo en la noche les contare como nos fue .
Desconozco si la historia de Stepmau se cierta. Si no lo es: mis felicitaciones, es un relato bien contado y con una historia más que excitante. Si es cierta: mis felicitaciones también, les deseo mucho placer para ambos.
 
Hola , hace rato que no publico nada , pues porque no hemos podido llegar a encontrar a la persona indicada.
Si es una historia real , tan real y cierta como que muchas de las personas que hemos tratado de conocer mienten o inventan cosas y eso la verdad nos tiene un poco desmotivados , bueno al menos a mi ; porque a mi esposa no se la ha ido el gusanito de poder realizar pues bueno eso conocer algún hombre interesante y de su agrado.
He aprendido en este tiempo que ha pasado que nadie nadie absolutamente nadie tiene experiencia ; y díganme si me equivoco. Si algún hombre llega a conocer a digamos mi esposa como ejemplo que experiencia podría tener ese hombre con ella si apenas la viene conociendo , de igual manera me sucedería a mi si conociese a alguien. puesto y claro esta que llevo muchos años con ella de casados y no creo que integrar a alguien a nuestro pequeño circulo intimo pueda de un día para otro llegar a conocerla como le conozco yo.
Hemos vuelto a buscar esta semana nuevamente , puesto que ha pasado un tiempo prudencial para volver a intentar encontrar a alguien que pueda ayudarnos a llevar a cabo nuestra idea principal.
Muchas de las personas creo ya son conocidos porque en algún momento hemos conversado y claro obviamente con mi esposa, la cual tiene total libertad de poder comunicarse con ellos , puesto que ella es la primera persona que deseo se sienta en confianza con el ; y pues se ha ido dejando atrás las personas que no se cree posible puedan brindarnos esa confianza y seguridad que deseamos los dos.
Tal ves se sienta al leer estas líneas que pediremos mucho , y pues ciertamente estamos entregando muchísimo mas de lo que pedimos , por eso nuestra búsqueda ha tardado mucho mas creo de lo normal , aunque lo que logrado leer del tema no existe un tiempo limite para poder llegar a concretar no solamente un trio si no poder acoplar a esa persona a nosotros para que no solamente sea de un día sino algo de mas tiempo de duración.
A eso debemos sumarle que tenemos familia , trabajos y una vida hecha y con ello muchas personas a nuestro alrededor , y también por eso deseamos brindar la confianza a esa persona no solo en la intimidad si no en general , en el ámbito en que nos movemos.
Bueno me despido diciéndoles que tratare de no dejar de lado por acá nuestra historia , como les comente estaba un poco desconcertado por todo lo sucedido pero bueno mi esposa me hizo volver a intentarlo de nuevo y tratare de escribirles pronto con noticias. ya ella esta conversando con alguien interesante pero no quiero comentar mucho ahorita porque es reciente y no deseo que nuevamente hagamos ilusiones donde no las hay.
Feliz día y nos leeremos pronto.
Gracias .
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie