Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si no este compa es muy lento para esas varas no le entendio ni a lonely cowboy lo que quizo decir mae me parece que esa "amiga" tuya quiere que se la dejes ir pero pa variar como toda mujer va a costar mucho que lo diga directo mae pongase vivo!!!
me dice q la ayude a escoger ropa aveces si estoy de buenas la dejo q me pinte y me aplanche el pelo XD
Billy perdon por usar la imagen pero esta muy buena :-o
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
la dejo q me pinte y me aplanche el pelo
Algo mas?, jamas!! mae, la guila tiene novio y yo estoy seguro de q ella y yo nada q ver.. lo q si pasa esq somos muy afectivos, abrazos muestras de afecto etc... y eso hace q la gente toda la vida me pregunte si ella es mi novia o si me gusta, y a ella tambien le preguntan lo mismo. Yo a ella le tengo mucho cariño, la veo como mi hermanita menor y q la tengo q cuidar pero nada mas!! y esq mae.. es como si yo fuera como una guila para ella tambien jaja, me dice q la ayude a escoger ropa aveces si estoy de buenas la dejo q me pinte y me aplanche el pelo XD (si ya se q suena raro) pero es divertido, entonces amigos nada mas!![]()
Algo mas?, jamas!! mae, la guila tiene novio y yo estoy seguro de q ella y yo nada q ver.. lo q si pasa esq somos muy afectivos, abrazos muestras de afecto etc... y eso hace q la gente toda la vida me pregunte si ella es mi novia o si me gusta, y a ella tambien le preguntan lo mismo. Yo a ella le tengo mucho cariño, la veo como mi hermanita menor y q la tengo q cuidar pero nada mas!! y esq mae.. es como si yo fuera como una guila para ella tambien jaja, me dice q la ayude a escoger ropa aveces si estoy de buenas la dejo q me pinte y me aplanche el pelo XD (si ya se q suena raro) pero es divertido, entonces amigos nada mas!![]()
aaaaaaaaaaaaajajajajajaajajajaj mae tenia años de no reirme tanto!!"Papillo", acaba de reforzar lo evidente: la "amistá" entre h y m no existe. Para ella ud es playo, o sea, no lo considera hombre. Para ella, ud de ahí abajo es como un Ken.![]()
"Papillo", acaba de reforzar lo evidente: la "amistá" entre h y m no existe. Para ella ud es playo, o sea, no lo considera hombre. Para ella, ud de ahí abajo es como un Ken.
![]()
"Papillo", acaba de reforzar lo evidente: la "amistá" entre h y m no existe. Para ella ud es playo, o sea, no lo considera hombre. Para ella, ud de ahí abajo es como un Ken.
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.