Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja, yo me acuerdo que yo me tiraba esa serie... Lo malo, como la mayoría de las series viejas, no tenía un final la serie. Nada más las dejaban a medio terminar.
![]()
no no, si tuvo final, todas tuvieron, la mania de canal 7 de machetear todo, siempre lo hacen aun hoy dia....
Igual que alf que aki no se supo como termino, y se lo llevo el ejercito a experimentar con el...![]()
tendrán que realizar los estudios al cadáver para ver que es pero me párese un engaño
Bueno, el final que yo recuerdo haber visto fué otro pero si le dieron conclusión y si fue en canal 7 solo que cuando la serie empezó a perder popularidad la pasaron a un horario más tarde, creo que era los sábados a media noche o por ahí.no no, si tuvo final, todas tuvieron, la mania de canal 7 de machetear todo, siempre lo hacen aun hoy dia....
Igual que alf que aki no se supo como termino, y se lo llevo el ejercito a experimentar con el...![]()
No mae Jose Merino tiene muchas cejas ja jaEso no es Jose Merino?
Bueno, el final que yo recuerdo haber visto fué otro pero si le dieron conclusión y si fue en canal 7 solo que cuando la serie empezó a perder popularidad la pasaron a un horario más tarde, creo que era los sábados a media noche o por ahí.
In the series finale, ALF is about to be rescued by other survivors of his home planet, but is instead captured by the American military, and the viewer is left to ponder ALF's ultimate fate. This was not supposed to be the finale, as the original airing ended on a "To Be Continued" note. The producers supposedly had a verbal agreement with NBC to get at least one more episode to resolve the cliffhanger. NBC never made good on the deal, and the series was cancelled. However, the story was concluded in the TV-movie Project ALF.
ALF (TV series) - Wikipedia, the free encyclopedia
Cierto!! Como Wolverine el de los X-Men!!
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.