PUBLICIDAD
Wilas

Serbia vs Ghana

Pao

Miss Foro Verano 2010
Ha estado muy parejo hasta el minuto 35...

Que tal ven el debut de Serbia?


Pd: Nadie ve estos partidos? Veo que solo los "clásicos" postean... y al menos para mi han estado mejor las otras mejenguillas que esos...
 
Serbia tiene un muy buen equipo hasta el momento Ghana se esta plantando bien ahi que ver que tanto aguanta
 
esta tan entretenido como los comentarios de mario segura :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

que roco mas idiota; que partido mas malo esta peor que el francia uruguay.
 
esta tan entretenido como los comentarios de mario segura :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Jajajajaja mae que comentarios más aburridos, pocas ideas y hasta falta de preparación... El viernes se pego una bateada con el gol más rápido de la historia jaja que bateador que es...
 
ni ganas dan de comentar esa mejenga, literalmente mejenga

bostezo.jpg
 
Pd: Nadie ve estos partidos? Veo que solo los "clásicos" postean... y al menos para mi han estado mejor las otras mejenguillas que esos...
ayer pregunté lo mismo por el de Corea :-o
pero diay, domingo 8 am.... aunque mañana a las 5:30 seguro va a haber más de uno despierto viendo Holanda - Dinamarca.

y bueno, de momento regularzón el partido, como la mayoría del mundial hasta ahora.
 
Aleksander Lukovic tercer expulsado por acumulación de amarillas...[FONT=&quot] :p
[/FONT]
 
Si se queda asi este partido gano mi primer punto.... por que voy de cu$# con eso del bateo
 
fijo, que penalcito....

los 10 últimos, lo mejor del partido
cuando Serbia jugaba mejor con 10, viene este mae y hace esa yeguada


Si se queda asi este partido gano mi primer punto.... por que voy de cu$# con eso del bateo
está ganando 3 pts.
 
Si se queda asi este partido gano mi primer punto.... por que voy de cu$# con eso del bateo

Yo no he pegado ni uno... para este le había puesto 0-2 y no creo que Ghana haga otro... a menos que llegue otra bestia de Serbia y haya otro penal. :-? :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
E pegado todo menos el EEUU vs Inglaterra...estoy volando con esa vara del forogol! :felicidad:
:p ¿lo dice en serio?
usted posteó tarde (se podía hasta el jueves), igual que lo de Johantan, T-keys y no me acuerdo si alguien más, ya no se le toma en cuenta nada de la primer vuelta.
y cuidado no iba a pegar los del viernes, si ya se habían jugado.

Más bien, vaya y postea lo de la segunda vuelta, hay tiempo hasta el martes.
 
Ha estado muy parejo hasta el minuto 35...

Que tal ven el debut de Serbia?


Pd: Nadie ve estos partidos? Veo que solo los "clásicos" postean... y al menos para mi han estado mejor las otras mejenguillas que esos...

yo no lo ví porque a esa hora estaba bien :emot127:
 
eehhhhh... no lo encuentro por ningún lado actualizado, alguien puede poner como terminó ese partido y el otro, porfa :arrow:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie