Serie japonesa viejísima - Los Magníficos Justicieros

Qué nostálgico que amanecí hoy. A ver, para los que están in the middle of los 30's, se acuerdan de esta serie??

103043.jpg

101502.jpg

como dijo tapon, yao yao... ahora si :-o

Es que ustd es un poco mas grande que mi :-o

Yo la veia a blanco y negro :(

ja ja ja, con Sankokai, apenas termimaba esa vara, y salía uno afuera a agarrar palos de escobas y a peliar con los amiguillos, como el care mono ese del video.
:-o :-o :-o

Yo tambien esto y a mediados de los 30 y recuerdo una serie japonesa de artes marciales en que como castigo a uno de los personajes le pusieron la cara de un cerdo y a otro lo dejaron incrustado en una roca, alguno recuerda como se llamaba la serie.

francisco28 dijo:
Yo tambien esto y a mediados de los 30 y recuerdo una serie japonesa de artes marciales en que como castigo a uno de los personajes le pusieron la cara de un cerdo y a otro lo dejaron incrustado en una roca, alguno recuerda como se llamaba la serie.

Acaso no es la que puso poker?

Pokerbingo dijo:
SANKUOKAI

:-D

Claro!!! Los Magníficos Justicieros........ los idiotas gringos los renombraron como "Mighty Jacks" por si quieren buscarlos en Youtube.....

Quien no recuerda el episodio en q sale Ultra 7 como infiltrado....y lo vacilón del episodio ( a propósito) es q cuando la vara estaba fea uno veía como Dan ( Ultra 7 ) hacía como que iba a sacar los anteojos para transformarse pero lo q sacaba era un desatornillador jajajajajaja :-o :-o :-o

Sankokai si me cuadraba.....despues como q se hizo mas enredada por la vara q los maes eran superheroes y q el bicho malo era la hermana gemela de la Wila q les dio la nave :-o

Claro todos los que están a mediado de los 30 o como yo que estamos a finales de los 30 jajaja, nos acordamos de estas series bienísimas.

Quien va a olvidar a Ultra siete o los magníficos justicieros, wow, cuando uno se da cuenta han pasado los años.

Ahora digamos que los más cercano es cuando te sientas a ver con tus hijos los power ranger , pero no hay comparación.

Mako El Super Simio

Fue material de consulta a la novela china Viaje al Oeste. Esta narra las vivencias de Sun Wukong —un personaje con rasgos físicos reminiscentes de un mono, razón por la que es apodado «rey mono»— y cuatro amigos suyos —uno de ellos con cabeza de cerdo— mientras buscan unos escritos budistas sagrados con la intención de traerlos consigo de vuelta a China. Esta nivela tambien le sirvió de inspiración a Akira Toriyama para crear el Universo de Dragón Ball Z.

Aqui te dejo un enlace en Yotube

Qué nostálgico que amanecí hoy. A ver, para los que están in the middle of los 30's, se acuerdan de esta serie??

103043.jpg

101502.jpg
Yo tengo 50 y los recuerdo demasiado bien! Hasta fueron a Escocia a buscar al monstruo del lago Ness.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás