ServidorgratisTICO World of Warcraft: Wrath of the Lich King

Hola CADMIUM, dejando de lado el pleito q se tienen ahí arriba -je je je je-, quería hacerle un par de preguntillas acerca del servidor.

Yo soy de los limpios (o codos, je je je) que solía jugar en servidores privados. El servidor de tiquicia es un blizzlike, o además tienen servidores personalizados, q suben más rápido de nivel, armas especiales... q se yo, varas q aceleren el proceso xq, aunq me fascinaba pasar tiempo jugando WoW (hace más de un año q no juego, ya ni me acuerdo de dónde bajarlo), el brete, la güila, etc, di, no le dejan a uno toooodo el tiempo del mundo para sentarme a esperar a q llegue al último nivel. Entonces no sé si tendrán servidores de 5x, 10x, 20x de experiencia.

También para preguntar si tienen sobrenivel, es decir, q si llega q se yo, a nivel 150 o algo así, ja ja ja ja ja.... para mandarse a lo hardcore contra todo el mundo y no depender tanto de si se fulea el servidor y se hace la pelota. :idea:

PURA VIDA!!! :-D :-D :-D

Mae tuanis por el apoyo a lo nacional !!!

Si mae lo de arriba es pasado muchos se pican y la vara pero hay que dejarlos el servidor va pura vida gracias a DIOS. :-P

El servidor es Blizz mae pero es tuanis y hay gente amigable y sin envidias de nada.

La verdad no hablo de servidores de verdad ni uno mejor que otro ya que uno hace su ambiente y se divierte donde mejor se sienta.

Yo te invito a probarlo.

Igual yo lo hago por jalar gente a cosas mejores para salir de vicios y demas yo no me gano nada ni vera ningún link de donaciones ni nada de eso . :?

Asi que yo vere... :-P

Espero verlo pronto mae entre al foro ahí esta toda la info de como bajar el juego y como jugar.

No hay ningun servidor privado bueno, siempre tienen hackers, y le pasan pidiendo donaciones :-o
Se pasan cayendo y la vara, y en cualquier momento lo cierran o hay un wipe y se fue todo su esfuerzo.

jeje me dio pereza leer el monton de cosas q pusieron jaja pero prove el server oficial y ralmente me qedo cn mi server wowmx.net q si tiene sus bug y se cae de vez en cuando es realmente social si eso es lo q buscas esta exelente a conquista de iinvierno simpre se llena cn 3 raids de cada faccion es exelente :)
si lo qe quieren es no pagar 15 us $ al mes pues vayan a planetawowcr.com es un sever muy bno 90% de las instances funcionan exelente GMs responsables y activos esta entre los mejores 20 servers hispanos cm recomendacion no pierdan su tiempo en el asqeroso server conexion es tico pero para mi es una caca simplemente cn q no c pueda sacar el orbe congelado http://es.wowhead.com/?item=43102#reagent-for en mi opinion uno de los componentes de profeciones mas importantes del juego cm para items cm http://es.wowhead.com/?spell=60874 http://es.wowhead.com/?spell=55369 bno la vdd es qestoy aburrido y ya tonto del sueño asi q me puse a escribir babosadas un rato jaja bno voy a dormir adios :-D

ok.. NINGUN .. repito NINGUN servidor privado es mejor que los oficiales
Punto final..

Y lo de social es pura picha, ud hace amigos en todos lados...
Y a ese mae del servidor mx... me las corto antes que entrar a un servidor llenos de mexicanos

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 390 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 264 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás