SERVIMAS le quedo grande la venta de entradas para Metalica

vikingocr dijo:
JUEPUTA SPECIAL TICKET!!!
Me debitaron la plata de 2 intentos fallido de compra, y despues de una pulsida logre comprar mi entrada...

Aparte de la congoja de que no podia comprarla, estava por otro lado esperando que me contestaran para reclamar lo de la plata que me rebajaron, ahora me queda esperar que me hagan el rembolso de esa plata :-?

Me acaba de pasar lo mismo. Solo que fue un intento, osea me rebajaron dos veces, igual solo me queda esperar para que el reclamo tenga efecto.

Es que aqui pinsan que traer a metallica es lo mismo que traer a chichi peralta o a el puma, o a Juan gabriel...jajajajaj... segun ellos es como traer a pakita... o a isabel pantoja...jajajaja claro se les calleron los frijoles... ayer pasé al frente de Juan banshbag.. ( o como se escriba) y habia una fila de 100 metros creo porque no llegue hasta el final... y ya habia gente cabriada...

woman dijo:
:( Me quedé sin entrada. Voy a esperar, talvez saquen mas entradas así pasa...

Pues yo ayer al medio día vi el correo de respuesta al asunto de que entradas en VIP no quedaban, el mae que me contesto me dijo que aun quedan entradas para todo menos palco, pero en el sistema que tienen es imposible comprar una entrada.

Twiggy Gacy dijo:
vikingocr dijo:
JUEPUTA SPECIAL TICKET!!!
Me debitaron la plata de 2 intentos fallido de compra, y despues de una pulsida logre comprar mi entrada...

Aparte de la congoja de que no podia comprarla, estava por otro lado esperando que me contestaran para reclamar lo de la plata que me rebajaron, ahora me queda esperar que me hagan el rembolso de esa plata :-?

Me acaba de pasar lo mismo. Solo que fue un intento, osea me rebajaron dos veces, igual solo me queda esperar para que el reclamo tenga efecto.

Maes special ticket no se mueve, la vara es con credomatic y el banco emisor. Si special shit les mando un mail diciendo que les iban a hacer el reverso, le hacen un forward y el banco les hace el reverso. De otra se tiene que esperar a que ellos lo hagan y les da el anno nuevo chino.

Grandísima, ayer que fui al Hiper por San Sabas me dijeron que tenían la impresora dañada y tuve que ir hasta las Américas para comprar la entrada :-o

Jav1919 dijo:
Grandísima, ayer que fui al Hiper por San Sabas me dijeron que tenían la impresora dañada y tuve que ir hasta las Américas para comprar la entrada :-o

A no jav si esque esos hijueputas de san sebas son lo peor...yo hice fila una hora antes ahi, a las 10 30 empezarona vender y a las 11 se les daño la maquina por donde se pasan las tarjetas y ojo eran 4 cajas atendiendo y SOLO UNA MAQUINITA DE ESAS!!!!! y luego de que se daño solo en efectivo y luego la doña decia que habia que darle prioridad a las personas que ocupaban servicios y todos hablando ahi que entonces "vender entradas no es un servicio?" y asi que maes mas hijueputas

Josue-RHCP dijo:
Jav1919 dijo:

A no jav si esque esos hijueputas de san sebas son lo peor...yo hice fila una hora antes ahi, a las 10 30 empezarona vender y a las 11 se les daño la maquina por donde se pasan las tarjetas y ojo eran 4 cajas atendiendo y SOLO UNA MAQUINITA DE ESAS!!!!! y luego de que se daño solo en efectivo y luego la doña decia que habia que darle prioridad a las personas que ocupaban servicios y todos hablando ahi que entonces "vender entradas no es un servicio?" y asi que maes mas hijueputas

Mae raje que sí, manda webo esa gente debería prepararse antes de una venta como ésta :-?

Yo no voy a ir, pero solo probé por vara el sistema en Internet y es una mierda. A la hora de escoger asiento en lo que queda simplemente no salen los campos libres y no se puede escoger nada.

Al menos que no funcione con Firefox.

Mae, pero es que cuales asientos va a escoger si ningún sector va a ser numerado, con costos palco nada más. El resto de sectores se van llenando a como llega la gente.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás