Solo carroña en esta sala solo Marcela las demas se paran el sol a verlas , van a tener que llamar a la pijeonas a ver si levantan la calidad.
Cuáles son las pijeonas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo carroña en esta sala solo Marcela las demas se paran el sol a verlas , van a tener que llamar a la pijeonas a ver si levantan la calidad.
Todas las que jalaron a vivanti que eran ex dara.
Una wila me contó que un mae le pago solo el masaje y que ella solo le iba a jalar el ganso, pero que el mae le dijo que marce se dejaba culiar solo pagando los 25, que si ella no tenía el mismo trato. La mae le dijo que no y que ella cobraba 60 extras por eso. El mae se puteo todo y jaló.No entendí
di mae imagino que lo q se aseguran es la agenda llena obviamente todos los que no saben la vuelta deben estar pagando el completo normal sin saberCorrecto, no es negocio entonces no veo porque lo harían
di mae imagino que lo q se aseguran es la agenda llena obviamente todos los que no saben la vuelta deben estar pagando el completo normal sin saber
di mae la agenda llena es plata tambien
di mae por eso le digo que algunos seguro no saben y pagan el completoPero para esa gracia va a New Dreams y tendría agenda llena por hacer lo mismo pero cobrando más
¿Qué pretende dándole el panocho a cualquier mae?Yo sé que el culo es de Marce y ella se lo da a quien le dé la gana, pero esa mae que pretende dándole panocho a cualquier mae que luego viene aquí como gran campeón “segun el “ a hablar paja que culea solo gratis y la vara, cosa que ya no es tema de discusiones porque ya está más que comprobado, pero la sala y las compañeras se joden, vea a ver si es cierto que está pegada y todos jeteando
No la meta sin forro es lo obvio. Yo anduve tentado igual, pero ya se me pasó por dicha. Por ahora jajajDi gente, todo mundo esta antojando esa experiencia. Que queda....... algún consejo?
Vaya bien bañado, bien rasurado.Di gente, todo mundo esta antojando esa experiencia. Que queda....... algún consejo?
Póngase hasta triple condón para que no le peguen el hongo !! Y cuidado se enamora con la hablada que le pega !Di gente, todo mundo esta antojando esa experiencia. Que queda....... algún consejo?
Vaya bien bañado, bien rasurado.
Portese bien, con respeto y decencia.
Lleve condones porque el mismo día que usted se la va a meter, ya se la metieron varios maes, algunos sin condón.
Le va a decir que usted es muy guapo, que huele muy rico, que ojalá todos los clientes fueran como usted. Tenga en cuenta que le dice lo mismo a absolutamente todos los clientes jajajaja. Así que disfrute la experiencia pero no se deje enredar.
lo q le dijeron arriba y deje q las cosas pasenDi gente, todo mundo esta antojando esa experiencia. Que queda....... algún consejo?
llenar agenda fijo¿Qué pretende dándole el panocho a cualquier mae?
Diay pretende hacer plata a lo bestia. Le aseguro que hace más plata que todas las demás de la sala.
Ya lo de metérsela sin condón está gacho. Pero allá cada quien.
Mae si no entiendo a esas maes. Cobran una teja, uno lo pagará una vez o dos por el morbo, quitarse las ganas o por pollo, pero ya después uno se da cuenta que no vale la pena. Y pierden buenos clientes.A mi hay maes que me han cobrado hasta 100 mil por un polvo más los 20 o 25 de la cita, la verdad están desubicadas por que por 55 o 50 coge uno en ND con maes hasta más ricas que muchas de salas de masajes, la verdad los maes somos muy idiotas por pagar esos precios y hacer que estás maes piensen que son la última chupada del mango
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.