Cobra 80 cañas, pero se negocia.. es más se dice a algunos les sale gratis, no seCuanto cobra por el completo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cobra 80 cañas, pero se negocia.. es más se dice a algunos les sale gratis, no seCuanto cobra por el completo.
Deje de creer todo lo que lee en el foro, segun usted una mae va a andar regalando cosas.Cobra 80 cañas, pero se negocia.. es más se dice a algunos les sale gratis, no se
Mae, en los años que tengo de estar en este foro he aprendido que mucho de aquí tiene verdad, por eso al menos a alguno si le salió gratis, lo que sí creo es que como los maestros la quemaron aquí ella ya no lo suelta gratisDeje de creer todo lo que lee en el foro, segun usted una mae va a andar regalando cosas.
No hay pelo sin sangre en este mundo.
Compa mientras Ud no fuera el que siguió, porque enserio hasta cuando abrió la boca y tenía toda la leche sin sonar a mal le llene todos los huecos de las muelas y ella hace ese toque de tratar de hacer gárgaras fijo no puede porque es muy espeso y tampoco es tanta la leche como para que haga gárgaras pero ella lo hace o lo intenta al menosMarce me pidió que la próxima pagara dos horas con ella y yo pensando, uy Mae si le cuadre !! Jajajajajaja
Están fácil quedar enganchado con ella, saber que me pego los besos todo el rato hasta la puerta ..
Gratis jamasssssss ella en el servicio básico lo calienta y lo trata tan bien y en el nuru lo calienta a más no poder y sabe vender el completo pero gratis jamassssssssssCobra 80 cañas, pero se negocia.. es más se dice a algunos les sale gratis, no se
Mae,Mae, en los años que tengo de estar en este foro he aprendido que mucho de aquí tiene verdad, por eso al menos a alguno si le salió gratis, lo que sí creo es que como los maestros la quemaron aquí ella ya no lo suelta gratis
Da miedo por una templazon cogersela sin forro, hay que cuidarse muchachos.Cobra 80 cañas, pero se negocia.. es más se dice a algunos les sale gratis, no se
Media Picha adentro y sin forro y un gemido y sentir ese panocho empapado si a pasado,Da miedo por una templazon cogersela sin forro, hay que cuidarse muchachos.
Si loco, así es..Media Picha adentro y sin forro y un gemido y sentir ese panocho empapado si a pasado,
Pero completo gratis noooooo
Esa es la goma moral
Si webon, pero que madre estar templado encima de una wila así, yo si me he cogido putas sin condon, hasta me he regado adentro y todo, pero la incertidumbre después es fea, hasta ahora no he visto ningún tema en todo el foro de Maes que tengan vih contraído en salas, obvio eso no es consuelo solo digoDa miedo por una templazon cogersela sin forro, hay que cuidarse muchachos.
Mae en mi vida puteril solo una vez me cogi una puta sin condon, más bien ella me cogio a mi, hace ya bastante tiempo y uno queda con esa incertidumbre por días.Si webon, pero que madre estar templado encima de una wila así, yo si me he cogido putas sin condon, hasta me he regado adentro y todo, pero la incertidumbre después es fea, hasta ahora no he visto ningún tema en todo el foro de Maes que tengan vih contraído en salas, obvio eso no es consuelo solo digo
Claro, al principio todo psicosiado con cada síntoma, pero bueno hay que cuidarseMae en mi vida puteril solo una vez me cogi una puta sin condon, más bien ella me cogio a mi, hace ya bastante tiempo y uno queda con esa incertidumbre por días.
Si por supuesto no se puede jugar de irresponsable por más templazon.Claro, al principio todo psicosiado con cada síntoma, pero bueno hay que cuidarse
ay mi broDeje de creer todo lo que lee en el foro, segun usted una mae va a andar regalando cosas.
No hay pelo sin sangre en este mundo.
ay que yo este equivocado mi broMae,
Ninguna mae regala nada, eso es el tipico mae, que viene a jugar de Brad Pitt que por guapo, le regalaron el completo, jaja por que fijo es lo unico que le quita la goma moral.
No hay que ser ingenuos.
ahora si toco hacer de todo mi bro hhahahaha$$$$$Compa mientras Ud no fuera el que siguió, porque enserio hasta cuando abrió la boca y tenía toda la leche sin sonar a mal le llene todos los huecos de las muelas y ella hace ese toque de tratar de hacer gárgaras fijo no puede porque es muy espeso y tampoco es tanta la leche como para que haga gárgaras pero ella lo hace o lo intenta al menos
Gratis jamasssssss ella en el servicio básico lo calienta y lo trata tan bien y en el nuru lo calienta a más no poder y sabe vender el completo pero gratis jamassssssssss
Y hay extras de todo
Dos horas
Venirse en las pecas
Venirse con los lentes puestos
Venirse en los pies
Completo
Completo 3 regadas
Oral sin o con condon
Juguetes
Abrirle ese culo y verle hasta el intestino
Chupada de huevos
De todooooo lo que Ud quiera
Pero gratis nada
ay mi bro como se les olvida a las masajistas que el foro es publico y cualquiera con el link puede leer todoIgual entre líneas me entrevisto para saber si sabía algo del foro, igual yo no hablo de este foro con ellas porque a muchas no les cuadra
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.