TuanisEnLaCama
FORERO VIP
Les comparto una reseña que postearon en otro tema.
“MARCELA DUEÑA DE LA FRANQUISIA SETTENTA Y EXDARA
Maes les voy a contar la historia con la marcela, no me enamore pero si me errende feo con la espalda cuadrada y cara pecosa de la marcela, como es de saber esta mae enrreda y a sus inicios alla en dara la mae todavia no tenia 40 se mantenia mas delgada y apesar de sus 4 crias estaba rica, la cosa es que como todos llegue me atendi y la mae con aquella hablada digna de una buena puta, que rico huele, que picha mas rica que venas mas ricas que bonitos huevos etc, beso aprete, intercambio de numeros y saliendo de la sala mensaje de la puta con una foto de la mae inocentemente en el espejo se veia que estaba chinga, me exite todo pasamos toda la tarde hablando, sexosamente hasta le preguntaba cuantas pichas se habia metido y me decia que solo 2 por dia pfffffffffffffffffffffff.... en tiro le digo saque una foto con toda la leche en la cara y enserio la mando, una putaaaaaaaaaaaaa completa, ya despues las visitas a dara eran muy frecuentes 4 veces por mes y con precio regular, se salia bien culiado, ya despues la mae empezo a pedir plata al descaro par uber y ya con el cuento conocido que se le habia perdidoun reloj en la sala, y que rico x licor y empezo en la estupidez reaccione a tiempo llegaba la culiaba y no le daba nada, ya la mae entendio y ya despues no volvi y cambie de numero, pero que putaaaa esa hay que cuidarse de la espalda ancha y pecas en culo”
Faltó donde sale en la Teja pidiendo plata