-SEX- arriba ? o abajo?? que prefieren?

umm

Si tubiera que escojer una posicion no podria jajaja son tantas las que me gustan :evil: todas tienen su particularidad.

Me acabo de acordar de una muy buena, la wila arriba haciendo sentadillas o la variacion de la sentadilla con una pierna levantada y la otra apoyada :evil: es demaciada visual y tambien se siente demaciado bien. Perrito ummmm

Si tubiera que escojer una posicion no podria jajaja son tantas las que me gustan :evil: todas tienen su particularidad.

Me acabo de acordar de una muy buena, la wila arriba haciendo sentadillas o la variacion de la sentadilla con una pierna levantada y la otra apoyada :evil: es demaciada visual y tambien se siente demaciado bien. Perrito ummmm

estuve a milesimas de sufrir una ereccion.

uy a mi la que me promete es la ella arriba pero dandome la espalda.....osea que yo pueda verle las nalguitas...se relaja uno todo!

hay changos algo se movio en mi pantalon:ciupa1:
es bueno saber que no soy el unico que se le para el honguito de vez en cuando leyendo.

una vez gritaban los asistentes a una boda:

arriba el novio! arriba la novia!

en eso dice un borrachito: ya, déjenlos que ellos se acomoden como quieran

Pucha mae me acorde de la doña y casi se me para el cacho.. LOL
ami me cuadra la mujer boca abajo y uno encimita como acostado encima de ella.. esa es a cachete rastas y mas si la guila se mueve aun boca abajo ... :O! :P..!! :D
a mi no me cuadra de pie porq una vez casi me la quiebro :' (

Esa de la mujer boca abajo y uno arriba es muy buena!! De mis favoritas.

Sentados el la lavadora, ella sentada con las piernas crusadas en mi espalda y con el ciclo de secado.
Jajajajajaja esta me hizo demasiada gracia! con el ciclo de secado y la ropa mal acomodada para que brinque más. XD

Última edición:
Jajajajajaja esta me hizo demasiada gracia! con el ciclo de secado y la ropa mal acomodada para que brinque más. XD

Hummm...

Futurama_fry_looking_squint2.jpg

mae a mi me gusta la hembra arriba sobre todo si es una licuadora y ponerla de 4 en esa me voy rapidito
otra muy rica pero que solo con una mamis pequeñita se puede es, uno parado y la hembra subida con los pies alrededor de mi cintura mmm :-| queee ricooo!!!!

mae a mi me gusta la hembra arriba sobre todo si es una licuadora y ponerla de 4 en esa me voy rapidito
otra muy rica pero que solo con una mamis pequeñita se puede es, uno parado y la hembra subida con los pies alrededor de mi cintura mmm :-| queee ricooo!!!!

eso no depende del tamaño de ella, depende de la fuerza del hombre....yo mido mas o menos 1.67, no me considero pequeña y me lo hacen, osea depende de la fuerza del hombre.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás