PUBLICIDAD
Wilas

SEXO CON UNA FAMILIAR?????????

gisva dijo:
lastdrin dijo:
Licey809 dijo:
Yo no entiendo a muchos aca dandosela de moralistas, si ven un tema y no les cuadra no entren y punto!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


que tiene las respuestas de moralistas?


entonces que? usted le da sabroso a su prima...?! :eek: :oops: :twisted:

aqui se opina lo que uno le da la gana.

Si es cierto, aparte si no quiere leer lo que escribimos "tápese lo ojos" creo que a ninguno de aquí le interesa si ud nos lee o no... :eek:
+1000

Yo tengo un compañero que me conto que se mando a la tia, que tiene la misma edad que el (claro que no contare la historia de el por respeto)
Pero dijo que fue una tarde de lujo (en lo que se cabe decir)
Despues de todo le dejo de hablar a la tia y dice que la odia...
Seguro se la mordio...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esa vara si es rico, yo tengo prima que vive en USA y cada vez que venía era una sodomía, apretes, tocadas, mamadas de tetas, hasta que me la logré mandar y fué riquísimo.

Claro yo estaba en el punto fuerte de la picazón como de 15 a 19, y ella es 6 años mayor.


AAAAAHHHHHHHHHH, que tiempos aquellos
 
esto es motivo de enfermedad mental!!!! ifjo es casi seguro que se registro solo para eso!!!!para jalrsela en frente del monitor!!! oh loca depravada!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
 
ALFO dijo:
esto es motivo de enfermedad mental!!!! ifjo es casi seguro que se registro solo para eso!!!!para jalrsela en frente del monitor!!! oh loca depravada!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:


SEGURO TIENE FOTOS DE LAS HERMANAS Y CON ESO SE LA JALA :-o :-o
 
mark07 dijo:
Esa vara si es rico, yo tengo prima que vive en USA y cada vez que venía era una sodomía, apretes, tocadas, mamadas de tetas, hasta que me la logré mandar y fué riquísimo.

Claro yo estaba en el punto fuerte de la picazón como de 15 a 19, y ella es 6 años mayor.


AAAAAHHHHHHHHHH, que tiempos aquellos

que bueno..... :-o :-o :-o
 
Hipócritas, creo que todos hemos visto a primas (primos en caso de chavalas), con ojitos no tan sanos, yo lo que llegue fue a apretarme con mi prima (por parte de mi padre, teníamos como 15 y 13(ella)), casi no visitaba a mi tía y cuando fui, hubo una especie de química (pero mi tía que si estaba en todas nos ubicó(después de varias visitas seguidillas claro)) porque si no yo tuviera no sé cuantos años de casado (con ella), sin embargo hasta ahí llegó todo, obvio que deje de visitar a mi tía (mi prima ya está casada y yo tamb), de hecho no nos volvimos a hablar pensamos que era mejor así, ya de eso han pasado más de 20 añillos (todavía no le he vuelto a hablar). Bueno y tengo otras primas (por parte de mi madre) que mas bien "jugaban conmigo" xq me desfilaban trajes al principio dizque de noche y después me hacían un Striptease que no sea "GUEVÓN", eso si hasta ahí llegaba todo, después tenía que buscar a Manuelita (pobrecito yo). Y dije tengo porque están vivas todavía, pero de eso hace ya también mas de 20 añitos. También tengo una amistad que se casó con un primo, tienen una bebé preciosa, aunque ya no están juntos, así que no me parece tan descabellado el tema, pero como dicen por ahí seguimos pensando puritanamente (aunque de las aguas mansas líbrame Dios).

:!: :!: :!: :!:
 
Ares dijo:
Hipócritas, creo que todos hemos visto a primas (primos en caso de chavalas), con ojitos no tan sanos, yo lo que llegue fue a apretarme con mi prima (por parte de mi padre, teníamos como 15 y 13(ella)), casi no visitaba a mi tía y cuando fui, hubo una especie de química (pero mi tía que si estaba en todas nos ubicó(después de varias visitas seguidillas claro)) porque si no yo tuviera no sé cuantos años de casado (con ella), sin embargo hasta ahí llegó todo, obvio que deje de visitar a mi tía (mi prima ya está casada y yo tamb), de hecho no nos volvimos a hablar pensamos que era mejor así, ya de eso han pasado más de 20 añillos (todavía no le he vuelto a hablar). Bueno y tengo otras primas (por parte de mi madre) que mas bien "jugaban conmigo" xq me desfilaban trajes al principio dizque de noche y después me hacían un Striptease que no sea "GUEVÓN", eso si hasta ahí llegaba todo, después tenía que buscar a Manuelita (pobrecito yo). Y dije tengo porque están vivas todavía, pero de eso hace ya también mas de 20 añitos. También tengo una amistad que se casó con un primo, tienen una bebé preciosa, aunque ya no están juntos, así que no me parece tan descabellado el tema, pero como dicen por ahí seguimos pensando puritanamente (aunque de las aguas mansas líbrame Dios).

:!: :!: :!: :!:


Concuerdo con lo que dices.

Mi historia es un poco parecida. Yo me enrolle con una prima, ella es hija de un hermano de mi madre. La vara es que yo no conocía a la mae porque vivian en otro país y pues la chavala llegó de visita y pues hubo química.Tanta, que al final me he casado con ella. Al principio a mi mama le sentó muy mal tanto que nos llevamos unos años sin hablarnos, pero al final comprendio que la chica y yo a pesar de ser primos no nos conocíamos de nada. Hoy sigo casado con ella y tenemos 2 hijos (los 2 sin ninguna enfermedad por aquello de la leyenda urbana de los Sindrome Down). Digo leyenda porque antes de tener a mis hijos lo consultamos con varios ginecologos para preguntar y la respuesta fue. "-- Si una pareja normal tiene un 10% de probabilidades, una pareja con nuestro grado de consanguinidad tenía un 20%).
Así que maes, independientemente de que mi historia es particular, como la de todos la situación es que si les llega a pasar no se dejen llevar por los tabues y puritanismos.
 
Poco de payasos siempre que ven un tema y una persona escribe algo en contra ya todos se ponen en la misma vara, como dicen los compas de arriba HIPOCRITAS, si no les cuadra un tema no escriban y si escriben dejen de jugar de vivos. Le dicen pervertido al que puso este tema y si se ponen a leer todos los temas de este lado del foro entonces solo hay depravados y enfermos sexuales.

Sociedad mas engañada.
fuck_you.jpg
 
bracopunk dijo:
Poco de payasos siempre que ven un tema y una persona escribe algo en contra ya todos se ponen en la misma vara, como dicen los compas de arriba HIPOCRITAS, si no les cuadra un tema no escriban y si escriben dejen de jugar de vivos. Le dicen pervertido al que puso este tema y si se ponen a leer todos los temas de este lado del foro entonces solo hay depravados y enfermos sexuales.

Sociedad mas engañada.
fuck_you.jpg

Porque dice sociedad engañada? o porque hipocresia?
Resulta que o se comparte todos los fetiches, fantasias y gustos sexuales sino se es moralista o hipocrita?. Ahora hay standard que define eso?
 
diay sencillo, creo que arriba hay comentarios de que este tipo de relaciones son enfermizas... creo que mas enfermizo es tener relaciones homosexuales....

como dijo el compa arriba, se caso con la prima y afortunadamente los hijos salieron sanos....
 
Diay carajillo en una borrachera me apreté a una prima que estaba en todas, de eso nunca pasé, es más al día siguiente me sentí desmoralizado y no le vi la cara durante meses, nunca mencionamos eso entre nosotros, ni ninguno lo buscó de nuevo, es raro.
 
Maes yo una vez estaba en un bar y de pronto vea a esa rica venir a mi y me dice: mae no se acuerda de mi..... :evil: y yo dice linda men la hice toda hoy con esta mami.... y me dice yo soy *%#@^&# y hija de %$#$!...... :roll: no era una prima que hace un pichaso no veia xq estaba en estados.... :oops: ahi se me bajo todo y ya no me cuadro.... pero que esta yica esta yica pero hasta ahi
 
Si hablamos de hermanos / as tios /as / madres padres, si es muy enfermizo

Pero primas naaaaaaaaaaaaaaaaa al menos en mi familia que somos tan lejanos es otra vara aunque somos tan separados que a muchos / as ni los conozco.
 
hepcat dijo:
Licey809 dijo:
Yo no entiendo a muchos aca dandosela de moralistas, si ven un tema y no les cuadra no entren y punto!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Me imagino lo puso por mi comentario.

Diay si me da asco pensar en mandarme un familiar no es mi ride. No insulte al que le interesa eso ni pedi candado o algo asi.
Si ud los disfruta bien por ud. No hay que ser moralista es cosa de gustos, que no me guste por ejm ver 2 maes besandose y a ud si le matice no me hace a mi moralista. O que a ud no le guste ver mujeres desnudas y a mi si no lo hace a ud moralista. Es cosa de respetar gustos y opinar con respeto a medida de lo posible.

Matice y bien por vos si te gusta el ride de darle a un familiar se te respeta.
thumbs-up.jpg


Digame donde lo insulte? :|
 
lastdrin dijo:
Licey809 dijo:
Yo no entiendo a muchos aca dandosela de moralistas, si ven un tema y no les cuadra no entren y punto!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


que tiene las respuestas de moralistas?


entonces que? usted le da sabroso a su prima...?! :eek: :oops: :twisted:

aqui se opina lo que uno le da la gana.




NO FUE PARA USTED :|
 
gisva dijo:
lastdrin dijo:
Licey809 dijo:
Yo no entiendo a muchos aca dandosela de moralistas, si ven un tema y no les cuadra no entren y punto!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


que tiene las respuestas de moralistas?


entonces que? usted le da sabroso a su prima...?! :eek: :oops: :twisted:

aqui se opina lo que uno le da la gana.

Si es cierto, aparte si no quiere leer lo que escribimos "tápese lo ojos" creo que a ninguno de aquí le interesa si ud nos lee o no... :eek:



Y PARA USTED MENOS :|
 
entonces que? usted le da sabroso a su prima...?! :eek: :oops: :twis




NO FUE PARA USTED :|[/quote]


Le daba!!!!! :idea:
:-o
:-o
:-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie