SEXO EN LA PRIMERA CITA?

Si salen con una guila por primera vez y esta muy rica o un mae para las chicas se dejan llevar por la tentacion aun sin conocerl@s bien?

A ver compañer@s que opinan sobre este tema...

Compa, regla de oro...cuando es una mujer la que se acuesta con uno en la primera cita:
"La que pisa con uno en la primera salida.......pisa con todo mundo".

Ahora bien cuando es un mae el que se manda a una guila en la primera cita.....será
acaso lo mismo que acaba de mencionar arriba?

Cabazorro.

EN realidad si es una cita para algo serio estaría mal xq deja mucho q pensar..

si las intenciones de uno es sexo y sexo y sexo..y por aquello que se me olvide: sexo.....osea...sexo...esta en toas en la primera cita...

en realidad too depende de las intenciones...

Pueden ser: :evil: :P :evil:

Pueden ser: :cool1: :D :cool1:

todo depende de eso..

Mmm no le veo nada de malo, pero como dice el compa de uno lo hace con uno lo hace con todos...

A la mujer seguro le pasa igual, si el mae lo intenta en la primera cita es probable que siempre lo intente cuando sale con cualquiera...

a mi una vez me salio una loca un viernes santo del año antepasado y me la lleve al cine y después al parque chino donde la vieja se me insinuó y terminamos en un despiche en el carro, la cosa es que me dijo que me la llevara a un motel pero para mi desgracia a todos los que fui estaban cerrados con estañones en las entradas, por la fecha claro está, bueno la cosa es que ya era tarde y me daba cosa parquearme por ahi y estando a culo pelado llegaran a asaltarme o algo por el estilo, entonces opté por ir a dejarla al chante e irme para mi casa vestido y alborotado, la cosa es que mientras buscabamos un lugar la vieja me salio con la hablada que ella no era así, que no sabía que le pasaba conmigo, que le daba pena que podía pensar yo de ella, etc, el sábado santo me llama y me deci que salgamos pero que no piense que va a pasar lo mismo que anoche y no se que habladas hediondas, yo le dije, sí claro no te preocupes, me la llevé a un mirador y en la segunda birra ya nos teniamos un despiche que me fui directo al motelacho

Si salgo con un mae que desde la primer salida quiere coger... pienso este mae está aqui solo para ver que saca y si yo no se lo presto va a ir a buscar a otra después entonces ya ahí aguevazón y media osea no aplicaría para una segunda cita y menos si se pone necio... y digamos en mi caso si el me mae me interesa así como para más citas creo que hacer cositas en la primera cita sería una pelada no se creo que el mae pensaría precisamente lo que ya escribieron antes que lo anda haciendo con todos los que se encuentra y el mae si sigue andando con una es solo para motelear nada más...

si de hecho si la wila lo prest en la primera cita se lo presta a todo mundo......osea la tipica zorra.....!!!! di pero para el rato y la aventurilla nunca es malo!!! :!:

esto es lo que se me viene a la mente
20071113133124-zorra.jpg

UNREAL dijo:
la cosa es que mientras buscabamos un lugar la vieja me salio con la hablada que ella no era así, que no sabía que le pasaba conmigo, que le daba pena que podía pensar yo de ella, etc,

Todas son iguales... yo conoci a una amiga de un compa, muy muy rica. Me la lleve para la casa y como a las 11 pm al frente de la casa, los dos a culo pelado... Al dia siguiente me llamo y me pego esa hablada :-o

Yo no le veo problema, si los dos se gustaron por algo estan saliendo, y aparte hay quimica sexual que le dicen porque no, al rato y despues del polvazo se dan cuenta que son el uno para el otro, pero como dijeron por ahi mejor pulsearla mas sabe mas rico.
Aunque yo soy facil jajajajaajaj, que hablada

Gente, me van a disculpar pero que hablada mas hp, nunca habia leido tanto machismo y tanta mierda en un tema de sexo. Me van a disculpar pero este mensaje es para cagarmele a todos los que piensan que porque una mujer se va a la cama en su primera cita es una zorra, total y absolutamente una hablada de picha.

Por eso es que muchos maes perdedores se pasan invite e invite a una mujer porque segun ellos es mas rico que se los preste luego de haberla pulseado y gastado un pichaso de plata en playaditas. Me pregunto cuantos looser de esos hay aqui que luego de meses de salir no logran ni tocarle un teta? y no solo aqui eso es parte de la cultura de mierda de nuestro pais. Otra cosa y lo he escuchado de mis propias amigas cuando me cuentan la plata que le sacan a un idiooooooooooooooota, porque no hay otra palabra y ellas se le cagan de risa a sus espaldas. Claro le hacen la masaguada pues es rico salir y que te paguen todo. Lo peor es que salen con el tipo que las pulsea y a quien le sacan la plata quizas en la tarde-noche para luego en la noche-noche salir con el que en verdad quieren pisar, asi que maes dejense de piiiiiiiiiichas. Me imagino que quienes hablan asi son un poco de templaditos que en su vida han culiado, o que porque llegan y montan dos minutos se creen la gran cosa, pero bueno, me les cago por loosers.

Y aqui esta lo que yo pienso, yo opino que ir a la cama es cosa de quimica, y eso es asi de simple, yo no soporto tener que andar detras de una chavala, lo detesto, y en la vida lo he hecho, hay que tener dignidad, si hay quimica genial, tuanis y muy pura vida, lo que quieras, pero esa vara, de que salimos una, y otra y otra, y esas pichas, solo si en realidad buscas una relacion formal como para casarte, solo bajo esas circunstancias, y aun asi esta dificil, pues el sexo es parte integral de toda relacion. Pero si lo que estas es de ligue, y estoy seguro que en la mayoria de los aqui presentes es asi, dejense de mierdas y vean a ver que picha se maman, porque esa hablada de que las mujeres son zorras por acostarse en la primera cita, es una completa basura de templaditos de iglesia.

Que luego de culiar, se van a persignar a la iglesia pidiendo perdon, maes me les cago, porque por gente como ustedes es que las mujeres lo piensan tanto para entregarse a alguien, oh templaditos ignorantes.

Disculpen pero yo no estoy de acuerdo en que si una chik en la primera lo soltó es una zorra. Lo que si creo es que ahora el mismo derecho tiene un mae que una chik de hacerlo. A algunos nos gusta un poco más "asechar a la presa", al igual ellas "ser asechadas" pero es cuentión de gustos.

Hechicero , que hablada más edionda , es ud un completo MAMADOR ! de seguro ud sólo con zorras interesadas anda ! y no voy a perder un segundo más de tiempo del que ya perdí contestando un comentario tan estúpido. Aunque posteo poco, si leo bastante los temas del foro y rara vez me encuentro una caballada como la que ud acaba de escribir !

8) Si se puede dar la primera vez q se ven POR Q AMBOS QUIEREN q se de entonces.. Las mujeres tienen el mismo derecho "sexual" que los hombres(eso si, si lo van a hacer desde el primer día pongansen un condon y lo digo por ambos).. Es cierto lo q dicen los compas por q las mujeres tambien tienen sus necesidades y deseos.. y no son buenos reprimirlos...(Me ofrezco para las mujeres por si aquello) :cool1:

Mae Hechizero no se agueve, yo creo que ud expresó lo que piensa y eso es valido, habran unos que no les cuadra y otros que si, en lo personal pienso que tienes mucha razon, pero talvez para otros debido al ambiente en que se desenvuelven no lo crean de esa manera,,la gente deberia saber y respetar que existen mujeres para todo, para todos y que piensan y actuan de esa manera que describis.

claro ya si no propone y van varias salidas y todo el asunto¡¡¡¡¡uno se llga a ostinar como todo en la vida todo tiene un limite¡¡y si lo pasa aunq suene carepicha
mejor q agarre este bus

DSC01458.JPG_Thumbnail1.jpg

Yo una vez tuve una cita con un muchacho, fue un poco incomodo, el tipo no tenia idea de lo que estaba haciendo. Creo que al dia siguiente hasta amaneci con dolor en el ombligo.... :) igual no le negue una segunda salida...ya saben por ahi dicen que echando a perder se aprende.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás