Gente, me van a disculpar pero que hablada mas hp, nunca habia leido tanto machismo y tanta mierda en un tema de sexo. Me van a disculpar pero este mensaje es para cagarmele a todos los que piensan que porque una mujer se va a la cama en su primera cita es una zorra, total y absolutamente una hablada de picha.
Por eso es que muchos maes perdedores se pasan invite e invite a una mujer porque segun ellos es mas rico que se los preste luego de haberla pulseado y gastado un pichaso de plata en playaditas. Me pregunto cuantos looser de esos hay aqui que luego de meses de salir no logran ni tocarle un teta? y no solo aqui eso es parte de la cultura de mierda de nuestro pais. Otra cosa y lo he escuchado de mis propias amigas cuando me cuentan la plata que le sacan a un idiooooooooooooooota, porque no hay otra palabra y ellas se le cagan de risa a sus espaldas. Claro le hacen la masaguada pues es rico salir y que te paguen todo. Lo peor es que salen con el tipo que las pulsea y a quien le sacan la plata quizas en la tarde-noche para luego en la noche-noche salir con el que en verdad quieren pisar, asi que maes dejense de piiiiiiiiiichas. Me imagino que quienes hablan asi son un poco de templaditos que en su vida han culiado, o que porque llegan y montan dos minutos se creen la gran cosa, pero bueno, me les cago por loosers.
Y aqui esta lo que yo pienso, yo opino que ir a la cama es cosa de quimica, y eso es asi de simple, yo no soporto tener que andar detras de una chavala, lo detesto, y en la vida lo he hecho, hay que tener dignidad, si hay quimica genial, tuanis y muy pura vida, lo que quieras, pero esa vara, de que salimos una, y otra y otra, y esas pichas, solo si en realidad buscas una relacion formal como para casarte, solo bajo esas circunstancias, y aun asi esta dificil, pues el sexo es parte integral de toda relacion. Pero si lo que estas es de ligue, y estoy seguro que en la mayoria de los aqui presentes es asi, dejense de mierdas y vean a ver que picha se maman, porque esa hablada de que las mujeres son zorras por acostarse en la primera cita, es una completa basura de templaditos de iglesia.
Que luego de culiar, se van a persignar a la iglesia pidiendo perdon, maes me les cago, porque por gente como ustedes es que las mujeres lo piensan tanto para entregarse a alguien, oh templaditos ignorantes.