soyloquesoy
Forero Regular
Tonces ya el sabia que te gusta el banano?Mi primera vez fue con un tío, el es mejor que mi en es entonces uo tenía 17 y el 16, estaba en la casa de mi abuela me tocó dormir con el.
En la noche llego me la arrimo yo me quitaba en eso es llegaba y la arrimaba y yo me quitaba en eso llega y me dice quedese quieto se que le va a gusta, y eso fueron palabras mágicas me quedé quieto, cuando el vio me bajo la panta y el bóxer y me puso el pene en las nalgas cuando sentir fue eso pedazo de carne duro cabezón y grueso en mis nalgas y sentia como babeaba xq se resbalaba de lo más rico, se pasaba el pene por el ano hasta que sentia cosquillas en mi ano cuando pasaba el gorro, en un momento me agarro de la sintura, me puso el gorro y la Metia yo sientir ese cosquilleo en el ano me excita a mil, pero cuando senti el cosquilleo fue dolor, y me quite.
En eso me dice- te dolió?, le voy a poner saliba y la volvió a poner en el ano en esta ocacion senti con el gorro entro y el me decía que rico papi vio que le iba a gusta, y ahí fue cuando sentir q medio rico entró, no sabía que hacer el me agarro me tapó la boca y me decía relájese papi sienta lo nada más dese gusto de sentir, y ahí fue donde mi culo se dilati más me excite a mil y ese dolor pasó hacer placer fueron 5 minutos cuando sentí ese pene palpita y como salían los chorros de leche, cuando el me la sacó senti como se escurria la leche en mis nalgas fue lo mejor.