Bueno ya que ando morbosa today, es algo que siempre me ha llamado la atencion hacerlo alguna vez darle sexo oral a mi pareja y a la vez estimularle el ano ,me gustaria que me contaran si ya lo han hecho o se lo han hecho a sus parejas....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no, no, virgen por detroit
me uno a la mocion, es mas a qcuidarse y no tener que visitar nunca a un urologo, no quiero ese examen de prostata...
+1Es por darle placer a la pareja y por un dedo no se van a morir y eso no significa que luego yo vaya a querer empalarlo o que quiera hacerlo todo los días, y si el hombre está seguro de sus preferencias sexuales solo tiene que saber que es por placer... Allá uds que se lo pierden XD![]()
Yo lo hago con mi novio... pero no es que le meto el dedo en el culo,lo estimulo un poco, solo por afuera, le verdad no me animo a ir mas adentro ademas mi novio no se va a dejar.... pero a el le gusta muchisimo, claro tengo que mantener siempre el dedo afuera si no siente como que lo estoy violando... el ano tiene muchisimas terminales nerviosas por lo que se considera una de las zonas erogeas del cuerpo... entiendo el trauma de cualquier hombre al sentirse violado con solo pensarlo pero les garantizo que si seden un poquito en este aspecto no se van a arrepentir, pueden decirle a su pareja que mantengan el estimulo solo afuera con bastante lubricante... les va a encantar...
Yo lo hago con mi novio... pero no es que le meto el dedo en el culo,lo estimulo un poco, solo por afuera, le verdad no me animo a ir mas adentro ademas mi novio no se va a dejar.... pero a el le gusta muchisimo, claro tengo que mantener siempre el dedo afuera si no siente como que lo estoy violando... el ano tiene muchisimas terminales nerviosas por lo que se considera una de las zonas erogeas del cuerpo... entiendo el trauma de cualquier hombre al sentirse violado con solo pensarlo pero les garantizo que si seden un poquito en este aspecto no se van a arrepentir, pueden decirle a su pareja que mantengan el estimulo solo afuera con bastante lubricante... les va a encantar...
Yo sí se lo hecho a un hombre, a el mae le encanto y no es algo que tengamos que hacer todo el tiempo, y la verdad no se me antoja meterle un pepino XD como dijo un usuario acá arriba... Es por darle placer a la pareja y por un dedo no se van a morir y eso no significa que luego yo vaya a querer empalarlo o que quiera hacerlo todo los días, y si el hombre está seguro de sus preferencias sexuales (por que definitivamente eso es lo que les molesta, no es que les moleste el hecho de introducir algo en el ano, por que si es una chick si les gusta hacerle sexo anal) solo tiene que saber que es por placer... Allá uds que se lo pierden XD![]()
Bueno ya que ando morbosa today, es algo que siempre me ha llamado la atencion hacerlo alguna vez darle sexo oral a mi pareja y a la vez estimularle el ano ,me gustaria que me contaran si ya lo han hecho o se lo han hecho a sus parejas....
estas nenas son de las mias ... jaja les encanta lo nuevo y morboso , lo principal es que la pareja se apunte ... pero claro a los hombres si pudieran se sampan un pepino a uno en el ass.....
yo la verdad paso..soy demaciado open mind en la sexualidad pero, ahy varas q a la guila no le gusta q le haga igual a mi no me gusta q me las hagan...tremenda patadita se lleva si lo intenta...jajaja..shit para eso tiene el de ella si quiere q se meta un platano o lo quiera pero le mio q lo deje como esta..
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.