sexo oral con dedito por detrois???

Es que no le tienen que meter nada...en mi caso si le meto el dedo a mi novio puede ser que le de algo... yo lo estimulo afuera del ano, le paso el dedo por afuera en movimientos circulares..... nada adentro....

jaja yo se lo q tengo....en esas varas de sexualidad ella abusa mucho....tal vez no por super ardiente si no q ella trata de q la pasemos super tuanis y por dicha no se le ha venido o no la ha leido esa idea pero si calculando el impulso mio seria una patada...

Como dicen por ahi open mind hay que probar, es el punto de mayor placer para un hombre y cmo dicen las foreras con lubricante y sin entrar todos vamos a disfrutar... Que quede claro estimulacion externa y dejen los prejuicios hombres seguros de la sexualidad no van a tener miedo que seria lo que les da miedo que les guste y se busquen a un mae que se los haga...!!

Me hace mucha gracias escuchar a los hombres decir cosas como mejor no, no vaya a ser que me guste que me metan cosas por detrás, el que es heterosexual lo es, no por que su pareja estimule esa área va a dejar de serlo y se va a ir directo a puchos a ligar...

Así como los hombres siempre quieren intentar cosas nuevas, a nosotras también nos gusta tener nuevas experiencias, y si es comprobado que el hombre disfruta, pues obvio que vamos a querer ponerlo en práctica para que nuestro novio, marido, pareja o lo que se tenga en el momento disfrute al máximo,
que les cuesta probarlo aunque sea una vez y si no les gusta pues ya está no se vuelve a hacer y punto
:lerolero:

Lo hombres (hombres) por naturaleza cuidamos el anillo como el tesoro más preciado, intocable, pero me imagino que con el método de persuasión correcto y escogiendo el momento de calentura justo capaz que más de uno se deja tocar el nudo.

De ahí a que le empujen el dedo a uno.... :lerolero:

Me hace mucha gracias escuchar a los hombres decir cosas como mejor no, no vaya a ser que me guste que me metan cosas por detrás, el que es heterosexual lo es, no por que su pareja estimule esa área va a dejar de serlo y se va a ir directo a puchos a ligar...

Así como los hombres siempre quieren intentar cosas nuevas, a nosotras también nos gusta tener nuevas experiencias, y si es comprobado que el hombre disfruta, pues obvio que vamos a querer ponerlo en práctica para que nuestro novio, marido, pareja o lo que se tenga en el momento disfrute al máximo,
que les cuesta probarlo aunque sea una vez y si no les gusta pues ya está no se vuelve a hacer y punto

+1.. Exacto, me acuerdo de un tema parecido que habia abierto un chico preguntando que si consideraban gay el hecho de que su esposa lo estimulara analmente.. Y vuelvo a repetir algo que en ese tema respondi, si el hombre esta seguro de su orientacion sexual y de lo que quiere realmente no hay problema, siempre es bueno experimentar cosas nuevas. Y no por el hecho de que la chica lo estimule analmente ya se va a convertir en un homosexual!!!!

Ademas la persona que le va a dar placer va a ser una mujer!!!!
:enfermera::emot87:

a mí me lo han hecho y es bien rico. me han practicado sexo oral y poco a poco me han acariciado y metido el dedo en el ano. es bien rico la verdad. yo estoy muy seguro de mi sexualidad y no considero que eso sea un deseo homosexual reprimido ni nada por el estilo

también se lo he hecho a chavalas y han quedado como locas. practicarles sexo oral y comenzar a estimularlas analmente hasta internarles el dedo las exita mucho. pero eso sí, hay que exitarlas mucho y ser paciente para que se sientan cómodas y no solo acepten practicarlo, sino que lo disfruten y pidan más. de hecho a las que se lo he hecho han disfrutado tanto que luego acceden a probar el sexo anal

compañeros foreros a cuidarse de las damas de este foro nuestro detriot corre peligro si se meten con ellas.:jajaja::jajaja::jajaja::(:(

no ya en serio no es que uno sea cerrado de pensamiento, por que si puede ser excitante el estimular el nies (ni es culo, ni es guevos) pero en considero que sea estimulante la penetracion con un dedo, si la verdad me excitan muchas otras cosas mas que eso.

y para finalizar definitivamente esta andreita es una sadica, una :diablo: en la cama con eso ya entiendi por que el otro dia habia hecho una consulta en el foro.:jajaja::jajaja::jajaja::zorro:
son bromas preciosa

Bueno niños me alegra que algunos allan confesado que se lo han hecho o les ha pasado la idea por la cabeza , creo que debe de ser igual de exitantanque se lo hagan a uno que hacerlelo a tu pareja , eso no los va a hacer homosexuales ubicatex.....

los que estan pensando en hacerlo primero bañarse ... por si se nos antoja darles un besito negro , buscar un lubricante con sabor o que caliente como el ky de johnson ,se los recomiendo a las chicas para el sexo anal es delicioso!!!!

y luego que tu pareja te exite muchisimo al punto que ustedes `pongan los ojos en blanco, abrirse de piernas elevarlas y relajarse.... creanme lo disfrutaran..... :emot90:

pues me siento muy seguro de mi sexualidad pero en plan de hombre que soy y eso que tampoco soy machista pero el que penetra a una mujer en la intimidad soy yo , además que tendria que haber muuuucha confianza sin mencionar que también daria demasiada pena que saliera sucio el dedo y que ustedes las mujeres tienen uñas largas asi que igual por el momento no gracias paso .

además que hay muchas formas de complacer a la pareja como para pensar en esa opción de buenas a primeras .

+1.. Exacto, me acuerdo de un tema parecido que habia abierto un chico preguntando que si consideraban gay el hecho de que su esposa lo estimulara analmente.. Y vuelvo a repetir algo que en ese tema respondi, si el hombre esta seguro de su orientacion sexual y de lo que quiere realmente no hay problema, siempre es bueno experimentar cosas nuevas. Y no por el hecho de que la chica lo estimule analmente ya se va a convertir en un homosexual!!!!

Ademas la persona que le va a dar placer va a ser una mujer!!!!
:enfermera::emot87:

completamente de acuerdo :)

Bueno ya que ando morbosa today, es algo que siempre me ha llamado la atencion hacerlo alguna vez darle sexo oral a mi pareja y a la vez estimularle el ano ,me gustaria que me contaran si ya lo han hecho o se lo han hecho a sus parejas....

mmm a mi me lo han hecho pero en la parte que esta entre los testiculos y el ano...

pero no me gustaria que me metan nada por ahi....

diay maes toca hacer las de scope77, zander y seguro varios mas a mi me han acariciado por afuera la primer vez que mi novia lo intento casi la pateo pero bueno toco hacer un voto de confianza en ella y resultó demasiado tuanis la velada aclaro que no es algo que se haga a menudo sino que muy esporádica mente cuando ella anda morbosa y quiere excitarse a mil veces mil pues hay que ceder un poco y pues nada cuando yo le he echo a ella un buen brete hasta que se retuerce y gime y maes eso si que es genial!!

a mi me practicaron oral ahi aras

A mi me practicaron oral una vez en el año, l beso negro que llaman, se sintio muy bien, pero despus de esa vez no he vuelto a tener ninguna experiencia de esas, yo calculo que con suerte por que andan oor ahi detras con el dedo no oponga resistencia menos si es mi pareja, ahora que me introduzcan algun objeto bueno eso si ya no se como estara el asunto, mi pareja me pidio que intentaremos probar el anal, ella quieres probar a ver que tal le han dicho que es muy bueno pero aun no hemos podido concretarlo, por razones de dimensiones de lo que ella debe de recibir por su ano, lo hemos intentado pero no se ha podido, no ha sido posible completarlo.

Ahora pienso que deberiamos de ser justos en algo, estoy muy seguro de que muchos de los que dicen que no si les dicen que prueben con su pareja, amiga etc etc es muy probable que lo intenten, por diversos motivos, el morbo, la curiosidad, elmachismo, la idea de tener un grado de dominacion sobre la mujer, en fin se me ocurren por ahi unas razones mas, el punto es que con suerte muchos diran no pero ellos si van a querer intentarlo, y como dijeron por ahi si es una mujer, si es nuestra pareja o alguien muy cercano a nosotros, pregunto yo donde esta la homosexualidad si es una bareja heterosexual compuesta de un hombre y una mujer, aquellos que tengan dudas sobre su sexualidad podrian considerar abstenerse o bien probar para definirse al respecto.

Creo es un tema muy variado y definitivamente si se va a intentar algo y alguien va a recibir algo por su ano, debe de tenerse mucho cuidado entre cotras cosas higiene, precaucion, preparacion mental y mucha estimuacion previa para ayudar en el asunto.

fantasia comun de algunas mujeres

Quizas esto no valla por aca, pero es que ahora recien terminaba de escribir y me vino a la mente una fantasia que tien algunas mujeres, mas de las que yo habia pensado, esto por que resulta que por lo que he comentado con algunas son mas de lo que yo creia, no necesariamente una minoria, tiene la fantasia de una doble penetracion, estar simultaneamente con dos hombres y ser penetradas vaginalmente y analmente y podria tener alguna relacion con este tema. si alguien quiere aportar algo mas al respecto sera interesante.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás