sexo oral con dedito por detrois???

no lo sabia

he leido mucha gente de aqui que dice que es un exito...pero la Biblia lo prohibe.

Bueno no soy un habido lector de las sagradas escrituras, quizas el padre carlos si, pero yo no me imagino que se haga mencion de eso en dicho texto, si asi se hiciera y la reseña que nos hace el padre fuera para que lo acataramos ..bueno hay otros cosas mas que dice la biblia como no robar, no matar, etc etc etc yo creo que ya saben el resto y si hicieramos todo lo que la biblia dice caray con suerte estariamos en un mejor lugar digo verdad quien sabe

Bueno a los que no se animan al menos que les pasen el dedito por el perineo , igual de rico que meterse las bolitas a la boquita.... me fascinan las bolitas bien formadas.... jeje bueno ese no es el tema ... pero chicos poco a poco intentelo , yo lo voy a intentar este fin de semana con mi novio ,ahi les cuento como me fue!!!

Bueno a los que no se animan al menos que les pasen el dedito por el perineo , igual de rico que meterse las bolitas a la boquita.... me fascinan las bolitas bien formadas.... jeje bueno ese no es el tema ... pero chicos poco a poco intentelo , yo lo voy a intentar este fin de semana con mi novio ,ahi les cuento como me fue!!!

mucha suerte. que lo disfruten los dos :)

Hola, yo también tengo un futuro candidato a meterle el dedito en el culito jiji..................es un chico fortachón jiji

Bueno si a uno le gusta recibir el beso negro porque no le va a gustar eso, abran la mente, disfruten, si estan seguros de su sexualidad prueven cosas nuevas, es una zona muy erogena del cuerpo y si la chavala quiere jugar, adelante jejejeje.
Que rico.

Xiomacr
Hola, yo también tengo un futuro candidato a meterle el dedito en el culito jiji..................es un chico fortachón jiji​

andreita251623
Bueno a los que no se animan al menos que les pasen el dedito por el perineo , igual de rico que meterse las bolitas a la boquita.... me fascinan las bolitas bien formadas.... jeje bueno ese no es el tema ... pero chicos poco a poco intentelo , yo lo voy a intentar este fin de semana con mi novio ,ahi les cuento como me fue!!!​

Aqui hay dos puntos:

1) Hombre tan machos que nunca se dejarian;

2) Hombres tan machos que si se dejarian por que eso no los hace dudar de sus preferencias para nada;

En lo personal me considero de los segundos, nunca lo hecho, si admito que si alguna guila lo hiciese de repente, tremendo susto me daria primero jajaja, en vida hay que tener la mente abierta y experimentar, y hablar con hechos!!

A las foreras que ya lo hacen con sus novios, amigos y/o conocidos provecho, sigan viviendo sus vidas con intensidad;

A los foreros que no lo harian nunca, si bien no comparto del todo su pensamiento si creo que hay que defender lo que se cree, y si creen que mejor no, pues no.

Yo paso, soy muy abierto de mente, no soy machista y estoy mega seguro de mi sexualidad pero simplemente nada en el ano me suena tuanis, ya mi guila me ha dixo, pro no señosr, creo que ni podria disfrutar de nada por la congoja y la incomodidad, mejor dejemos el culito para que le salgan varas y no para meterle varas jajaja:-o

para ponerlo facil : como nunca una guila me ha dejado meterselá por detras yo tampoco la dejaria a menos que ella se deje por ahi no me dejo , una por otra .
:diablo:

La verdad no es algo del otro mundo....

es rico, mas de lo que se pueda imaginar, y cuando se tiene tranquilidad mental (ser open minded) se disfruta mejor, de lo contrario sería mas la incomodidad que el placer.

Pienso que aunque la persona tenga tabúes o no, es cuestión de decisión y gusto personal, y lo peor que se puede hacer en esos casos es tratar de converncer o peor aún obligar a alguien a hacerlo sin que nasca de su iniciativa....

El pan es pan y el vino es vino.!!! No se equivoquen.!!!

No hay en qué confundirse.

A los varoncitos de verdad, se nos para la polla y no el culo.
Al mea que se le tiemple el culo sin importar en que circustancias, se le llama de otro modo.

El varoncito debe serlo en todos los aspecto y mas en el sexo.
Si se le para el culo, no se agüeve, su culo es muy suyo, pero eso si: no se equivoque, al que siente rico por atras se llama playo.

Leo que ignorante comentario, lea, estudie un poco y se dara q si uno sabe quien es, tienes su sexualidad bien definida eso no es malo, por lo que veo vos si tenes dudas.

No hay en qué confundirse.

A los varoncitos de verdad, se nos para la polla y no el culo.
Al mea que se le tiemple el culo sin importar en que circustancias, se le llama de otro modo.

El varoncito debe serlo en todos los aspecto y mas en el sexo.
Si se le para el culo, no se agüeve, su culo es muy suyo, pero eso si: no se equivoque, al que siente rico por atras se llama playo.

acá estamos para comentar y no para ofender. si no estás de acuerdo, perfecto, dices que no estás de acuerdo y que no lo harías. pero de eso a ofender hay mucho trecho

Si estas seguro, entoces trankilo.

No es ignorancia, es una de tantas opiniones sobre el caso.
Se lo que me gusta y lo disfruto, al igual que las viejas con quienes me relaciono.
Pero eso de sentir rico por atras, es una vara de gente con gustos especiales.
Trankilo.!!
No es que sean anormales, esas personas son seres humanos como yo y merecen respeto.
Yo podría decir que mi punto erectil es la jupita del pene y otros sitios, pero el culo no mae.
Eso es de gente especial.
Tengo amigos que hacen esa vara y te aseguro que si... son especialillos.

Disfrutelo!!!

Mae, si siente rico que le metan el dedo, pues disfrútelo.
Yo solo le daba mi opinión.
Hga lo que hago yo: escuche, respete y responda opiniones.
O es que la mía no cuenta.???

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás