PUBLICIDAD
Wilas

Sexo Oral con o sin condón!!!?

Hola, he escuchado a muchas chicas hablar de como los chicos o las parejas con las que están tienen que usar condón incluso cuando les hacen sexo oral, en mi caso yo amo practicar sexo oral y no me gusta sentir el condón más porque me trago la leche, entonces chicos tengo la curiosidad es feo, se logra sentir algo con el condón cuenten su experiencia.
 
Hola, he escuchado a muchas chicas hablar de como los chicos o las parejas con las que están tienen que usar condón incluso cuando les hacen sexo oral, en mi caso yo amo practicar sexo oral y no me gusta sentir el condón más porque me trago la leche, entonces chicos tengo la curiosidad es feo, se logra sentir algo con el condón cuenten su experiencia.
Gustos son gustos, igual no es lo mismo coger con condon que sin el, va depender de lo que les guste, a mi, personalmente me gusta coger sin condon y el oral igual. Ahora tambien esta la seguridad o la protección, si es con una pareja de tiempo, va limpio, si es casual, la forrada protege je je.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
 
En lo personal prefiero q la chupen sin condón, es más placentero se disfruta más, cómo dices tú con condón no se siente, es más retardante y para las chicas lo q.van a chupar sería el látex
 
Lo rico es que se la chupen sin condón...y ojalá que se trague la leche o la mantenga en la boca....para mí es morbo....pero no a todas les gusta...y también uno tiene que cuidarse.....
Eso que se la mamen a uno con condón es una farza....al menos las p...lo hacen para ponerte a mil más rápido..y tener el control.....mamada y venga metamela..jj
 
Hola, he escuchado a muchas chicas hablar de como los chicos o las parejas con las que están tienen que usar condón incluso cuando les hacen sexo oral, en mi caso yo amo practicar sexo oral y no me gusta sentir el condón más porque me trago la leche, entonces chicos tengo la curiosidad es feo, se logra sentir algo con el condón cuenten su experiencia.
No hay comparación entre el oral SC o con protección. Es muchísimo más placentero SC, y si te tragás la leche, sos casi un unicornio. Desde la perspectiva de riesgos (para las 2 partes), la diferencias son evidentes.
 
con condon es como comer pollo con guantes, claro está que está practica solo debe utilizarse con pareja estable o bien con alguien que consideren de confianza para evitar cualquier transmision
 
Gracias Chicos por sus respuestas, yo soy muy curiosa, decidí preguntarlo fue porque de las experiencias que he tenido, he escuchado eso y solo una vez estaba con un chico y de repente él me dijo "Mamemela un poquito y yo claro, pero se le olvidó quitarse el condón y cuando me fui de pique sobre el miembro, que sabor más feo el del látex, yo tenía lubricante saborizado y tuve que agarrar un poco y chupar, llegué y se lo quite, pero con eso y los comentarios escuchados, siempre he pensado que aunque es por seguridad, no se debe sentir nada de lo que uno hace con los labios o lengua más allá de la presión de la boca, que feo.
 
En mi relación anterior a ella le gustaba que yo usará condón con sabor a 🍌. En mi relación actual prefiere piel a piel pero no logro hacerla que se trague mi lechita así que si tú lo haces, eres una "super mujer" ☺️
 
En mi relación anterior a ella le gustaba que yo usará condón con sabor a 🍌. En mi relación actual prefiere piel a piel pero no logro hacerla que se trague mi lechita así que si tú lo haces, eres una "super mujer" ☺️
Si es cuestión de gustos,a mi me gusta, en mi relación actual lo disfruto mucho y me gusta sentir el espasmo cuando se que se está viniendo, a veces pasan días y todavía puedo sentir en los labios y la boca su sabor y me excito solo de recordarlo y me abrazo, pensando si él sentirá lo mismo al acordarse de como se lo hago, espero que sí.😊🔥
 
Si es cuestión de gustos,a mi me gusta, en mi relación actual lo disfruto mucho y me gusta sentir el espasmo cuando se que se está viniendo, a veces pasan días y todavía puedo sentir en los labios y la boca su sabor y me excito solo de recordarlo y me abrazo, pensando si él sentirá lo mismo al acordarse de como se lo hago, espero que sí.😊🔥
Sentirás lo mismo con otra pinga...?
 
Sentirás lo mismo con otra pinga...?
Vieras que yo en realidad le pongo amor y dedicación, de mis 3 relaciones y los otros 2 informales con los que he salido, no me quejo de ninguna pinga, todas diferentes y los maes también, estuvieron sabrosos, ninguna me decepcionó, ninguna olía feo, o tenía algo que yo dijera no me la voy a comer, las leches unas más saladitas, otras más dulcitas,solo con el actual me pasó un chasco pero luego se arreglo y seguimos, de hecho yo soy más entregada que mi pareja y creó que es un problema porque me vuelvo intensa y eso no les gusta mucho a ustedes, pero si puedo llegar a sentir eso por otras pingas, siempre y cuando me gusten.
 
Vieras que yo en realidad le pongo amor y dedicación, de mis 3 relaciones y los otros 2 informales con los que he salido, no me quejo de ninguna pinga, todas diferentes y los maes también, estuvieron sabrosos, ninguna me decepcionó, ninguna olía feo, o tenía algo que yo dijera no me la voy a comer, las leches unas más saladitas, otras más dulcitas,solo con el actual me pasó un chasco pero luego se arreglo y seguimos, de hecho yo soy más entregada que mi pareja y creó que es un problema porque me vuelvo intensa y eso no les gusta mucho a ustedes, pero si puedo llegar a sentir eso por otras pingas, siempre y cuando me gusten.
Y claro que es sabroso..cuando se pegan como ternerito...sin ascos..
Placer absoluto..y casi vale mas que una penetrada..
 
Gracias Chicos por sus respuestas, yo soy muy curiosa, decidí preguntarlo fue porque de las experiencias que he tenido, he escuchado eso y solo una vez estaba con un chico y de repente él me dijo "Mamemela un poquito y yo claro, pero se le olvidó quitarse el condón y cuando me fui de pique sobre el miembro, que sabor más feo el del látex, yo tenía lubricante saborizado y tuve que agarrar un poco y chupar, llegué y se lo quite, pero con eso y los comentarios escuchados, siempre he pensado que aunque es por seguridad, no se debe sentir nada de lo que uno hace con los labios o lengua más allá de la presión de la boca, que fe

Gracias Chicos por sus respuestas, yo soy muy curiosa, decidí preguntarlo fue porque de las experiencias que he tenido, he escuchado eso y solo una vez estaba con un chico y de repente él me dijo "Mamemela un poquito y yo claro, pero se le olvidó quitarse el condón y cuando me fui de pique sobre el miembro, que sabor más feo el del látex, yo tenía lubricante saborizado y tuve que agarrar un poco y chupar, llegué y se lo quite, pero con eso y los comentarios escuchados, siempre he pensado que aunque es por seguridad, no se debe sentir nada de lo que uno hace con los labios o lengua más allá de la presión de la boca, que feo.
Creo q tu pregunta iba más hacia las chicas, de si el oral era mejor con o sin, me imagino que al usar condón debe quedar el mal sabor a látex, obviamente de parte de los hombres es preferible sentir los labios en contacto con la verga y q la chica lo deje a uno escurrido
 
Creo q tu pregunta iba más hacia las chicas, de si el oral era mejor con o sin, me imagino que al usar condón debe quedar el mal sabor a látex, obviamente de parte de los hombres es preferible sentir los labios en contacto con la verga y q la chica lo deje a uno escurrido
La pregunta es unisex pero mi curiosidad es más hacia los chicos, porque si a mí me incómodo en ese momento, pienso ellos no deben sentir rico, si es que se siente!!!En la penetración todavía ustedes sienten la estrechez de la vagina y uno siente como entran y la profundidad, es pasable si estás en todo el asunto de los besos y el resto del cuerpo, pero un pene siendo mamado con el condón, no lo creo.
 
La pregunta es unisex pero mi curiosidad es más hacia los chicos, porque si a mí me incómodo en ese momento, pienso ellos no deben sentir rico, si es que se siente!!!En la penetración todavía ustedes sienten la estrechez de la vagina y uno siente como entran y la profundidad, es pasable si estás en todo el asunto de los besos y el resto del cuerpo, pero un pene siendo mamado con el condón, no lo creo.sobre tod
De todo hay en la viña, pero en mi caso todo es a pelo. Se puede dar el chance de retozar un rato sin sacarla, y echarse el segundo ricamente.

Me gusta que me mamen rico, pero no que me la saquen con la boca, si no se la toman.... lo veo como un desperdicio; sobre todo porque soy operado, y por mi regimen alimenticio es un verdadero yogurt de frutas.....

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Honestamente nunca me la han mamado con condón, entonces no sé cómo será, o cómo se sentirá...

Enviado desde aquí hasta allá....
 
Yo he tenido la experiencia de las formas, con condón casi no se siente nada, y sin condón es una locura, a mí me encanta mamar y que me la mamen y es que solo basta una ves, la primera vez para darse cuenta, cuando a una guila le gusta mamar, porque por lo general es los primero que hacen buscar la pinga de uno para mamarla, es rico ver como lo hacen con esas ganas y que se la escapan a uno eso me exita la verdad,no hay nada como las mamadas sin condón.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie