Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañeros,
Cualquiera se puede poner de nombre Sharon o como le de la gana, pero si esta es la guila que mencionaron y que se pone solo habladitos fingidos y y mierditas, creanme que si la contratan estan botando la plata.
En primer lugar esta toda gorda, no es bonita de cara y le huele la boca horrible. Sino se cuida lo esencial, solo piensen en el resto.
Esta es mi opinión personal, porque ya me embarque una vez cuando atendía en el chinchorro que queda por la bomba que esta saliendo de Heredia. Pero sino, hagan la prueba y después hablamos.
Gracias man yo me embarco![]()
A parte esa mujer dice q es colombiana, mae nada q ver cuando llame sonaba más tica q yo.. puras varas, por eso quería referencia de ustedes
Yo me embarque, y su higiene no es la mejor. Por otro lado es absolutamente mecanica y su trato pesimo.Sharon es un poco dolor...: no me toque el pelo..., no me chupe los pechos..., esa posición no porque me duele... y el reloj es su mejor compañero; lamentablemente los kilos también le han acompañado y ya no luce la buena figura de años atrás
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.