Elber Gamedia
Forero Regular
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Algo de la flaca Maylin (antes Jazlin)
Attachments
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algo de la flaca Maylin (antes Jazlin)
Una delicia de culo, hace unos años me invitó a culearmela pero me quedaba muy lejosQue dicen maes todo bien! Alguno ha estado con Emma. Es de Heredia. O bien si tienen contenido de ella lo agradecería hahaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo la vi y de día, así que imagínese,miedo y medioHoy tipo 7pm pasando por cosevi y el plantel del MOPT vi a Adrianita. Ya hace unos dias la había visto, anda acompañada ahí con un pinta, me da la impresión que ya la dejaron en libertad porque inclusive no anda tobillera pero si andaba bien pegada, jueputa piedra la tiene echa mierda. Ahí cerca estaba la macha Sharon y bueno esa trans tremenda como siempre, enseñando esas tetas siempre se ve rica.
Maeeeee que ricaSolo tenho este viejo
Mae si es una delicia según veo. No tienen contenido jajaUna delicia de culo, hace unos años me invitó a culearmela pero me quedaba muy lejos
Con quien se atendió? Para ver si me estreno en el mundo de las transYo siento que fue demasiado bueno para ser la primera vez, parecía máquina de coser la chavala, no se cansaba JAJAJA
...Maes alguno tiene packs de Villano Antillano. Se ha puesto riquísimaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Jajaj es una mae famosa, pero hace poco transicionó pero es que se ha puesto muy rica...
MAE DE DONDE SALIO ESTA , INFO INFO INFO INFO
Si da susto pero ella es una amorYo le tuve miedo a la picha de Roselyn y mejor solo la mame
No es por justificar, pero por eso es que cobran lo que cobran las pocas que están ricas aquí, estamos hablando de guilas que tienen que pagar moncha, recibos, alquiler y lo que se hagan de estética, ya sea gym o cirugíasMae, es dificil que vielvan o almenos en buenas condiciones. Las que caen cuesta que se levanten
Bro y donde es el lugar? Me parece que era en 5 esquinas de Tibas? No la he visitado porque me da cosa ir a esos lugaresRoselyn: 8/10
Lugar: El lugar se ve un poco escondido y se ve peligrosillo pero tiene parqueo y es muy seguro. UN 7/10
Atencion: Ella tiene una voz hermosa, es muy femenina y es muy abierta para hablar de cualquier tema. solo no le toque mucho el pelo. Un 9 /10
Dotación: Es muy dotada si, la podia agarrar con las dos manos y aun asi me hacia falta manos para agarrarla toda jaja. Es muy recomendada para primerizos ya que se preocupa mucho porque uno se lleve una buena experiencia, no es para nada relojera.
Ojos: Mae que ojos mas bellos jaja.
Fisico: Para mi perfecto, no tiene implantes pero a mi no me gustan los implantes, me gusta naural. Su piel es blanca. 10/10
Versátil: Si, pero su fuerte es ser activa.
Lo unico malo: Vaya preparado y mentalizado porque puede salir enamorado.
La wila tiene un onlyf, sale como @theunikemma y tambien en twitter tiene contenido con el mismo usuarioMae si es una delicia según veo. No tienen contenido jaja
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.