Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bro y donde es el lugar? Me parece que era en 5 esquinas de Tibas? No la he visitado porque me da cosa ir a esos lugaresRoselyn: 8/10
Lugar: El lugar se ve un poco escondido y se ve peligrosillo pero tiene parqueo y es muy seguro. UN 7/10
Atencion: Ella tiene una voz hermosa, es muy femenina y es muy abierta para hablar de cualquier tema. solo no le toque mucho el pelo. Un 9 /10
Dotación: Es muy dotada si, la podia agarrar con las dos manos y aun asi me hacia falta manos para agarrarla toda jaja. Es muy recomendada para primerizos ya que se preocupa mucho porque uno se lleve una buena experiencia, no es para nada relojera.
Ojos: Mae que ojos mas bellos jaja.
Fisico: Para mi perfecto, no tiene implantes pero a mi no me gustan los implantes, me gusta naural. Su piel es blanca. 10/10
Versátil: Si, pero su fuerte es ser activa.
Lo unico malo: Vaya preparado y mentalizado porque puede salir enamorado.
La wila tiene un onlyf, sale como @theunikemma y tambien en twitter tiene contenido con el mismo usuarioMae si es una delicia según veo. No tienen contenido jaja
Yo puedo darle de consejo que no se meta con una que viva cerca de su casa, porque eso no sabe cómo va a terminar, si bien o mal, y con las trans es muy difícil tener algo seguroMaes! La vara es que nunca he estado con una trans y tengo el morbo de que me den oral, hay referencias de Sara Baldison? Veo que es casi vecina mía pero me gustaría saber si es buena nota y reservada. Acepto recomendaciones de otras wuilas
Uff debe ser buenoMaes alguno tiene el material de Rosme Arguello con Vale Diaz
Llevo tiempo buscando pero nada que le llego
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.