Compas voy para Lima, Perú
Alguno sabe como es el ambiente allá? O en que páginas se puede buscar alguna para hacer fiesat?
https://************SPAM/BANNEAR************/peru
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compas voy para Lima, Perú
Alguno sabe como es el ambiente allá? O en que páginas se puede buscar alguna para hacer fiesat?
Yo sé que para muchos maes , principalmente lo que en algún momento se fueron de fiesta con ella o la encontraron enfiestada , a lo mejor le fue bien.
Pero para mi, no fue la gran cosa y eso que tenía al menos 12 o más años menos .
Para mi ni los 35 mil vale . es mi opinión personal .
Alguien recientemente, esq si en fotos se ve bien rico ese culoYo me atendí con ella hace más de un año .
Un culo natural súper parado grande , yo me quedé asombrado en realidad .
Es una niña preciosa .cara muy linda
De hecho en la calle pasa como si fuera una mujer biológica.
Un poco seria
Pero si usted la sabe llevar la va a disfrutar muchísimo.
Pechitos hormoneados muy ricos.
Picha promedio.
La lleve a motel
Se ricaahttps://************SPAM/BANNEAR************/daniela-cr?m=3538775.jpg
alguien anduvo por alli?
Solo puedo opinar de Daniela Espada. Es seguro, buen apartamento, aseado, ella es atenta y tranquila, educada. Cuerpazo y cara bonita muy femenina. Queda debiendo um poco en el momento del polvo. Pero ella es muy ricaBusco reseñas o comentarios recientes de:
Alexia Campbell
Daniela Espada
Jessica Santana
Barbie Morena
Gabriela Sousa
Jesse Marte
Me ayudan?
NingunaBusco reseñas o comentarios recientes de:
Alexia Campbell
Daniela Espada
Jessica Santana
Barbie Morena
Gabriela Sousa
Jesse Marte
Me ayudan?
Hasta hace poco hubiera dicho que de todas solo Daniela Espada, pero los últimos reportes dicen que se volvió media diva, mal polvo y cara.Busco reseñas o comentarios recientes de:
Alexia Campbell
Daniela Espada
Jessica Santana
Barbie Morena
Gabriela Sousa
Jesse Marte
Me ayudan?
Pero no es que Barbie morena ya no está atendiendo presencial? Tengo entendido q solo vende contenido.Hasta hace poco hubiera dicho que de todas solo Daniela Espada, pero los últimos reportes dicen que se volvió media diva, mal polvo y cara.
De las otras ni con la pinga de Bob, pero de Barbie Morena nadie a dicho nada malo. Al resto hágale la cruz .
Hola compas:
Alguien tiene referencias de está trans ?
Se llama Tatiana.
Hasta hace poco hubiera dicho que de todas solo Daniela Espada, pero los últimos reportes dicen que se volvió media diva, mal polvo y cara.
De las otras ni con la pinga de Bob, pero de Barbie Morena nadie a dicho nada malo. Al resto hágale la cruz .
Hola.Está en Costa Rica?
A criterio personal ella tiene la mejor picha de todas, gruesa y venosa. Pero tengo años de no verla en el país. De dónde sacaste la foto?
A quien recomiendan hoy en día??...Ni con la pinga de Bob? Tan mal están?
A quién recomendás vos hoy en día?
Compas referencia de Daleska de guanacas
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.