Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguna refrencia?Maes alguien con referencia de ella? https://cr.skokka.com/anuncio/ubicacion-alejuela-cr183afqq/?pck=46eead
Alguien se ha atendido con esta ?
alguien? o si saben el nombre?Alguien tiene el contacto de ella, borro el anuncio.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Dude , tu NO captas q es FAL$O o funny ??? : còmo va a publicarSH \ solo tipos $olvente$ ??? ? ? ? /
![]()
![]()
Me sangraron los ojos viendo la redacción de este post, tras de eso no aporta nadaDude , tu NO captas q es FAL$O o funny ??? : còmo va a publicarSH \ solo tipos $olvente$ ??? ? ? ? /
![]()
![]()
No es un tema de espantarse, ya uno sabe los precios que se manejan hoy en día: aparecen de repente unas patas vueltas, sin tetas, si acaso recién empezada la transición, y se deja cobrar 50 mil.,,, que sea falso talvez puede serlo,,, pero es ridiculo decir que es falso solo porque puso ''solo solventes'',,,
,,, siempre que voy de putitour a colombia o Pana me topo con muchas wilas que ponen eso,,,, es de lo mas normal,,,
,,, por algo tantas extranjeras dicen que los ticos son unos pura picha ,,,,
,, que si ponen "solo solventes" se espantan,,,,
que si ofrecen "fiestas blancas" (perico) se espantan,,, como si uno no pudiera decir que no y listo,,,
,,,todo los espanta,,,,
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hermosa niña , dulce y amable, pene pequeño, culito tallado, para mi gustó, de las mejores con precio justo, se paso de lugar, ahora en Santa Lucía de Barba, solo pasiva, si se le para rico y si eres ágil le sacas la lechita,Alguien que actualice que tal la Joss de Heredia? Siempre he querido pero me frena que no posee muchas fotos en las páginas donde se publica, una vez estuve por ir pero al llegar el lugar me pareció feo por fuera, no lo sé, ella se me hace misteriosa, puedo estar equivocado y me estoy perdiendo de una hermosa Trans. Alguien con información reciente de Joss de Heredia?
Cuanto te cobro por un oral?Bonita y buena gente, pero la mae se operó las piernas y las nalgas y algo salio mal y las tiene pero como piedra de duras, yo le pagué un oral para tantear pero que va, no me gustó ese toque
No pierdo tiempo solo por mamada con una wila asi a esa se le mete el pedazo en ese hermoso culito ,cobra 40 la hora ,pregúntale cuanto la mamadaCuanto te cobro por un oral?
15 o 20 no recuerdo, fue hace tiempo eso.Cuanto te cobro por un oral?
Tiene el contacto de ella? El número de distinta no estáen WhatsApp.... me interesaHermosa niña , dulce y amable, pene pequeño, culito tallado, para mi gustó, de las mejores con precio justo, se paso de lugar, ahora en Santa Lucía de Barba, solo pasiva, si se le para rico y si eres ágil le sacas la lechita,
Skokka en Heredia le saleTiene el contacto de ella? El número de distinta no estáen WhatsApp.... me interesa
Ya no está en CRAlguno con numero de Tiffany k?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.