Cuanto cobra, ella se ve bonitaJessy de Plaza Viquez huele rico súper aseada picha rica y la mae es súper pura vida un buen trato cero relojera caliente y agradable a la vez
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto cobra, ella se ve bonitaJessy de Plaza Viquez huele rico súper aseada picha rica y la mae es súper pura vida un buen trato cero relojera caliente y agradable a la vez
Cuál es es IG?Yo he visto historias de instagram de la mae y anda con unos personajes que es de miedo....
A principio de año que vino unos días me cobró 65 o 70 no recuerdoComo cuanto está cobrando?
Pura vida!A principio de año que vino unos días me cobró 65 o 70 no recuerdo
Se ve riquísima, ojalá saliera eso por ahí¿Alguno ha comprado contenido a Bree de Cartago? Qué rica que está... ¿Vale la pena o es más del montón?
Si estafa, se hace la maje cuando le pagas por contenido sale con que no le ha llegado la plata y por ahí se va…esta mae estafa?, creo que lo leí una vez pero por mensajes no se nota nada raro
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Te trata bien. Hasta q haces el pago.. jajajaSi estafa, se hace la maje cuando le pagas por contenido sale con que no le ha llegado la plata y por ahí se va…
pero pagar por fotos es una tonteraTe trata bien. Hasta q haces el pago.. jajaja
Tengan mucho cuidado con Kenya ella me dejaba tener sexo sin pagarle, más de una vez ví frascos con pastillas para el VIH, desde ahí me quite por completo para seguir cogiendo con ella, por dicha estuve siempre forrado al 100%, lo digo no por difamar si no para que se cuiden, para eso estamosAlguien con info? Me urge saber si invierto ahí
Muchas gracias por el dato viejo. Me quedaré con las ganas por siempre entonces, con eso que me dijo. Lástima, le tengo una pinta de perra.Tengan mucho cuidado con Kenya ella me dejaba tener sexo sin pagarle, más de una vez ví frascos con pastillas para el VIH, desde ahí me quite por completo para seguir cogiendo con ella, por dicha estuve siempre forrado al 100%, lo digo no por difamar si no para que se cuiden, para eso estamos![]()
Yo le ando de lejos porque dicen que es una rata, decian que podia salir asaltado asi que por eso nunca he ido ni iréesta mae estafa?, creo que lo leí una vez pero por mensajes no se nota nada raro
Estuve con ella hace como dos años, por plaza viquez frente a banco popular. Sitio está bien. Ella estaba rica, cuerpo ok, buenas tetas y nalgotas, cara de zorra, pero nada del otro mundo. Yo fui un domingo, me trató bien, no tuve problema, solo el olor a hierba. Pague 30 mil esa vez.esta mae estafa?, creo que lo leí una vez pero por mensajes no se nota nada raro
Mae es ganado bravo. Yo have unos años la levante en chepe y si esta rica culea bien, no pasó nada raro en ese momento. Luego otro día le escribí y me dijo que no estaba disponible, como a las 3 horas me volvió a escribir diciéndome que ya estaba lista y yo le dije que mejor otro día porque yo ya no podía, vieras el despiche.esta mae estafa?, creo que lo leí una vez pero por mensajes no se nota nada raro
De lejos mejor, que va, prefiero ir solo donde 2 o 3 que sé son de confianzaMae es ganado bravo. Yo have unos años la levante en chepe y si esta rica culea bien, no pasó nada raro en ese momento. Luego otro día le escribí y me dijo que no estaba disponible, como a las 3 horas me volvió a escribir diciéndome que ya estaba lista y yo le dije que mejor otro día porque yo ya no podía, vieras el despiche.
La mae me dijo "ya estas culiando a otra? Pagueme la hora porque me dejó lista sino lo quemo yo tengo fotos suyas" y al chile me mandó unas fotos que me tomó en el motel la vez que levanté de la equina. La bloqueo y me comienza a escribir por mensaje normal y luego desde otros números, chantajeandome que iba a ir a poner una denuncia por abuso y no que tramas. Yo solo bloqueaba todos los números.
También leí hace años a unos maes los amenazó con puñal y la vara.
maes me pasan el contacto de Selina porfa, gracias!Mae selina si está atendiendo
Yo también quiero el contacto de Selinaalguno con el contact de Selina, al privado, gracias
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.