bethomarin
Forero Regular
Cristina ✓Yo sé que la foto no ayuda, pero necesito información de ella para ver si vale la pena
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cristina ✓Yo sé que la foto no ayuda, pero necesito información de ella para ver si vale la pena
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Había visto una referencia mas atrás, decía que era Tuanis y muy femenina. Yo iría definitivamente, de hecho le escribí por precios pero no he podido ir porque no vivo en la GAM.Hola alguien con referencias de esta chica me gusta pero no me quiero embarcar.
Referencia x favor
Se agradece
Un héroe sin capa. Siempre quise verla en acción pero la verdad es demasiado odiosa como para comprarle contenido.
Dele para intercambiar @ thebigsecret2026Alguien con contenido para intercambiar?
También si hay algún link del grupo *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***
Se me parece mucho en esa segunda foto, creo que si era ella.Ummm debe ser Sharon o Isabella si también ha usado el nombre de Mia al inicio hace unos 10 años no más creo se paraba por el Sport bar y la Dolorosa. Se hacía llamar al inicio Thalia y las conocidas de ella así la llaman. La conozco hace mucho, le hablo pero a distancia sé que es bipolar y entonces en términos buenos amistad asi de lejos. Hace poco dije que volvió a pararse por el MOPT y que ricas tetas siempre. Si es de cuidado cuando anda borracha y buena y sana cuando alguien le quiere hacer una ratada no la piensa mucho. Es versátil le gusta ser activa. Yo sólo la he tenido a ella de pasiva aguanta picha muy rica pero es una referencia de ya hace unos años la veo culiable pero hay que ver como está.
Man Sofía isler es una delicia . Ella es 100 %aseo . Y el tamaño unos 13 si . Super recomendada !Alguien sabe de qué tamaño la tiene Sofía Isler? Me da miedo citarla y que el tamaño no cumpla las expectativas
Me parece que es ella https://************SPAM/BANNEAR************/ashley-389084Hola nombre de ella?
AshleyHola nombre de ella?
No tengo experiencia con Roselyn pero para mi sexo con Stacy. Blankita. O Penélope como se publica actualmente ha sido bueno, muy rico, unas piernotas y un culo rico, si la he pasado bien.Hola compas:
Para tomar una elección.
Penélope o Roselyn ????
Bro al contrario, esa mae es unq teja, al menos hemos hablado por IG y la mae es muy pura vidaUn héroe sin capa. Siempre quise verla en acción pero la verdad es demasiado odiosa como para comprarle contenido.
Ella últimamente anda como con una bata larga, a veces sin nada abajo a veces lo que lleva es sólo un brassier bajo la bata o cardigan no he podido ver con exactitud a veces anda uno negro y otras veces uno beige.Se me parece mucho en esa segunda foto, creo que si era ella.
Que tal el barrio donde atiende? se ve seguro? Tiene cochera? GraciasHola gente, vengo a darles mi referencia de Roselyn, dado que comentarios atrás vi una muy buena reseña me mandé en la tarde hasta pedí permiso en el brete jajaja, ella es un amor de persona no es para nada relojera, desde que llega uno hasta que se va te atiende súper bien, tiene una verga enorme y deliciosa pero es muy sutil yo hice de pasivo y lo disfruté demasiado estar con ella es demasiado excitante ver esa carita angelical haciendo de activa, uno sale encantado de ese lugar, no cabe duda que volveré!!! Espero les sirva la referencia, saludos
Hola, honestamente el barrio no es feo es tranquilo y el lugar tiene su propio parqueo algo importantísimo para la discreción!! En realidad lo del parqueo no lo mencioné porque alguien atrás en su reseña si lo pusoQue tal el barrio donde atiende? se ve seguro? Tiene cochera? Gracias
Penelope sin duda alguna , en realidad se llama STACY , en lo personal la conozco y follo hace años . Es de lo mejor , cuando me puedo dar el lujo obvio .Hola compas:
Para tomar una elección.
Penélope o Roselyn ????
Penelope a ojo cerradoHola compas:
Para tomar una elección.
Penélope o Roselyn ????
Muchas Gracias.Penelope a ojo cerrado
Muchas Gracias.Penelope sin duda alguna , en realidad se llama STACY , en lo personal la conozco y follo hace años . Es de lo mejor , cuando me puedo dar el lujo obvio .
Muchas Gracias.No tengo experiencia con Roselyn pero para mi sexo con Stacy. Blankita. O Penélope como se publica actualmente ha sido bueno, muy rico, unas piernotas y un culo rico, si la he pasado bien.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.