Les doy un feedback de lo que me paso en heredia, la verdad que uno sabe q este ambiente es ya de por si un riesgo, pero ya esta provincia realmente mejor decir NO, intente atenderme con las únicas 2 q dicen q valen la pena, me refiero a Joss y Keyla, y paso a comentarles lo acontecido, con Joss fui es en Santa Lucía de Barva, yo soy muy precavido y me quede un rato afuera para ver el lugar, una vez decidí pues psra sorpresa mi carro que es grande un Pickup no cabía y dejarlo afuera la verdad no, fue lo que ella me dijo, entonces le propuse irnos a un motel y simplemente ella salió y se fue en un carro de forma extraña, luego la siguieron otro carro con dos maes, creo más bien me salvé de algo feo.
Con Keyla el mismo caso, es en Miraflores, un disque residencial pero sin guarda, y lo mismo, mi carro no cabe en la cochera, le dije q entonces no iba tomar el servicio, y ella se puso intensa, me llamo más de 7 veces y me mando mensajes diciendo que le tenía q pagar el servicio aunque no lo use, siguió insistiendo hasta q averiguo mi nombre y antes de que procediera a extorsionarme mejor la bloquie, yo creo que todos tenemos derecho si pagamos a ver el lugar y si es inadecuado mejor irse, pues con ellas la verdad es de cuidado, creo q no probare mas en heredia, lo peor es q me vine a vivir aqui y confirmó, aqui no hay ninguna q valga la pena.