Vueltoloco123
Forero Regular
Mae es en Paseo Colón, antes de la asociación de caridad de McDonaldAdónde es el lugar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae es en Paseo Colón, antes de la asociación de caridad de McDonaldAdónde es el lugar?
Rosmery ArgüelloElla quien es?
Sapió de qué o qué?Me cuenta un amigo que a esa Rosmery la querían quebrar porque sapió a un mae
La mae tiene la costumbre de quemar maes públicamente o incluso acosarlos (investigar temas personales y ese tipo de cosas).Sapió de qué o qué?
Mae pase numeroLa mae tiene la costumbre de quemar maes públicamente o incluso acosarlos (investigar temas personales y ese tipo de cosas).
Yo la tengo en WhatsApp y en los estados pasa quemando maes.
No esa no es rosmery es una Brasileña deliciosa....Rosmery estaba en Mexico con la otra puta que se murió yo la vi en Distintas pero no me volvió a salirRosmery Argüello
En Cartago vive Yerys Villalta, yo no me e atendido con ella pero e leído muy excelentes comentarios y por lo que e visto en fotos se gasta una enorme herramienta deliciosaA quien recomiendan en Cartago? Para ir hoy
Ella a veces está los lunes por la biblica en la oficina de Yeneida.En Cartago vive Yerys Villalta, yo no me e atendido con ella pero e leído muy excelentes comentarios y por lo que e visto en fotos se gasta una enorme herramienta deliciosa
Según parece también viaja a San Jose si el cliente así lo quiere
Si va poner nombres ponga foto xq los nombres se los cambian cada 15 diasQuiero experimentar con una trans que sea madura y linda en trato
Si va a querer queme con foto esas perras se cambian el nombre como cambiar de calzonesYo en varias ocasiones he ido con esta Debora la macha, la mae si es un polvazo, culea muy bien, y se la juega mamando, la como como si tuviera hambre y fuera paleta
El problema lo tuve la última vez que fui y se me quedó una suéter en la casa de ella, la llamé para que me la devolviera y no respondió, al final fui a la casa, una de las que vivía ahí me hizo el favor de llamarla y decirle, y ya cuando llegó con la suéter, me la dió y jalo espichada, por qué razón? Pues porque me saco unas varas que andaba y no quería que la revisara frente a ella.
Y si confirmo lo que dicen los demás, si la mae esta borracha o drogada mejor huya de ahí
Con pocas me he atendido, pero si fuera por recomendar, diría que Thaly (Denisse Ortega), está mae de Alajuela Lilly Oporta (es buen polvo pero no muy agraciada), podría decir que Yeneida, y otra pelirroja que se me olvida el nombre pero vive por el Sport Bar Solo Bueno que está en LUMACA, se de otras opciones pero legalmente las he recogido cuando ando por Chepe, pero se me olvida preguntar el nombre
Si alguien sabe de trans pasivas y bajitas, sería el héroe del día
Hola Compas.Ella a veces está los lunes por la biblica en la oficina de Yeneida.
Pura vida, al final no fui a Cartago, pero aproveché para verme con Isler!!!!En Cartago vive Yerys Villalta, yo no me e atendido con ella pero e leído muy excelentes comentarios y por lo que e visto en fotos se gasta una enorme herramienta deliciosa
Según parece también viaja a San Jose si el cliente así lo quiere
Picha más rica tieneEl sábado tipo 7am vi a Adriana por el lado de la recta de Loma Linda
Legal tanta droga la tiene fatal, se veía terrible
Quienes son? Pasen fotosEl sábado en la noche la vi por el MOPT,según ella retirada de las drogas, pero la vi como intoxicada. Otra que anda mal con el consumo de la piedra es Zulay. Ayer la vi por fábrica de trofeo pegada al tubo. Es una lástima.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.