Yo en varias ocasiones he ido con esta Debora la macha, la mae si es un polvazo, culea muy bien, y se la juega mamando, la como como si tuviera hambre y fuera paleta

El problema lo tuve la última vez que fui y se me quedó una suéter en la casa de ella, la llamé para que me la devolviera y no respondió, al final fui a la casa, una de las que vivía ahí me hizo el favor de llamarla y decirle, y ya cuando llegó con la suéter, me la dió y jalo espichada, por qué razón? Pues porque me saco unas varas que andaba y no quería que la revisara frente a ella.
Y si confirmo lo que dicen los demás, si la mae esta borracha o drogada mejor huya de ahí
Con pocas me he atendido, pero si fuera por recomendar, diría que Thaly (Denisse Ortega), está mae de Alajuela Lilly Oporta (es buen polvo pero no muy agraciada), podría decir que Yeneida, y otra pelirroja que se me olvida el nombre pero vive por el Sport Bar Solo Bueno que está en LUMACA, se de otras opciones pero legalmente las he recogido cuando ando por Chepe, pero se me olvida preguntar el nombre
Si alguien sabe de trans pasivas y bajitas, sería el héroe del día