Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que varas las suyas! Y luego se soprenden de ver una de esas bonitas con un mae todo feo!
A mi me vale si no esta en mi liga, le hablo, de por si, nada pierdo. La gente sobrevalora el físico. Y se les olvida que no importa que tan bella sea alguien por fuera al final igual se van a morir y se lo van a comer los gusanos.
Yo no valoro el físico tanto. Así que me da igual el guapo del cuarto. Yo le hablo como si fuera cualquiera. De por si que tiene que sea guapo. Solo por eso no es el mejor.
Si linda pero tampoco es que yo no le hablo a una chavala por ser muy guapa o sobrevaloro lo fisico, osea yo no creo que por ser mas guapa una chavala es mas que yo o algo asi, simplemente diay la realidad hay chavalas que uno sabe que no le van a dar pelota a uno, yo creo que usted tambien tiene que saber que hay maes que talvez no le van a dar pelota o no?, en mi caso he andado con una o dos chavalas muy muy guapas y todo por mi forma de ser pero esas son las famosas excepciones.
Son digamos más normales en comparación con las mujeres con las cuales ellos podrían andar. Tons por que una se tiene que sentir menos o que alguien es demasiado para una.
Yo soy un gran igualado, no soporto que alguien por tener plata o un puesto piense que es mejor que yo, no creo en eso de "fuera de mi liga"; me mezclo con gente de todos los estatus y edades.
Yo soy un gran igualado, no soporto que alguien por tener plata o un puesto piense que es mejor que yo, no creo en eso de "fuera de mi liga"; me mezclo con gente de todos los estatus y edades.
y con cuáles termina revolcándose?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.