She's out of my league

la mama de mi primer hija la veia como inalcanzable,era modelo y siempre andaba con un monton de ricas,se presento la oportunidad de compartir unas birras,despues de eso ya se imaginan la historia,termine con ella y tambien le di banano ala mejor amiga de ella,otra delicia que se veia inalcanzable.todo es proponerselo,pero aveces da pereza invertir tanto tiempo en una wila habiendo tantas iguales de ricas y mas faciles,no hablo de putas

Lamentablemente yo creo que esto si es cierto!

Hay maes con quienes yo sé nunca en la vida andarían con uno. Yo creo que esto tiene que ver con la intimidación de la imagen que da la persona ya sea por dinero o personalidad.

En mi caso a mi caso por plata no es, pero sí siento que un mae está fuera de mi alcance cuando es muy guapo e inteligente o es "muy gente" porque yo soy algo tímida. Como diría la gente que tienen una personalidad "arrolladora" y hace que yo me sienta aburrida a la par de él.

Ahora puede que suene muy superficial pero yo no podría andar con un limpio, no es por menospreciar a nadie, ni porque me sienta superior ni mucho menos... mucho menos porque me tengan que pagar las cosas cuando salimos , yo me puedo pagar mis cosas. Pero yo tengo cierto estilo de vida que me gusta y que no pienso cambiar, no es que sea millonaria ni nada pero me permite salir a comer, irme de fiesta, pasear, comprar cuando yo quiera y yo soy muy callejera y me gusta hacer todo eso... por eso creo que en algún momento chocará el hecho que el mae no pueda pagarse ni lo de él a pesar de que me gusten los lugares sencillos (nunca he ido ni me interesa ir a esos bares pipis donde en Escazú y Santa Ana donde la gente se le queda viendo de arriba abajo como usted anda vestida).

Al principio si debe de ser muy bonito el amor , pero cuando las circunstancias no me permitan disfrutar de las cosas que me gustan hacer viene los reclamos y todo eso por más que se quiera a esa persona. En este caso debe de haber demasiada química... pero creo que se vuelve a lo mismo porque las circunstancias no nos permitirían compartir gustos.
Tampoco creo que pueda compartir con alguien que no se pueda hablar de todo tema, osea con alguien que pasa encerrado en una burbuja no.

Por ejemplo tengo una amiga que me cuenta que para una salida al cine con su novio ahorran plata para poder ir... a estos extremos es a lo que me refiero. Ya lo normal sería tener que ahorrar plata un mes para irse un fin de semana a la playa o cosas así.

Entonces creo que todo se resumen a circunstancias, no porque unos sean más que otros.

Pero quien sabe! dicen que cuando le llega el amor las personas se ciegan y no hay peros ja ja ja ...

Yo entiendo lo que dicen muchos que aveces es proponerselo pero yo aun pienso que todos tenemos a alguien que vemos inalcanzable, como dije antes claro que existen excepciones pero por ejemplo hablando propiamente de nuestra vida personal cuantas de esas excepciones nos han pasado, si acaso una o dos cuando mucho, partiendo de ahi diria que uno tiene que tratar de buscar a alguien que este al mismo nivel de uno.

la mama de mi primer hija la veia como inalcanzable,era modelo y siempre andaba con un monton de ricas,se presento la oportunidad de compartir unas birras,despues de eso ya se imaginan la historia,termine con ella y tambien le di banano ala mejor amiga de ella,otra delicia que se veia inalcanzable.todo es proponerselo,pero aveces da pereza invertir tanto tiempo en una wila habiendo tantas iguales de ricas y mas faciles,no hablo de putas

Ha escrito el maestro, sobre piedra deberian ir esas letras...

Yo entiendo lo que dicen muchos que aveces es proponerselo pero yo aun pienso que todos tenemos a alguien que vemos inalcanzable, como dije antes claro que existen excepciones pero por ejemplo hablando propiamente de nuestra vida personal cuantas de esas excepciones nos han pasado, si acaso una o dos cuando mucho, partiendo de ahi diria que uno tiene que tratar de buscar a alguien que este al mismo nivel de uno.

Sea honesto, este tema es porque la tacuaren china no le dio pelota, dejese de varas!!!

Esa mujer hace tiempo me mando por un tubo, fue un error pasarle una foto para que me conociera :-o

:-o

Mae usted es mucho para ella!!!:eso:
Cualquiera que lea entre lineas (me da repulsion la gente que dice esa frase y me la han dicho/escrito .... ) sabe que, usted vale mucho. Ni pierda el tiempo mafren
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif

pues hasta cierto punto si y no, por ejemplo si cualquier mortal le quiere entrar a Linda Diaz, no lo va a lograr JAMAS!!! Solo que tenga par de millones de dolares en la cuenta, pero por otro lado y no dándomelas de galanazo por que nada que ver, en mi vida he han dado con 2 modelos bueno casi 3,(ojo no chicas de la teja) relaciones bonitas, vacilonas y todo normal, en la primera la muchacha con todo la plata y todo normal, pero el nivel de fiesta que llevaba no me gusto (ojo y eso que soy fiestero pero ella me ganaba) en la segunda una relación bonita sin embargo no llenaba mis expectativas en varios asuntos, y la ultima era solo chingue a hacer lo que se tiene que hacer sin involucrar sentimientos, con respecto a lo del dinero y eso no es que yo andaba de chulo y eses varas, tampoco es que soy un tierroso limpio, soy un mae normal que trabaja y viene de una familia clase media. Creo que le invertí mas dinero a la ex, y ella si es cierto que no valió la pena ( que comentario con mas veneno)

El que sean modelos...

pues hasta cierto punto si y no, por ejemplo si cualquier mortal le quiere entrar a Linda Diaz, no lo va a lograr JAMAS!!! Solo que tenga par de millones de dolares en la cuenta, pero por otro lado y no dándomelas de galanazo por que nada que ver, en mi vida he han dado con 2 modelos bueno casi 3,(ojo no chicas de la teja) relaciones bonitas, vacilonas y todo normal, en la primera la muchacha con todo la plata y todo normal, pero el nivel de fiesta que llevaba no me gusto (ojo y eso que soy fiestero pero ella me ganaba) en la segunda una relación bonita sin embargo no llenaba mis expectativas en varios asuntos, y la ultima era solo chingue a hacer lo que se tiene que hacer sin involucrar sentimientos, con respecto a lo del dinero y eso no es que yo andaba de chulo y eses varas, tampoco es que soy un tierroso limpio, soy un mae normal que trabaja y viene de una familia clase media. Creo que le invertí mas dinero a la ex, y ella si es cierto que no valió la pena ( que comentario con mas veneno)

... no les quita automáticamente la tierra de encima. Una cosa es que una mujer sea riquísma ("modelo" o no) y que está dispuesta a fijarse en cualquier patas vueltas que sea vecino de ella en Purral, Los Guido o La Carpio. Igual tampoco sabe comer con palillos, no habla varios idiomas, no fue a estudiar al Licoln, SEK o Country Day School, no va a USA como ir a La Sabana, no ha ido varias veces a Europa y sus vacaciones dentro del país no son cualquier cabinilla barata en Jacó o en el puerto y tampoco cuentan con una maestría universitaria (preferiblemente en el extranjero).
A lo que el creador del tema se refiere es a ESE TIPO de mujeres inalcanzables, las que tienen todo lo que acabo de mentar y no tiene cualquier tierrosilla que juegue de modelo. Una mujer apellido Fischel, Tinoco, Federspiel o Lachner (por citar algunos de los raros, porque tambièn hay Jiménez, Rodríguez, Mora, etc.) MUY DIFÍCILMENTE (para no decir ¡JAMÁS!) andará con cualquier sonajas del FDCR, aunque este se las tire de muy galán, simpático y culeador.

ay si!! ay si!! ahora todos aqui han sido novios de todas las top model de costa rica, y ellas super humildes...

como decimos aui en mi tierra: chuuuupa!!

Yo si creo en los grupos sociales y si creo q hay personas fuera de nuestra liga...por ejemplo, yo estudié en la UCR y tenia todo tipo de compañeros, pipis,normales y los piso de tierra...los pipis habian varios buena gente q te saludan super amables hoy dia donde te ven... pero el resto nunca nos relacionabamos con ellos fuera de las aulas por una razon muy sencilla, los demas no teniamos plata para salir e irse de fiesta...eramos estudiantes limpios...yo soy de campo,tenia beca y mis papas me daban una mensualidad con la que tenia q vivir, con costos me alcanzaba para la U, menos salir por ahi, y obvio q ellos salian juntos y salian en carro a todos los bares de moda...etc, entonces dificilmente por ejemplo uno iba a tener una relacion con un chavalo de esos, porque a q horas socializabas con ellos??

Lo que quiero decir es q uno siempre hay circulos en los que uno no calza y no porque sea uno menos, sino porque de verdad hay cosas q no tenemos en común...y dificilmente uno tendrá...y eso no es malo simplemente asi son las cosas. Eso no implica que no existan excepciones pero la generalidad es que uno se relaciona con personas con las que tienes mas caracteristicas comunes.

Casi todos tenemos un amigo o amiga de mas o menos plata o por lo menos acomodado que ha hecho cosas que uno quisiera haber hecho. No sé uds pero yo tengo un par de amigas así, super buena gente pero q han tenido una vida mas chineada q la de uno (y ojo q no me quejo de mi vida) y a veces hablando de ciertas cosas uno dice..."pucha...pero q facil q la lleva fulana....ya fue a Europa de paseo, de compras en USA, carro del año...y el papá le llena el tanque....!! Ahora imaginese como pareja de uno alguien q no ha tenido q esforzarse mucho por las cosas y talvez espera ciertos comportamientos que no son la cotidianidad de nosotros los normales...

Sea lo que sea, a veces lo que parece soñado, no siempre es lo ideal
Tambien si hay algo en uno que sabe que no esta en el nivel alcanzable de cierto tipo de mujer pues se puede cambiar, realmente si uno logra enamorar por demostrar ser un verdadero hombre responsable hecho y derecho, ni lo material, ni lo fisico, ni etc etc es una limitante para conquistar a una mujer.
Y tambien dice el dicho, "en guerra avisada no mueren solados", para que ir a luchar por algo que no se va a ganar.....mejor es prepararse para que cuando una verdadera batalla aparezca poderla ganar sobrado...
Yo creo que si existen personas inalcanzables......pero no creo que exista amor inalcanzable que son 2 cosas distintas, a veces las personas valoran mal a otras por lo que ven.....es cuestion de demostrar el verdadero valor que no se ve

Se han referido mucho a la parte económica y desde mi perspectiva eso no es un detonante por lo menos no para las mujeres, me imagino que los hombres ya son otros 100 pesos, el "out of my league" para mi lo determina más la manera de ser de esa persona, no porque tenga plata sea estudiado etc va a menospreciar a los semejantes, que salen más que se rodean de gente de plata pues si pero este país es muy pequeño y tarde o temprano ya sea por trabajo o estudios van a tratar con gente clase media o baja y si resulta que se enamora pues no hay clase económica que valga, peero si el mae es un juega vivo que ve a los demás por encima del hombro ya es otra cosa...yo he visto varios casos de amigas que son de un estrato social medio y ahora están casadas con maes de mucha plata así que para mí lo económico no...Por otro lado ya en el caso de los hombres debe ser diferente porque una chavala así pipi que solo acostumbra ir a bares caros a restaurantes finos, hoteles chivas y resulta que el chavalo con el que anda no puede hacerlo tan seguido como ella, imagino que debe haber mucha comprensión de su parte para continuar la relación...

Lo estan enfocando alreves, para un mae de palta una wila de clase media o baja no es inalcanzable en muchos casos(claro hay casos que las wilas prefieren a su wachiman limpio que cualquier otro mae por mas que tenga y esta bien).

Para un mae asi con poder/dinero y demas y que tenga lo suyo en cuanto a atractivo esa wila clase media-baja dificilmente esta out of his league(el promeido digo no casos aislados), pero veamos si una wila al mismo nivel de el con las mismas caracteristicas que no depende ni necesita nada de eso de el le encontraria algo atractivo al mae posiblemente otras titas lindas de la high class no le vean gran cosa al mae ya deja de tener poder, dinero y demas y solo dependeria de que la pueda enamorar o atraer de la forma tradicional talvez ahi si encontraria wials out of his league.

... no les quita automáticamente la tierra de encima. Una cosa es que una mujer sea riquísma ("modelo" o no) y que está dispuesta a fijarse en cualquier patas vueltas que sea vecino de ella en Purral, Los Guido o La Carpio. Igual tampoco sabe comer con palillos, no habla varios idiomas, no fue a estudiar al Licoln, SEK o Country Day School, no va a USA como ir a La Sabana, no ha ido varias veces a Europa y sus vacaciones dentro del país no son cualquier cabinilla barata en Jacó o en el puerto y tampoco cuentan con una maestría universitaria (preferiblemente en el extranjero).
A lo que el creador del tema se refiere es a ESE TIPO de mujeres inalcanzables, las que tienen todo lo que acabo de mentar y no tiene cualquier tierrosilla que juegue de modelo. Una mujer apellido Fischel, Tinoco, Federspiel o Lachner (por citar algunos de los raros, porque tambièn hay Jiménez, Rodríguez, Mora, etc.) MUY DIFÍCILMENTE (para no decir ¡JAMÁS!) andará con cualquier sonajas del FDCR, aunque este se las tire de muy galán, simpático y culeador.

los apellidos no hacen alas personas,iguales pueden ser de drogadictos,zorras y hasta haber paracticado abortos,nunca me fijo en los apellidos,la verdad no voy buscando una wila con apellido y de plata como para chulearla,solo quiero culiarla

Yo que estaba haciendole numeros a las 155 putas y un par de foreras puestas al camino por ahi. Voy a buscarme una inalcanzable apenas pase la prueba de fuego.

+1

En definitiva hay nivles y hay wilas(por mas ricas) que estan en otro nivel.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás