Shift Light,,Tacometro, Ayuda!!

Bichex

Forero Regular
Compas, monte un tacometro de 5" marca Autometer, no es nuevo, viene con Shift Light por aparte, el tacometro y la shift no tienen selector de revoluciones, por lo que supongo que el tacometro no esta diseñado para mandar señal de corte de revoluciones...

La pregunta es si necesito alguna especie de chip para hacer funcionar la shift light por aparte, donde lo `puedo conseguir y como iría conectado... Agradezco su ayuda....Pura vida!!

Mae creo q como vos decís lo que ocupas es el chip para que haga el corte.
Tengo entendido que si solo keres poner el shift light lo podes hacer ósea no ocupas el marcador solo la luz pero no estoy muy seguro de eso.

Los chips serian esa vara amarilla que ves en la foto.
Para esos chips creo que en Repuestos FM o también done el chino q esta por Plaza Cristal.
www.repuestosfm.com
La info del chino te la quedo debiendo.
autogauge1.jpg

ESO ES AVECES !!! yo habia montado uno ke solo tenia ke darle a un boton acelerarlo y volver a presionarlo y el me marcaba el shift light ahi o si trae botones es solo cuestion de configuarlo !! fm es muy caro!! jejeje

Valla donde el chino, frente a mudanzas mundiales, por multi del este, se llama C &H...

Ahy conseguis muchas cosas más tecnicas ( talvez consigas los chips...) mas barato que en FM!!!

Maes investigando ayer me di cuenta que los famosos "chips" no me funcionan ya que estos se conectan por dentro de la Shift esto cuando viene diseñada para eso y la mia es sencilla, le he andado por todo lado buscando algunas lineas incluso pero nada, tambien he preguntado en varios lados pero igual no saben, en Valverde Racing me dijeron que tienen una placa con el boton de control de revoluciones (como el que traen algunos tacometros incorporados para controlar la luz) pero me fuí de espaldas cuando me dijo el precio $140.

La otra idea es cambiar la shift con alguien que tenga un tacometro que si la mueva, y que la del mae si venga con la vara por dentro para el Chip, y en el peor de los casos vender toda la fiesta y comprarme otro tacometro mas sencillo que ya venga con la Shift, pero voy a seguir intentando a ver que pasa, de igual forma Pura Vida por los comentarios!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás