Y por que tiene que reportarlo?
no le haga caso a ese mae mejor.
En cuanto al tema, pues la verdad no estoy de acuerdo con eso de las tomas y marcha aqui marcha alla, esos maes son unos ridiculos.
Pero estoy en contra de crucitas al 100%, dije No TLC, y no me parece que esten esos barcos gringos por aqui. no estoy a favor de aquella vara de la autonomia (estupidez chancleta) si marche x el fees, y me parece bien que al fin se llego a un acuerdo
NO soy comunista, anarco y esas mierdas <-- Ideologias muertas
pero por eso no voy a andar insultando a los demas ni jugando del che guevara ni mucho menos.
por aqui vuelan insultos de lado a lado...
respeto las opiniones de los demas.
creo que lo que
decia mijito es que cualquier cosa que alguien exprese en contra del gobierno y ya lo tachan de comunista, chancletudo, vago y esas varas, lo cual me parece estupido y sin sentido.
el problema viene que este compañero SI es un chancleto:
Mae diay... despues dicen que es que uno se pone ofensivo, pero bueno como siempre aqui...
Y tranquilo mops que al rato es a uds los que les llueve garrote departe de nosotros los chancletudos
me gustaria verlo suceder... podria ser que me estalle de la risa de verlos...
llevar garrote... ganas que me sobran
Se hunden cada vez mas.... Un Forero escribio algo ahi no muy agradable pero nuestro amigo chancletin le responde de una forma peor que denota la falta de madurez de este tipo de gente.
Otra cosa, siempre doy las gracias por vivir en un pais con LIBRE expresion, un privilegio en donde puedes exponer tus opiniones y nadie lo va a matar ni meter a la carcel, Hace unos años pude vivir una experiencia; vivi 10 meses en China, y se lo que es no poder opinar ni decir nada porque ya te persiguen o te matan, la libertad es el derecho principal del ser humano.
Mi mensaje a los chancletudos es que La libertad termina cuando comienza la del otro, yo tbn tengo mi derecho a estudiar y por culpa de estos pseudo-revolucionarios he perdido muchas clases importantes...
otra cosa, el forero mijito tiene TODO el derecho de escribir HEIL LAURA, existe la libertad de expresion y pensamiento, ademas laura se presta para eso ya que es figura publica. ¿quien no ha hecho un comentario ofensivo hacia algun politico?
saludos a todos. peace