Si cuestionás algo sos chacletudo... o sea... HEIL LAURA !!

Los ricos en sus mansiones con sus guarda espaldas fuertemente armados y los pobres en la calle y esperando a un rico descuidado para matarlo a sangre fria

O secuestralo

Ya, ¿por tanto el futuro esta escrito?, ¿osea que pronto ser pobre sera igual a ser criminal? , esa es la misma generalizacion de que si cuestionas algo sos un chancleto, para mi ese es el clavo aca.

Di si... El que escribio el tema generaliza las clases sociales y los comportamientos sociales...

Pero ud lo estan generalizando y metiendolo en la casilla ´´chancleto´´

y si uno critica a un chancletudo o a su intocable alma mater, de inmediato uno se convierte en:

- un frustrado resentido q no pudo entrar
- (si se la pelaron con el argumento anterior) alguien q = no cuenta xq no estudia en una carrera "importante" jajajajaja

Si hablamos de los famisísimos chancletos de la UCR, apuesta a que más de la mitad de esos se ponen a hacer conflicto por jugar de vivos.

Ahora, creo que soy chancleta x ir en contra de los desgraciados lavacoquistas de crucitas, en contra del gobierno que fué de los arias, en contra del TLC, y en contra de los ineficientes del MEP.

Creo que no es malo luchar por los ideales propios, malo sería no hacerlo, pero armando un colflicto de la grandísima las cosas se empeoran, no mejoran.

Como definieron anteriormente, las instituciones estatales tienen mecanismos para oponerse de forma diferente al estilo chancleta, un ejemplo lo es la Sala IV. Pero da verguenza ajena como sin siquiera - o ni siquiera saber q existen - formas alternativas de una vez se van en contra de todo.... obviamente con la famosa frase de que USA o los Latifundistas Capitalistas Esbirros del Imperio son los culpables de todo .

Como dije anteriormente, siempre las minorías son los que más escándalos hacen, siempre se arrojan una representación que no tienen... a veces de verdad es por jugar de Anarquista, resentimiento o porque el resto piensa diferente. Eso es un chancleto.

Este tema me recuerda al que abrieron en la sección de Metal sobre qué es ser un cholo. Yo tengo una amiga que está en la UCR y está en contra de la minería en Crucitas, pero no la considero chancletuda, verán, ella sí va a la U a estudiar, le caen mal el Ché, Fidelito y Huguillo y piensa que ir a una marcha con una bandera con una hoz y un martillo es una payasada. Oséa, no se trata sólo de estar en contra de las cosas, sino exponer razones de peso y no seguir ideologías muertas sólo por un simple afán juvenil, del cual se avergonzarán cuando crezcan.

Cargando...
Mae diay... despues dicen que es que uno se pone ofensivo, pero bueno como siempre aqui...

Y tranquilo mops que al rato es a uds los que les llueve garrote departe de nosotros los chancletudos

me gustaria verlo suceder... podria ser que me estalle de la risa de verlos...

llevar garrote... ganas que me sobran

Mae diay... despues dicen que es que uno se pone ofensivo, pero bueno como siempre aqui...

Y tranquilo mops que al rato es a uds los que les llueve garrote departe de nosotros los chancletudos

Verdad?? Aqui hay gente que se pone a ofender de la nada... 0_o

Y por que tiene que reportarlo?

no le haga caso a ese mae mejor.

En cuanto al tema, pues la verdad no estoy de acuerdo con eso de las tomas y marcha aqui marcha alla, esos maes son unos ridiculos.

Pero estoy en contra de crucitas al 100%, dije No TLC, y no me parece que esten esos barcos gringos por aqui. no estoy a favor de aquella vara de la autonomia (estupidez chancleta) si marche x el fees, y me parece bien que al fin se llego a un acuerdo :)

NO soy comunista, anarco y esas mierdas <-- Ideologias muertas

pero por eso no voy a andar insultando a los demas ni jugando del che guevara ni mucho menos.

por aqui vuelan insultos de lado a lado...

respeto las opiniones de los demas.

creo que lo que decia mijito es que cualquier cosa que alguien exprese en contra del gobierno y ya lo tachan de comunista, chancletudo, vago y esas varas, lo cual me parece estupido y sin sentido.

el problema viene que este compañero SI es un chancleto:

Se hunden cada vez mas.... Un Forero escribio algo ahi no muy agradable pero nuestro amigo chancletin le responde de una forma peor que denota la falta de madurez de este tipo de gente.

Otra cosa, siempre doy las gracias por vivir en un pais con LIBRE expresion, un privilegio en donde puedes exponer tus opiniones y nadie lo va a matar ni meter a la carcel, Hace unos años pude vivir una experiencia; vivi 10 meses en China, y se lo que es no poder opinar ni decir nada porque ya te persiguen o te matan, la libertad es el derecho principal del ser humano.

Mi mensaje a los chancletudos es que La libertad termina cuando comienza la del otro, yo tbn tengo mi derecho a estudiar y por culpa de estos pseudo-revolucionarios he perdido muchas clases importantes...

otra cosa, el forero mijito tiene TODO el derecho de escribir HEIL LAURA, existe la libertad de expresion y pensamiento, ademas laura se presta para eso ya que es figura publica. ¿quien no ha hecho un comentario ofensivo hacia algun politico?

saludos a todos. peace

Para mi todo comenzo hace unos años cuando Oscar Arias

manipuló,... por todos los medios posibles con hasta asesinato de magistrado incluido a todos los sistemas de este pais para lograr su

Reeleccion

...Segundo round...TLC: a regañadientes el gobierno manda a un referendo y violentando todas las leyes de la sana democracia hace inversiones record en campañas para promocionar su plan, bueno ni hablar del memo y demas

La persecusion que habia de grandes jerarcas de empresas de verdad me hizo recordar estados unidos en los 60... si eras comunista

Tanto asi que en una oracion matutina que se hacia en una empresa que conozco era prohibido hablar en contra del tlc pero a favor no...¿que tal?

En el momento que transgreden mi libertad yo la tengo que defender!!

La forma de llevar a cabo la cosa por estos Ariuchos y su perrita faldera es por la buenas o la malas... ¨my way or the highway¨... pero sabe que habemos muchos en este pais que no somos pendejos.

El comentario de

GARROTE AL CHANCLETUDO

Es estrictamente agresivo, mucho mas alla de mi sarcastico Heil Laura!... que bien merecido se lo tiene

Lastimosamente cada vez creo menos en la insticucionalidad de costa rica y aun que estoy claro en que detras de muchos asi llamados ¨chancletudos¨ hay muchos anticociales o simplementes gente agresiva...

Desgraciadamente NO NOS esta quedando otra opcion

Que madre ... de verdad

que increible, 3 años despues y siguen llorando por la aprobacion del TLC, siguen sin superarlo, y lo mas gracioso de todo es que siguen con la chimazon...

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás