Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor consejo del mundo!Q no le haga caso a ningun tico bateador
![]()
Q no le haga caso a ningun tico bateador
![]()
maes y una pregunta ¿Por que no pueden vivir sin mencionar a Centeno en cada tema?
P.D:No es que defienda a Centeno pero tanto lo odian y tanto lo mencionan
Q no le haga caso a ningun tico bateador
![]()
Que vea la carrera de Centeno y haga todo lo contrario![]()
Cómo era esa regla de la Premier League de que un jugador tiene que tener cierto porcentaje de partidos con la Sele durante el último año???
Los cumple Bryan? Yo sé que estuvo en muchos, pero sé que se perdió bastantes también.
Maes no los entiendo...
Centeno le hizo un gol al Madrid y otro a la Roma!
Centeno es toda!
Por la gente q se pica como ud
Respuesta definitiva
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Al menos consiguio hacer algo para recordar.. casi la totalidad de jugadores costarricences no salen del pais, y si lo hacen es para ir a una liga mediocre de Europa( yo se que la liga Grecia es mala).. o peor aun salen para jugar en centroamerica e israel..Maes no los entiendo...
Centeno le hizo un gol al Madrid y otro a la Roma!
Centeno es toda!
no lo tome a personal
Pero tranqui ya aclare que no lo estaba defendiendo lo que digo es que salen con el mae pero yo tambien creo que el se cree Maradona o algo asi y que muchos lo idolatran por meterle el gol al Madrid
por meterle el gol al Madrid
Claro... El mayor logro futbolístico de Costa Rica en la última década... Grande Paté!
Claro... El mayor logro futbolístico de Costa Rica en la última década... Grande Paté!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.