Si fueran el consejero de Ruiz.....

Cómo era esa regla de la Premier League de que un jugador tiene que tener cierto porcentaje de partidos con la Sele durante el último año???

Los cumple Bryan? Yo sé que estuvo en muchos, pero sé que se perdió bastantes también.

Yo también he escuchado de esa regla, por eso me extrañó lo del Chicharito, porque creo que ese mae casi no ha jugado partidos con la selección mexicana.

Mi consejo para Ruiz, si se va a jalar de ese equipo entonces que se vaya a un equipo grande, si va a estar en banca es mejor que pase en banca en el Chelsea, Milan o Barcelona a estar en banca en el Sevilla, porque seamos sinceros, sea el equipo que sea muy probablemente va a tener que pagar derecho de piso por más que haya hecho goles en Holanda.

Si no hay una oferta de Sevilla, yo me iria a la premier con el Fulham o el Everton quedarse no es una opción mas que Mclaren, Stoch, Nkufo se van de fijo, el equipo quedaria diesmado y sin un entranador de clase, la premier seria una muy buena opción si queremos ver a Ruiz en un grande porque en inglaterra en diferencia con España tiene mas equipos grandes Manchester United, Chelsea, Liverpool, Arsenal y probablemente ahora Manchester City con su poder economico, en españa solo al RM y Barca y sabemos la distancia que hay...teniendo una buena temporada en la premier le aseguraria la compra de alguno de estos.

Yo también he escuchado de esa regla, por eso me extrañó lo del Chicharito, porque creo que ese mae casi no ha jugado partidos con la selección mexicana.

Mi consejo para Ruiz, si se va a jalar de ese equipo entonces que se vaya a un equipo grande, si va a estar en banca es mejor que pase en banca en el Chelsea, Milan o Barcelona a estar en banca en el Sevilla, porque seamos sinceros, sea el equipo que sea muy probablemente va a tener que pagar derecho de piso por más que haya hecho goles en Holanda.

si, esa ley, tiene su toque, si no estoy mal, el jugador tiene que cumplir una cantidad de partidos en un a;o, bryan obvio que los tiene, lo del chicharito no se como hicieron, o si sera qeu con estos partidos que van a jugar y los del mundial si le dan para cumplir ese requerimiento.

Es evidente que Bryan quiere irse a España, el Sevilla es una buena opción para mostrarse, lo que no se es si va la Champions, pero para irse acomodando el Sevilla está bien, irse al Real o al barcelona es un suicidio deportivo, extraño que no se oiga nada de Italia, pero creo que en Italia hay una gran crisis financiera.
Y quedarse en el Twente sin Mclaren su mentor en Holanda y sin Nkufo su compañero de delantera, creo que no le va a ir tan bien como este año...

Cómo era esa regla de la Premier League de que un jugador tiene que tener cierto porcentaje de partidos con la Sele durante el último año???

Los cumple Bryan? Yo sé que estuvo en muchos, pero sé que se perdió bastantes también.

El tema es que para jugar en la Premier League hay que obtener un permiso de trabajo, el cual solo lo otorgan a futbolistas destacados que "aseguren" que van a aportar a la EPL, es una medida laboral para proteger al futbolista inglès y "asegurar" que lleguen jugadores buenos. Normalmente piden un % de partidos con la selección del paìs pero en ocasiones han hecho excepciones, sobretodo si se trata de jugadores jovenes con mucho talento, pero ese es un camino dificil, de hecho Vela en el Arsenal no pudo obtener el permiso al principio y tuvo que jugar a prèstamo en la liga española. No se si recuerdan en caso de Cristian Bolaños a quien le negaron el permiso tambien por esa norma.
En el caso de Bryan Ruiz por los partidos que ha jugado con la sele y por la temporada que ha tenido en Holanda estoy seguro que no tendrìa problemas.

Yo sin duda le recomendaria irse a Inglaterra, es la mejor liga del Mundo y una vitrina permanente. De las opciones que tiene preferirìa el Everton pero tambien me gustaria el Fulham. Es un fùtbol ràpido y ofensivo y constantemente estaria jugando contra Arsenal, Chelsea, Liverpool y ManU ademàs de otros equipos importantes como Tottenham, Aston Villa y Man City.

Creo que en lo deportivo e administrativo nadie aqui podra decirle nada. Sera como un bebe tratando de explicarle a un adulto sobre la vida.

El unico consejo que le daria a Bryan es que tome su decision DESPUES de que todas las opciones concretas se han dicho sea quedarse en el Twente, ir a jugar por el Sevilla, Valencia, etc. Se ve que a el le importa mas subir su nivel futbolistico que el dinero...muy bien por el! Se ve que tiene cabeza! Si de verdad quiere mejorar entonces tiene que jugar la Champions League. Seria 10 vecez mas beneficiante en lo futbolistico que jugar cuanlquier otra liga por un año y bueno...si el Twente de verdad son ambiciosos y quieren tratar de mantener el equipo por 6 meses mas porque no?

Creo que algunos requerimientos para jugar en England es hablar ingles, jugar el 75% de los partidos con tu seleccion o ser jugador joven con mucho talento, que eso lo cumple Ruiz...por ahi vi en ESPN que al portero de USA no le dieron el permiso d jugar que iba a jugar en el MAN U.. no recuerdo su nombre:P

Creo que algunos requerimientos para jugar en England es hablar ingles, jugar el 75% de los partidos con tu seleccion o ser jugador joven con mucho talento, que eso lo cumple Ruiz...por ahi vi en ESPN que al portero de USA no le dieron el permiso d jugar que iba a jugar en el MAN U.. no recuerdo su nombre:P

Rui no tendría ningún impedimento para jugar en Inglaterra, Igual sería bueno que si lo traspasan vaya a un equipo que juegue Champions League: el portero de USA que dices es Tim Howard actual portero titulare del Everton y cuando lo contrato el Man U en el 2003 si le dieron permiso de trabajo, de echo fue el titular un par de temporadas, salio del Man U por que no se llevaba con la afición además de la llegada de Vander Sar,.

A mi tambien me extraña q Italia no se oiga la Juve deberia contratarlo les puede ayudar con su crisis por que Amauri y Iaquinta me aguevas y Trezeguet no esta contento ahi entonces q esperan si Bryan esta haciendo goles

De verdad que muchos estan poniendo a este mae en equipos grandes, aterrizen.

Este mae tiene que irse a un equipo de media tabla en una liga clase a y ahi convencer o estancarse.

Consejero? Este mae creo que es el unico jugador de cr que sabe bien lo que quiere sin dejar que se le vuele la imaginacion. Ninguno de nosotros tomaria una mejor decision de la que el vaya a tomar.

El que si no la logró con esa regla inglesa fue Christian Bolaños.

Que si se amarra la faja y le pone huevos puede agarrar una oportunidad como la que tuvo Bryan en un equipo media tabla en holanda.

Este mae tiene que irse a un equipo de media tabla en una liga clase a y ahi convencer o estancarse.

Consejero? Este mae creo que es el unico jugador de cr que sabe bien lo que quiere sin dejar que se le vuele la imaginacion. Ninguno de nosotros tomaria una mejor decision de la que el vaya a tomar.

Claro ahora el mae está en otra nota, el tiene a conciencia que lo que debe mejorar es su calidad sin importar los $$$, al final la paga le va a quedar mas grande.

Creo que las prioridades de el ahorita son ver si ganan la liga, si recibe el MVP, y ver para donde agarra McLaren. Ya luego el mae decidirá cual es la mejor opción para seguir creciendo.

Cargando...

Mae no es convencer o estancarse es convencer o convencer, ya que Ruiz tiene mucho futuro pero tiene que ir escalon por escalon, esto tambien significa que no puede aspirar a ir al Baracelona o al Real y como utd escribio debe de buscar un equipo de media tabla

En todo el planeta los jugadores brincan(los elegidos) a equipos grandes de un solo solo en CR buscamos la mediocridad de equipo por equipo y asi le van a dar los 30 años.

O llega de una o muy pronto o no llega nunca.

En todo el planeta los jugadores brincan(los elegidos) a equipos grandes de un solo solo en CR buscamos la mediocridad de equipo por equipo y asi le van a dar los 30 años.
O llega de una o muy pronto o no llega nunca.

Mae tiene razón en eso, pero usted sabe que para Europa, Concacaf es México a la hora de buscar talentos... Porque lo que un jugador en Costa Rica haga, no puede ser parámetro para los equipos grandes, porque el campeonato nacional de acá no es de alto nivel o competencia, como sí lo es el mexicano.

Lástima por Froylán, porque el mae cuando jaló para Holanda era una promesa enorme... el mae se desperdició sólo... si no se le hubiera subido los humos, quién sabe lo que hubiera alcanzado o donde hubiera jugado. Porque para ese entonces, el Ajax era uno de los mejores equipos de Europa.

Mae tiene razón en eso, pero usted sabe que para Europa, Concacaf es México a la hora de buscar talentos... Porque lo que un jugador en Costa Rica haga, no puede ser parámetro para los equipos grandes, porque el campeonato nacional de acá no es de alto nivel o competencia, como sí lo es el mexicano.

Lástima por Froylán, porque el mae cuando jaló para Holanda era una promesa enorme... el mae se desperdició sólo... si no se le hubiera subido los humos, quién sabe lo que hubiera alcanzado o donde hubiera jugado. Porque para ese entonces, el Ajax era uno de los mejores equipos de Europa.

Aun asi creo que se estan abriendo las puertas gracias a Ruíz y la sub 20 y si se hubiera clasificado y hecho un buen mundial(como pensabamos que seria antes de la segunda vuelta)hubiera sido mucho mejor pero piensen que Alvarado va para Holanda ,desde hace cuanto no exportabamos un portero.

Si lo del Sevilla no se concreta, tendria que ser otro equipo que sea protagonista en Champions League y que pelee en su liga. Un equipo en el que pueda terminar de cocinarse sin tener la presion de jugar en un equipo tipo Liverpool, Atletico Madrid:

ol1.jpg

question%20mark%20twn.jpg

Última edición:
Si lo del Sevilla no se concreta, tendria que ser otro equipo que sea protagonista en Champions League y que pelee en su liga. Un equipo en el que pueda terminar de cocinarse sin tener la presion de jugar en un equipo tipo Liverpool, Atletico Madrid:

ol1.jpg

question%20mark%20twn.jpg

Eso es solo dar un paso al costado: jugar en Francia es mas o menos lo mismo que en Holanda.

Ahora que el Twente es campeon, todo dependera si los dirigentes del Twente quiere mantener el equipo MINIMO 6 meses mas para jugar la Champions League. Si ellos de verdad son ambiciosos, Bryan deberia quedarse a EXCEPCION que un equipo que VA JUGAR la Champions League ofrezca una buena oferta. Si no, salao.

Ya es campeon de Holanda...para que ir a ser jugador de un equipo media-tabla? Eso es solo dar un paso atras.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás