Si hacen algo... Haganlo De Buena Gana

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Les ha pasado que alguien les va a ayudar a cumplir con un objetivo especifico y ese alguien se caga en todo????

Les ha pasado que alguien lleva algo a la casa (sea comida, plata, ropa etc)y se lo tira en cara?

Les ha pasado que van a un bar y alguien se caga en la fiesta????

Pienso que es de muy mal gusto hacer cosas y despues hecharlas en cara. La vida esta para vivirla y uno no tiene el porque esta aguantandose ese poco de invivibles que solo andan aguisoteandole a uno los dias y la felicidad personal.

Pero que hace que estas personas sean invivibles o que hace que estos sujetos le amarguen la vida a uno??? sera envidia, celos, en fin no se que putas sera pero pasan jodiendo (no estoy hablando de coger) todo el fucking dia. Tanto asi que llegan a padecer de demencia o sino de males fisicos

Como experiencia personal me di cuenta que una de esas personas le dio cancer (es mi mama) y desde ahora mas bien yo soy el que le estoy ayudando para que los ultimos dias de ella no sean tan amargados y que ella vea lo bonito que es la vida. Que no vea lo feo de la vida como lo es pagar y pagar hasta nunca acabar!!!!

Otro caso de un compa le vamos a poner calavera...que era un aguisote y pelionero, 5 pensiones, 2 palmos, en fin...y que... se termino pegando un tiro de 380 en la jupa hace 2 semanas y esta con muerte neurologica en el hospi... pero por que????????

Por eso como moraleja, Todo lo que hagan, haganlo de buena gana, como si estuvieran en su ultimo dia de vida.pooh

Les ha pasado que alguien les va a ayudar a cumplir con un objetivo especifico y ese alguien se caga en todo????

Les ha pasado que alguien lleva algo a la casa (sea comida, plata, ropa etc)y se lo tira en cara?

Les ha pasado que van a un bar y alguien se caga en la fiesta????

Pienso que es de muy mal gusto hacer cosas y despues hecharlas en cara. La vida esta para vivirla y uno no tiene el porque esta aguantandose ese poco de invivibles que solo andan aguisoteandole a uno los dias y la felicidad personal.

Pero que hace que estas personas sean invivibles o que hace que estos sujetos le amarguen la vida a uno??? sera envidia, celos, en fin no se que putas sera pero pasan jodiendo (no estoy hablando de coger) todo el fucking dia. Tanto asi que llegan a padecer de demencia o sino de males fisicos

Como experiencia personal me di cuenta que una de esas personas le dio cancer (es mi mama) y desde ahora mas bien yo soy el que le estoy ayudando para que los ultimos dias de ella no sean tan amargados y que ella vea lo bonito que es la vida. Que no vea lo feo de la vida como lo es pagar y pagar hasta nunca acabar!!!!

Otro caso de un compa le vamos a poner calavera...que era un aguisote y pelionero, 5 pensiones, 2 palmos, en fin...y que... se termino pegando un tiro de 380 en la jupa hace 2 semanas y esta con muerte neurologica en el hospi... pero por que????????

Por eso como moraleja, Todo lo que hagan, haganlo de buena gana, como si estuvieran en su ultimo dia de vida.pooh

Mae Pooh, sorry lo de su mama, yo se lo dificil que es llevar una enfermedad grave con un familiar cercano, no de cancer pero el sentimiento es el mismo.

Y con respecto a la gente, pues Pooh, mae no se puede hacer mucho, hay gente que es dolor de huevos, que todo es una ofensa, que todo es un "ataque", con respecto a las actitudes de la otra gente no podes hacer realmente nada, hay que llevarse el pichazo de esos que rompen nariz y mandibula para cambiar de actitud. Por otro lado hay gente que vive como si hoy fuere el ultimo dia, ese tipo de gente es la que te regala una sonrisa sin conocerte, gente que te da los buenos dias, gente que uno dice "pucha que bueno habermelo topado hoy".

Mae aca estamos en lo que ud crea que uno le puede ayudar.

Lo dejo por ahora.

No hay nada peor q cuando le sacan en cara favores......qué cólera me da eso

mi mama tiene esa maña, cómo detesto q lo haga.....

Yo NUNCA hago eso, es taaan ostinado

Mae, pooh, legalmente siento con el post que ud esta haciendo lo mismo con su mamá (mis disculpas si me equivoco) de sacar en cara la ayuda que le esta dando en este momento.
Volviendo al tema, siempre habra personas que hagan algo con tal de vanagloriarse de eso o sacarlo en cara mas adelante, eso es algo muy comun en el ser humano.

PD. Mae lamento mucho lo que esta pasando su madre, no se como sera su relacion con ella, pero igualmente un ser tan especial como una madre lo vale todo.
Adelante, siga con su ayuda mae.

Mae, pooh, legalmente siento con el post que ud esta haciendo lo mismo con su mamá (mis disculpas si me equivoco) de sacar en cara la ayuda que le esta dando en este momento.
Volviendo al tema, siempre habra personas que hagan algo con tal de vanagloriarse de eso o sacarlo en cara mas adelante, eso es algo muy comun en el ser humano.

PD. Mae lamento mucho lo que esta pasando su madre, no se como sera su relacion con ella, pero igualmente un ser tan especial como una madre lo vale todo.
Adelante, siga con su ayuda mae.

Men no es que heche en cara toda la ayuda que me ha dado en todos los años de vida que tengo, pero por ejemplo yo soy uno que sin decirme nada voy y compro algo (por ejemplo una coca cola) yo voy y la compro y me tomo un poco y la dejo en la refri.... yo no me pongo a decir, yo fui el que trajo esa coca, no vuelvo a traer nada.. cosas asi. se supone que uno esta para dar y recibir y si das y a la hora de recibir hablan o se hechan en cara todo...al final cae mal la comida o se le quita a uno el hambre o teminan peleados....

Mi punto es que yo no soy asi, lo que doy, lo doy con gusto sin esperar nada a cambio...eso me gustaria que todas las personas pensaran asi, pero somos pocos en la lista.

Cargando...
En tal caso es mejor cuando no ayudan, porque uno se termina sientiendo mal cuando le sacan las varas en cara... :arrow::oops:

Cuando uno ayuda debe hacerlo sin esperar ni siquiera un "gracias" a cambio... :idea:

Algo así como cuando la gente se enoja por tonteras escritas en la red o por ofensas virtuales, la gente debería ser así...como yo.....

Aparte de la critica sarcástica, me interesa más recalcar que eso de dar sin esperar nada a cambio no solo se aplica en cosas materiales, también es aplicable al comportamiento y la forma en que vemos a las demás personas.

La mayor parte del tiempo las personas no nos joden la vida, vea los ejemplos tan vanales que propone, eso no es cagarce en la vida de las personas; cagarce en la vida es que un ladrón te robe todo, que un asesino le quite la vida a un ser querido, cagarce en la vida es que un borracho deje parapléjico otra persona en la vida, eso si es cagarce señor....

La forma en que percibimos a las demás personas también tiene que ser un dar sin esperar recibir un nada a cambio, cuando nuestro comportamiento es ejemplar, nos va a dejar de importar cosas tan simples como que alguien hecho a "perder una fiesta".

Es muy fácil decir que soy la octava maravilla del mundo, pero simplemente estoy ocultando cuales son mis defectos, reflejandolos en las demás personas que no son de mi agrado.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás