Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy a ser realista, ami nunca me las han nalgueado o pellizcado porque No tengo,:arrow:
:arrow: y sinceramente no se como actuaria a tal acontecimiento pero fijo, si va en bici ps nada que hacer pero si es algún borracho de bar, fijo busco un policía (y ustedes saben que en Costa Rica el tocar un pecho pellizcar a una mujer puede ser penado por la ley), entonces creo que si tengo la oportunidad ps lo hago.
Hace unos años estabamos varios compas en el semaforo de la iglesia de san pedro esperando para cruzar y adelante de nosotros habia una chik con un trasero increible,andaba un pantalon licra blanco.....en eso pasa un roco y le agarro una nalga....y la guila se volvio y lo madrio todo y en eso se vuelve el roquillo templon y le dice:¨salada!!!!!!Pa que sale tan rica a la calle???¨!!!!!!!!!La guila no supo que decir!!!!!!
Ami si me han manoseado pero nada mas me hago el loco, si la wila esta bonita entonces le hablo jaja..
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.