Si les tocan el culo..

a mi novia ayer le tocaron el culo en el tope y se volvio y le pego un pichaso en el cuello a un borracho ( la mae esta en Kickboxing)....jajajaj casi lo mata al pobre...lastima que yo no estaba para haberle escupido la cara..... pero mae yo no se que es la vara de los maes que andan haciendo eso....que es la satisfaccion de saber que le agarraron una nalga....jaja no se...no le veo la gracia

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

a cuidarce las menfis

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:eek: ya me lo hicieron una vez...

venía súper tarde de mi trabajo ... cansada , deseando llegar a mi casita para darme un duchazo ... y viene un tipo en bici .. y todo fresco me pega esa nalgada!
pero no fué una nalgada común y corriente NO! :???: Me vá agarrando la nalga de una forma que casi me la arranca, de hecho sentí como que me alzo feisimo:o...
primero casi me dá un paro del susto y al segundo que reaccione.. le pego un bolsazo (lo único que tenía en las manos jijiji) y no sé cómo.. le enrredé la cabeza en las tiras del bolso :-P y cuando me dí cuenta que lo tenía.. lo halé y el tipo se viene al suelo con bici y todo jajaja y claro yo caí encima y lo agarro a manazos :-o y ya sé imaginan .. se me salió todo el "buen vocabulary del cole" jajajajaja
el chico se levanto sin decir pio se quito mi bolso y corriendo con la bici a un lado se fué ...(por lo menosssssssssss, porque otro más jugado me termina de tocar en el suelo :lol:)
pero si, cuando pasa eso UNA SE TRANSFORMA INEXPLICABLEMENTE :-o de hecho soy cero ridículos ...pero ese día todo se prestó! porque no había nadie en la calle , todo estaba súper solo ...(qué dichaaaaa :?:) y bueno ... para no cansarles con el cuentoooo .. llegue a mi casita llorando del chichón :( y mi madre toda asustaDA porque ni podia hablar ...:eek:

A mi me ha pasado varias veces, una vez me paso algo como a bakula, iba para la casa y un estúpido en bicicleta me agarró la nalga que casi me la arranca, no fue ni siquiera una nalgada, fue un golpe y me dejó moreteada la nalga, el idiota pasó tan rápido que no tuve tiempo de reaccionar, me hubiera gustado agarrarlo a golpes por abusivo. QUE CHICHA! :maldito:
Y típico en el bus o en molotes en fiestas como en Zapote o en Palmares, lo mejor en esos casos es andar acompañada. Yo me vuelvo y les grito "!$¡$%"&$&/#$" para que no sean tan malditos y si puedo los abofeteo.

A una ex, le pasó pero el manotazo se lo pegó un mae desde una motocicleta un día en la pura mañana , la pobre andaba corriendo y el mae se acercó desde lejos, le calculó y !tome!... , pobrecita :!: , la nalguita le quedó con un moretón morado...lo bueno es que tuve que pasar como 4 días chineándole la nalga :D

maes is eso es feo..sin embargo tampoco porecitas todas a mi unas viejas me travesiaron todo para la expococi sin embargo como me cayeron mal ni siquiera les hable me hize el loco...jajaja pero si eso es feo de verdad..uno como mae es un carebarrazo pero las mujeres nada q ver..a mi novia solo una vez q le pegaron una nalgada en un bar y le dejo ir la botella al compa ..jajaja

Voy a ser realista, ami nunca me las han nalgueado o pellizcado porque No tengo,:arrow:
:arrow: y sinceramente no se como actuaria a tal acontecimiento pero fijo, si va en bici ps nada que hacer pero si es algún borracho de bar, fijo busco un policía (y ustedes saben que en Costa Rica el tocar un pecho pellizcar a una mujer puede ser penado por la ley), entonces creo que si tengo la oportunidad ps lo hago.

Voy a ser realista, ami nunca me las han nalgueado o pellizcado porque No tengo,:arrow:
:arrow: y sinceramente no se como actuaria a tal acontecimiento pero fijo, si va en bici ps nada que hacer pero si es algún borracho de bar, fijo busco un policía (y ustedes saben que en Costa Rica el tocar un pecho pellizcar a una mujer puede ser penado por la ley), entonces creo que si tengo la oportunidad ps lo hago.

:-o:-o:-o si ud lo dice...pues en teoria rouge es lo que se deberia hacer pero inmaginate invirtiendo tu tiempo y dinero en abogados y audiencias..me aguevas

Esa vara si q nada q ver ....al igual que decirle cualquier estupidez a un mujer en la calle ... no le veo sentido... un dia andaba en un bar en Heredia, estaba una chick realmente rica... y llego un mae y le agarro un nalga a la guila y la guila se ha vuelto y le pego una majada la guila era cinta negra en no se q madres y lo pichaseo todo!

A mi me pasaba cuando iba para el cole, 2 veces me tocaron... pasaban como si nada y de repente sólo sentía que me agarraban la nalga... yo lo único que podía hacer era madrearlos porque salieron en carrera

A mi me pasaba lo mismo perode camino a mi casa... el nene tenia una cleta... toes mo pude decirla nada....creo que despues de unas veces... al chile me empezo a gustar un poquillo... jiji...:buffo4:

Hace unos años estabamos varios compas en el semaforo de la iglesia de san pedro esperando para cruzar y adelante de nosotros habia una chik con un trasero increible,andaba un pantalon licra blanco.....en eso pasa un roco y le agarro una nalga....y la guila se volvio y lo madrio todo y en eso se vuelve el roquillo templon y le dice:¨salada!!!!!!Pa que sale tan rica a la calle???¨!!!!!!!!!La guila no supo que decir!!!!!!

No es por jugar de santo.., pero me parece que pasar y agarrarle el culo a una chavala es lo mas singracia del mundo. A la carrera y sin poder apretar la mano no tiene sentido. Rico es agarrar,.. estripar..., sentir la carnita...
Pero pasar y una tocada es una estupidez..., no deja ninguna satisfaccion, ademas.., elimina cualquier posibilidad futura de llegar a conocer a la chavala en el futuro, mejor dejas las posibilidades abiertas....

Hace unos años estabamos varios compas en el semaforo de la iglesia de san pedro esperando para cruzar y adelante de nosotros habia una chik con un trasero increible,andaba un pantalon licra blanco.....en eso pasa un roco y le agarro una nalga....y la guila se volvio y lo madrio todo y en eso se vuelve el roquillo templon y le dice:¨salada!!!!!!Pa que sale tan rica a la calle???¨!!!!!!!!!La guila no supo que decir!!!!!!

Yo nunca lo e hecho, pero a veces las mujeres mismas provocan a los enfermos!!!!

pues a mi una vez unos mocosos en un concierto me agarraron la nalga como quisieron pero me volví y cuando los estaba enfrentando, llegó el chango y me defendió :eso:

otra vez un chavalo estupido me agarró muy feo, en realidad fue como un ataque pero me defendí y le dí un golpe en la nariz q sonó como huevo quebrado, que hizo que me soltara y que él saliera corriendo con la mano en la nariz. Claro q inmediatamente se me inflamaron los dedos con los que le pegué. fue una experiencia muy traumática y tuve q poner denuncia y todo.:tome:

Creo que alguien esta preguntando para en la proxima fiesta forera ir a tocar nalgas :culo1: xDD

Pero terrible es que un tocon haga su gracia y la bronca la agarren con algun inocente :ostinado:

Ami si me han manoseado pero nada mas me hago el loco, si la wila esta bonita entonces le hablo jaja..

Ja ja, uy si que colerón que lo traveseen a uno... A mi una vez me pasó en un paseo el día del maestro a la playa y yo era el único hombre en el bus, aparte del chofer. Vieran que feo se siente que lo acorralen así a uno...:o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 292 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 197 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás