Si me pasa a mi no me imagino a las otras

Ms.Marvel

No me parece
Para mi desgracia he sido ya varias veces acosada. En la U cuando hice mi tesis y ahora laboral mente. Es una gran Mierd.

Yo soy de esas mujeres que se visten con un jeans, zapatillos, camisilla normal. Informalment al menos pero nunca he sido sexy para nada. Soy normal en todos los sentidos. Pero con una suerte terrible.

Yo digo si yo como mujer normal y con mi forma de vestir de "monja" y no siendo una mujer extraordinariamente bella. Tampoco espantosa pero no ofe ofe.

Si a mi me pasan estas varas!. Entonces como la ven las otras viejas que andan chingonas y apretujadas. Yo no se para mi ha sido muy estresante que una quiera ir a ganarse una plata y que te ofrezcan las varas muy tuanis y luego te salgan con movimientos raros o que hay que hacer giras imprevistas a lugares en donde no me corresponde ir. O acompañar a gente y que los maes casados me cuenten sobre sus esposas. Como si a mi me valiera un rabo. O los divorciados tmb me cuenten por que putas se divorciaron y bla bla!.

Y luego se pongan cariñosos. Me aguebas! Un cañazo! Me pregunto como hacen las demás. Esto es fatal.

Para mi desgracia he sido ya varias veces acosada. En la U cuando hice mi tesis y ahora laboral mente. Es una gran Mierd.

Yo soy de esas mujeres que se visten con un jeans, zapatillos, camisilla normal. Informalment al menos pero nunca he sido sexy para nada. Soy normal en todos los sentidos. Pero con una suerte terrible.

Yo digo si yo como mujer normal y con mi forma de vestir de "monja" y no siendo una mujer extraordinariamente bella. Tampoco espantosa pero no ofe ofe.

Si a mi me pasan estas varas!. Entonces como la ven las otras viejas que andan chingonas y apretujadas. Yo no se para mi ha sido muy estresante que una quiera ir a ganarse una plata y que te ofrezcan las varas muy tuanis y luego te salgan con movimientos raros o que hay que hacer giras imprevistas a lugares en donde no me corresponde ir. O acompañar a gente y que los maes casados me cuenten sobre sus esposas. Como si a mi me valiera un rabo. O los divorciados tmb me cuenten por que putas se divorciaron y bla bla!.

Y luego se pongan cariñosos. Me aguebas! Un cañazo! Me pregunto como hacen las demás. Esto es fatal.

ahi es donde una mujer tiene k poner sus limites pienso yo que es lo mas prudente y darle a entender la posicion laboral u amistad k tenga con ellos

ahi es donde una mujer tiene k poner sus limites pienso yo que es lo mas prudente y darle a entender la posicion laboral u amistad k tenga con ellos

Manda huevo que dependa de una. Si una no les da bola ya la empiezan a tratar mal.

Es obvio que si yo estudie una carrera no es para poner el culo. Sino sería prostituta y diay así no tengo que quejarme. Pero justamente una estudia para eso.

Y es obvio que si entro a un brete y el señor es casado o divorciado pero mucho mayor . Pues es obvio que no deberia pretender nada.

Es obvio que si una no inicia nada es por que NO QUIERE NADA!

Manda huevo que dependa de una. Si una no les da bola ya la empiezan a tratar mal.

Es obvio que si yo estudie una carrera no es para poner el culo. Sino sería prostituta y diay así no tengo que quejarme. Pero justamente una estudia para eso.

Y es obvio que si entro a un brete y el señor es casado o divorciado pero mucho mayor . Pues es obvio que no deberia pretender nada.

Es obvio que si una no inicia nada es por que NO QUIERE NADA!

si en parte tiene mucha razon fijo ud lo k quiere es ganarse la plata tranquilamente sin tener k agradecerle a nadie por eso, viendolo desde un punto de vista mas abierto k obvio no es tu caso si alguien k trabaja contigo esta facinado como tu eres o viceversa

si en parte tiene mucha razon fijo ud lo k quiere es ganarse la plata tranquilamente sin tener k agradecerle a nadie por eso, viendolo desde un punto de vista mas abierto k obvio no es tu caso si alguien k trabaja contigo esta facinado como tu eres o viceversa

Ojalá fuera un compañero de brete y no el mae que me contrata y el que pone el billete. Por que así pues una no puede ganarse la platica tranquila.

Y todo dura hasta que el mae se aguebe de pedirle a una que abra las piernas. Sin una no lo hace. Va jalando. :(

Siempre empiezan ofreciéndole a una un poco oportunidades, luego le hablan de la vida amorosa. Te invitan a comer. Te quieren pagar cosas: ejemplo: comprar celulares, ropa, etc. Te ofrecen ir a la playa o irte de gira varios días con ellos, para nada importante, Puff

Nunca he aceptado. Me hago la loca. Pero agueba y bastante.

Última edición:
De todo hay en este mundo, y hay viejas que si les gusta que cualquier tarado pase insinuando cosas. Si ahora le pasa en el trabajo, pues me imagino que puede acudir a alguien, no? Ahora con eso del acoso se puede buscar asesoría.

Ojalá fuera un compañero de brete y no el mae que me contrata y el que pone el billete. Por que así pues una no puede ganarse la platica tranquila.

Y todo dura hasta que el mae se aguebe de pedirle a una que abra las piernas. Sin una no lo hace. Va jalando. :(

si me imagino k debe ser aguevado es muy incomodo ojala pudiera decirle: bueno k quiere k trabaje o k culeee, y grabarlo a ver que dice y despues hacerle la bronca. pero no es tan sencillo porque me imagino k ocupas mucho el trabajo, lo mas racional es k busques otro trabajo sin dejar el otro, como dice el dicho no suelte una te... hasta k tenga otra agarrada

De todo hay en este mundo, y hay viejas que si les gusta que cualquier tarado pase insinuando cosas. Si ahora le pasa en el trabajo, pues me imagino que puede acudir a alguien, no? Ahora con eso del acoso se puede buscar asesoría.

creo que es el jefe o el dueño no se, tendria k ir al ministerio de trabajo

Y no será que estas SUPER BUENOTA..?
GIF085.gif

Cargando...
Yo no se si sea eso. No creo hay mujeres más bonitas y por supuesto con atributos más grandes que los míos.

No se como viven.

no hace falta k seas despanpanante para gustarle a alguien, tambien juega la personalidad, y acuerdese que las ensencias son frascos pequeños

Yo no se si sea eso. No creo hay mujeres más bonitas y por supuesto con atributos más grandes que los míos.

No se como viven.

Fijo sí es bonita porque a mi no me ha pasado jajaja no he tenido jefas lesbis :-o.

Pero si le pasa eso debería de poner la denuncia de acoso laboral, porque me aguevas estar trabajando con hp ahí de necio.

Pero si le pasa eso debería de poner la denuncia de acoso laboral, porque me aguevas estar trabajando con hp ahí de necio.

No puedo por que no tengo plaza fija aún digamos que es el tipo que me esta dando la oportunidad de conseguirme algo. Es el de los contactos y el que me puede dar una oportunidad. Antes de conseguir la plaza, me tengo que aguantar.

No puedo mandarlo a la mierda, no quiero perder el chance de bretear en algo que es de mi profesión y tal vez conseguir un buen puesto. Pero diay no todo lo que brilla es oro.

No creo que me pase por ser divina. Muchas muy bonitas no les pasa. Seguro es por que a veces una atrae cierto tipo de personas.

Lo que si me agueba es escucharlos hablar de sus esposas o ex esposas. En serio que es esa mier de habladas. Vengo a bretear a mi por que me tiene que importar!

Digamos no esta mal que ellos hagan su intento, lo malo es que usted les de bola.

Ahora sé bien que usted no les da bola, lo que sucede es que algunos son medios sonsos para eso... en esos casos usted debe ser mas obvia y directa, sin rodeos, y decir si fuera el caso no me interesa eso que me cuenta, gracias...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Así le tiene que entrar, con los tacos de frente! Quiebre a ese hp hasta que haga una masilla con su intestinos buajajaja!

Pero podría pasar ya que he visto un par de casos, que si no le das pelota al mae tome represalías contra vos pero parta a ese cabrón!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
He pasado por ese problema varias veces y francamente una no está para perder el trabajo. Así que, si no hay otra opción laboral, aprenda a bailárselo. Nunca le acepte nada y si de casualidad le aparece por ejemplo con un panecillo para comerlo a la hora del café, usted compártalo de inmediato con otros compañeros y haga expresiones como "uy, vean que rico lo que nos trajeron"

Si la invita a salir dígale que no puede, que está ocupada, que tiene novio, lo que sea. Pero sea cortés y firme al mismo tiempo. Las mujeres no somos tontas, ¡¡Bailelo!!

Con mi jefe actual al principio cuando entró se ponía en varas raras, "mi amor aquí y allá", se acercaba como a darme abrazos y que salieramos y no sé qué. Simplemente me hacía la loca y guardaba distancia. En el trabajo siempre he sido muy formal para tratar y medio seria entonces no fue mayor problema. Y luego aquel del tema que había abierto que cada que no tiene nada que hacer llega a hablarme puras tonteras, pero igual como que ya captó.

Habría que ver si lo que a ud le pasa Marvel es acoso o insinuación. Porque de poder insinuarse cualquiera puede, lo malo es si ya sabiendo que ud no quiere nada y que está incómoda con la situación siga presionandola, ahí si que qué mal. Trate de demostrarle que no le interesa nada de eso en el trabajo, si no capta señales digale y si no quejese con algún superior. Y si nada de eso funciona... :emot178:

Habría que ver si lo que a ud le pasa Marvel es acoso o insinuación. Porque de poder insinuarse cualquiera puede, lo malo es si ya sabiendo que ud no quiere nada y que está incómoda con la situación siga presionandola, ahí si que qué mal. Trate de demostrarle que no le interesa nada de eso en el trabajo, si no capta señales digale y si no quejese con algún superior. Y si nada de eso funciona... :emot178:

Son insinuaciones por el momento. En fin a mi no me parece que una tenga que estar pasando por estas mierd. Pero diay asi es la vida que queda.

Son insinuaciones por el momento. En fin a mi no me parece que una tenga que estar pasando por estas mierd. Pero diay asi es la vida que queda.

buen consejo el de hadita, bailelo sea cortez pero tampoco se deje manipular, ahi tenes k formar un respeto crear un limite, hay muchas maneras de evadir a las personas hasta con comentarios, etc...

Fijo sí es bonita porque a mi no me ha pasado jajaja no he tenido jefas lesbis :-o.

Yo venia a decir lo mismo... pensé que yo no era tan fea, pero jamás me ha pasado eso... :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás