Si no hace goles no Defiende que es?

Mariana dijo:
tico70 dijo:
Por que abri el tema?....por que da un poco de desilusion de ver que critican a medio mundo, por ejemplo hablan de Ruiz y fue de los pocos que jugo bien ayer...diay que quieren que se baile a 10 y al portero y haga el gol...

El problema que yo veo en este tipo de temas, es que siempre es lo mismo... Un liguista en contra de un ex jugador de saprissa.
Yo sería muy feliz el día en que juegue o vaya a jugar la sele y a todos se les olvide que X es liguista o Y saprissista. El asunto es que la sele es Costa Rica.

Es cierto que Saborío no es el mejor jugador que tenemos... esta muy largo de eso, pero eso es lo que tenemos! Es lo único que tenemos, y será conformarnos con eso? hay mejores delanteros? qué lo demuestren... Hay algún jugador qué pueda hacer más que Saborío? qué bien! pero yo no lo he visto...
Saborio es malo, remalo... pero en el país de los ciegos, el tuerto es rey.

Marianita...yo soy liguista pero no abri el tema por que Saborio haya salido del saprissa. Repito...prefiero ver botando goles a un mae del la sub 20 que a ese mae. Muchos dicen que pivotea bien...y eso que?....veanlo de la siguiente forma.. es obvio que se puede equivocar...pero al final del juego si una hace una suma de lo que el mae hizo siempre tiene un deficit...y si es delantero eso es loque debe de hacer la que tenga hacerla.......

tico70 dijo:
A ver que hace Saborio en un equipo de futbol....si no hace goles y no sabe defender no se puede definir como jugador de futbol. Y para terminarla de hacer lo defienden en canal 7..si Mario Segura y la gente de Zona Tecnica....por favor cada quien que asuma sus responsabilidad y Saborio es uno de ellos....

Mae supongo que ud no fue al estadio en un TV de 21' no se puede ver todo el panorama de la cancha.. saborio no sera Messi.. Ibrahimovic, Van Nistelroy o Benzema como ud quiera... pero ese mae SOLO... toda la mejenga paso chocando contra todos los los defensas uruguayos que eran 4, si el mae tuviera un poquito mas de apoyo podría hacer algo mas... pero no se le puede quitar que la pulsea...y hay que dejarse de varas... eso es lo que tenemos... o que queria que pusieran al indisciplinado de Ledezma que cree que el manda??? :???: :???:

lo vuelvo a decir, saboria hace un futbol inteligente, baja a pivotear, la pone, va al choque con los defensas, inclusive en una se fue contra el portero y absurdamente el arbitro pito falta, donde jamas la hubo, froilan ledezma demostro no hacer nada, le anoto a surinam y despues de ahi que??? nada!!!!

axcha15 dijo:
tico70 dijo:
A ver que hace Saborio en un equipo de futbol....si no hace goles y no sabe defender no se puede definir como jugador de futbol. Y para terminarla de hacer lo defienden en canal 7..si Mario Segura y la gente de Zona Tecnica....por favor cada quien que asuma sus responsabilidad y Saborio es uno de ellos....

Mae supongo que ud no fue al estadio en un TV de 21' no se puede ver todo el panorama de la cancha.. saborio no sera Messi.. Ibrahimovic, Van Nistelroy o Benzema como ud quiera... pero ese mae SOLO... toda la mejenga paso chocando contra todos los los defensas uruguayos que eran 4, si el mae tuviera un poquito mas de apoyo podría hacer algo mas... pero no se le puede quitar que la pulsea...y hay que dejarse de varas... eso es lo que tenemos... o que queria que pusieran al indisciplinado de Ledezma que cree que el manda??? :???: :???:

"Chocando"...todas las que pulseaba eran FALTA :o eso de que sirve...

tico70 dijo:
Mariana dijo:
tico70 dijo:
Por que abri el tema?....por que da un poco de desilusion de ver que critican a medio mundo, por ejemplo hablan de Ruiz y fue de los pocos que jugo bien ayer...diay que quieren que se baile a 10 y al portero y haga el gol...

El problema que yo veo en este tipo de temas, es que siempre es lo mismo... Un liguista en contra de un ex jugador de saprissa.
Yo sería muy feliz el día en que juegue o vaya a jugar la sele y a todos se les olvide que X es liguista o Y saprissista. El asunto es que la sele es Costa Rica.

Es cierto que Saborío no es el mejor jugador que tenemos... esta muy largo de eso, pero eso es lo que tenemos! Es lo único que tenemos, y será conformarnos con eso? hay mejores delanteros? qué lo demuestren... Hay algún jugador qué pueda hacer más que Saborío? qué bien! pero yo no lo he visto...
Saborio es malo, remalo... pero en el país de los ciegos, el tuerto es rey.

Marianita...yo soy liguista pero no abri el tema por que Saborio haya salido del saprissa. Repito...prefiero ver botando goles a un mae del la sub 20 que a ese mae. Muchos dicen que pivotea bien...y eso que?....veanlo de la siguiente forma.. es obvio que se puede equivocar...pero al final del juego si una hace una suma de lo que el mae hizo siempre tiene un deficit...y si es delantero eso es loque debe de hacer la que tenga hacerla.......

.Eso de que pivotea, que marca bien, que corre mucho, que baja a recoger la bola no son mas que EXCUSAS a la porqueria de juego que ofrece esta perra, un delantero, un numero 9 es el encargado de meter goles y ese mae esta en deuda con eso, saborio tiene un pasado positivo en las redes pero su presente es una basura, ya lo dije mientras este mae comande el ataque tricolor no vamos a ir a NINGUN lado, es malo y punto, estoy harto de ver que los saprissistas lo defienden y la gente de canal 7 lo tratan como si fuera un martir, al igual que el "pobrecito" de Centeno...serviria mas Marco Ureña o Josue Martinez que esa perra de saborio...gracias a el nuestro juego concurre en pelotazo para que el baje la bola y ni si quiera pueda llevarla 2 metros porque no tiene dominio, ni que se diga de su remates desviados...VETE SABORIO PERRA...

de que sirve que pivotea y jala marca SI NO METE GOLES , es como un portero que no ataje ninguna bola y digan que es bueno .
se les olvida que en el fútbol GANA EL QUE META GOLES .
lo demas no cuenta .

magnus dijo:
de que sirve que pivotea y jala marca SI NO METE GOLES , es como un portero que no ataje ninguna bola y digan que es bueno .
lo demas no cuenta .
es correcto, entonces si un portero hasta waston le clava un gol pero es pulseador tiene que ser titular??? :twisted:

no esta bien, pero un delantero no es solo anotar goles, claro, seria lo ideal que solo metiera goles, pero mas alla de eso, hay un trabajo tactico y colectivo que debe seguir, asi que un delantero no es solo hacer goles, y digo, en la hexagonal anoto 4 goles creo, mas de los que hizo cualquier otro delantero

manudo23 dijo:
magnus dijo:
lo demas no cuenta .
es correcto, entonces si un portero hasta waston le clava un gol pero es pulseador tiene que ser titular??? :twisted:

La gallina clueca es una....osea Gonsales para el que no entendió

La defensa de Uruguay jugo muy bien, no se le puede pedir mucho a un jugador mediocre como Saborio quien si la pulseo la verdad, y tampoco se le puede pedir mucho a un solitario Ruiz......... no se le puede pedir mucho a la sele gente...

Muy pulseador por arriba... nada más!

Marca? Presiona? Anota? Asiste?

Muy ralito lo de Saborío, ya basta de la majadería de la prensa con su "las pelea de todas todas", mejor alguno ke la única ke pelea la haga bien...

CRC no es un ekipo con jugadores ke saben resolver partidos, Saborío es uno de ellos...

magnus dijo:
lo demas no cuenta .

+100000

Toda la eliminatoria se jugo pivoteando, y que ganamos.....???

Ah si cierto NADA, estamos casi descalificados :? :? :? :?

para mi aparte de marin,saborio es lo mas malo que existe, y si un delantero no anota y si en todas las jugadas que participa hace falta de que sirve

pero tambien el planteamiento de la sele me aguevas con la perra de centeno y la otra mona de azofeifa y tras de eso a celso le dicen que no suba sea tan hijueputa,porque no jugar con dos delanteros de verdad para que cunado la perra la pulsee cabezeando aya alguien a la par que tome el rebote y empieze a armar juego

lo que me choca es ver con el miedo que los "entrenadores" que han pasado por la sele plantean el juego 5 defensas y 3 volantes centrales un mediapunta y un delantero todos juegan igual

abraxas dijo:
¿otro tema?

Bueno, para aportar argumentos, saborio ha venido haciendo goles, en el partido contra uruguay no los hizo, pero contra trinidad, usa los consiguió. Contra honduras no y mexico menos...

Lo mismo podríamos decir de ruiz...que tampoco hizo goles.

Tratemos de dejar el fanatismo de lado al momento de crear este tipo de temas. :-P

Asi empezo Dragusgold

Ruiz es mil veces mejor q SOBOrio

Hasta ud lo sabe

Xq todo mundo le tira a Saprissa?

Diya sientese con los morados fanaticos una hora a conversar y le describen jugadores de elite mundial como Centeno y Keylor Navas

Pero el sabado la realidad nos pinta otra cosa

Igual de malos son el resto yo se...pero nadie los idolatra...ahi esta la diferencia

De x si Ruiz desde q se puso la camisa del Twente ya es mejor q Centeno a nivel internacional

Yo espero q le haga un gol al Barcelona para q se acabe el cuentito devaluado del gol de Centeno al Madrid

La verdad soy morado, pero si un manudo, herediano, o de otro equipo juega bien hay que reconocerlo.
Pero veo que hay mucho fanático que deja la objetividad de lado.
Saborío es tipo Cubero... el mae es pulseador y está donde tiene que estar... cuando el sistema de juego de un técnico se lo permite.
El mae no tiene talvez la técnica necesaria, pero se sabe ubicar, tiene fuerza, y es un tipo delantero de hoy en día. Se le critica, pero siempre se ha criticado. No lo defiendo, no es un jugadorazo, pero no creo que los técnicos, comentaristas nacionales e internacionales, y los dueños de los equipos y dirigentes extranjeros, estén equivocados en sus apreciaciones.
Hoy en día, más que todo por el futbol que hay en Costa Rica, cualquier equipo de acá desearía a un jugador con esas características. Y mas que desearlo, se necesita. Con Saprissa estaría de goleador.
Entiendo el antisaprisismo, y por lo mismo la falta de objetividad.
Igual, sea el jugador que sea que venga a la sele, con el estilo de juego de Medford, Kenton y Simoes siempre va a ser la comidilla de cualquiera, porque lo mandan a matarse con los defensas.

Cargando...
Mae Feab16, la verdad no me caes mal porque los aportes tuyos en muchas ocasiones son de calidad.

Pero me intriga que será la vara AntiCenteno que te agobia. Sólo es una intriga que tengo. Es decir, el mae habló de Ruiz y Saborío, y salió el pobre Centeno rascando.
Todos en el país sabemos que ya Centeno está devaluado, pero yo veo que siempre le tiras y le tiras...

Es obvio que el mejor jugador en Costa Rica hoy por hoy se llama Bryan Ruiz... y es mejor que muchos desde antes de ponerse la camiseta del Twente.

Es solo que en cada tema que entro, siempre me encuentro con un comentario centenofóbico y pues diay me entra la duda si fue que el mae te hizo algo o algo así.

Igual a mi que me importa yo se, pero quedo con la intriga.

ronnyvar dijo:
Mae Feab16, la verdad no me caes mal porque los aportes tuyos en muchas ocasiones son de calidad.

Pero me intriga que será la vara AntiCenteno que te agobia. Sólo es una intriga que tengo. Es decir, el mae habló de Ruiz y Saborío, y salió el pobre Centeno rascando.
Todos en el país sabemos que ya Centeno está devaluado, pero yo veo que siempre le tiras y le tiras...

Es obvio que el mejor jugador en Costa Rica hoy por hoy se llama Bryan Ruiz... y es mejor que muchos desde antes de ponerse la camiseta del Twente.

Es solo que en cada tema que entro, siempre me encuentro con un comentario centenofóbico y pues diay me entra la duda si fue que el mae te hizo algo o algo así.

Igual a mi que me importa yo se, pero quedo con la intriga.

jeje si feab, con todo respeto, yo percibo lo mismo... Es como mucha necedad con pate... No es defenderlo, sólo que cansa un toque... lo digo con respeto :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás