Mariana dijo:tico70 dijo:Por que abri el tema?....por que da un poco de desilusion de ver que critican a medio mundo, por ejemplo hablan de Ruiz y fue de los pocos que jugo bien ayer...diay que quieren que se baile a 10 y al portero y haga el gol...
El problema que yo veo en este tipo de temas, es que siempre es lo mismo... Un liguista en contra de un ex jugador de saprissa.
Yo sería muy feliz el día en que juegue o vaya a jugar la sele y a todos se les olvide que X es liguista o Y saprissista. El asunto es que la sele es Costa Rica.
Es cierto que Saborío no es el mejor jugador que tenemos... esta muy largo de eso, pero eso es lo que tenemos! Es lo único que tenemos, y será conformarnos con eso? hay mejores delanteros? qué lo demuestren... Hay algún jugador qué pueda hacer más que Saborío? qué bien! pero yo no lo he visto...
Saborio es malo, remalo... pero en el país de los ciegos, el tuerto es rey.
Marianita...yo soy liguista pero no abri el tema por que Saborio haya salido del saprissa. Repito...prefiero ver botando goles a un mae del la sub 20 que a ese mae. Muchos dicen que pivotea bien...y eso que?....veanlo de la siguiente forma.. es obvio que se puede equivocar...pero al final del juego si una hace una suma de lo que el mae hizo siempre tiene un deficit...y si es delantero eso es loque debe de hacer la que tenga hacerla.......